Elise
-Quieres que nos sentemos?- pregunto y el asiente. Caminamos hacia una de las mesas desocupadas para hablar.-Lo último que supimos de Aiden fue que el y mi tío vendrían a Pensilvania- dice y yo asiento-. Luego llamo para decirnos que mi tío desapareció y lo dejo solo.
-Si, Aiden regresó, pero desde hace días no he sabido nada de el- murmuro.
-Enserio?- pregunta-. Pensé que eras su novia.
-Soy su ex-novia- murmuro-. Terminamos antes de que decidiera irse.
-Elise- siento a Damon detrás de mi-. Quien es el?- pregunta y yo me levanto.
-Es Ethan, el primo de Aiden- se lo presento y su sonrisa se borra-. Viene a buscarlo ya que no a sabido nada de el.
-Yo soy Damon Salvatore- le ofrece su mano y Ethan la acepta-. Ayudo a la sheriff con algunas cosas del pueblo y puedo ayudarte a buscarlo.
-Enserio?- pregunta Ethan levantándose de la silla.
-Si, Aiden es muy amigo mío y si esta en problemas quiero ayudarlo- miente
-Te lo agradecería mucho, me quedare en el pueblo hasta encontrarlo- dice Ethan
-Donde te quedaras?- pregunto
-En casa de Aiden y mi tío- responde y yo asiento.
-Bueno, nosotros tenemos que irnos, pero prometo encargarme de lo de Aiden lo antes posible- le asegura Damon.
Tomo mis cosas, pero antes de irnos Ethan habla.
-Podrían darme su numero, quisiera estar en contacto por cualquier cosa- nos pide y yo asiento.
Saca su teléfono y me lo da. Guardo mi numero y el de Damon.
-Bueno, ahora si nos vamos- dice Damon y yo me despido de Ethan.
Caminamos hacia el baño del grill.
-Que vamos hacer?- le pregunto a Damon cuando cierra la puerta.
-Ahora no podemos preocuparnos de eso- gruñe
-El quiere encontrar a Aiden y no se irá hasta hacerlo- susurro para que nadie nos escuche-. Y si no recuerdas, Aiden esta muerto!
-Lo se, Elise. No lo he olvidado, pero ahora solo puedo pensar en cuan estúpida es Caroline por confiar en Tyler- gruñe
-De que hablas?- pregunto
-De que Tyler sabe sobre mi y Stefan y mi hermano pensó que seria buena idea hablar con el- dice y de repente entrecierra sus ojos-. Lo sabias.
-Yo le pedí a Stefan que hablara con el.
-Y por que no me lo dijiste a mi?
-Porque después de lo de Rose sabia que tu primera opción seria matarlo y no quiero que nadie muera- le explicó
-Pues ahora Jules tiene a Caroline y no la dejara ir hasta que tenga a Tyler.
-Que? Tenemos que ir a rescatarla- trato de salir del baño, pero el me detiene.
-Tu te quedaras aquí mientras yo voy y arreglo el problema que ocasionaron- dice y yo niego.
-Voy contigo.
-No, te quedaras aquí y dejaras que yo me encargué- me ordena
La puerta se abre detrás de Damon y John entra.
-Que pasa aquí?- pregunta
-Nada- le respondo
-Pues no lo parece- dice John y Damon voltea a verlo.
-Ejerce de papá y cuida a tu hija-le pide antes de salir del baño.
-Damon- trato de salir, pero John me detiene.
-No, estoy con Damon en esto- dice y yo lo miro enojada-. Dime que está pasando.
-No se porqué crees que tienes el derecho de entrar a mi vida. Elena puede confiar en ti, pero yo no. Quiero que te vayas y dejes de pretender ser el papá que nunca has sido y nunca serás- gruño-. Mi padre siempre será Grayson Gilbert y nunca vas poder sustituirlo.
Salgo del baño y camino hacia la salida, pero antes de irme Jenna aparece frente a mi.
-Elise, estas bien?- pregunta y yo asiento
-Si, es solo que me siento un poco mal y prefiero irme a casa- miento y ellas asiente.
Una chica llega al lado de Jenna con dos bebidas.
-Elise, ella es mi amiga Andie. Es reportera- me la presenta Jenna.
-Hola- la saludo y ella me sonríe.
No-Bueno, al menos no todos huyen de mi- murmura y yo la miro sin entender.
-Le presente a Damon y el fue muy grosero con ella- me explica Jenna.
-Me interesa mucho hablar con el- dice Andie-. Se que el ha ayudado a la sheriff con todos los casos extraños de Mystic Falls, siento que tiene mucho que contar.
-Ademas se te hace guapo- agrega Jenna
-Eso es solo un plus- sonríe
-Bueno, me voy- digo antes de salir del grill.
Llamo a Stefan, pero no contesta. Llamo a Elena y tampoco contesta.
Donde podría Jules tener a Caroline?
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]
FanfictionSon escenas de la segunda temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha obviamente por @klaustoxic § § § § § § § § § § § § § #686 IN FANFICTION #603 IN FANFICTION