Delise: "Un problema"

8.4K 590 43
                                    

Elise
-Lo siento- murmuro-. Nunca quise que nada de esto pasara.

-Ahora entiendo todos esos artículos de internet que Aiden visito- murmura-. El lo sabia.

-No, yo nunca le dije nada. Quería mantenerlo a salvo, pero no lo logre- le explico.

-Quien fue el vampiro que lo mató? Fue Stefan o Damon?

-Ninguno de los dos- respondo rápidamente-. Ella ya esta pagando por todo lo que hizo, Damon se encargo de eso.

El asiente y se queda callado por varios segundos. Creo que esta tratando de procesar el hecho que hay vampiros en Mystic Falls y que Aiden fue asesinado por uno de ello.

-Creo que deberías irte- dice levantándose del sofá.

-Se que es mucho que procesar, pero necesito pedirte que no digas nada- le pido-. O Damon vendrá aquí y..

-Me matara?- pregunta y yo niego.

-Te hará olvidar todo y nunca sabrás la verdad sobre la muerte de Aiden.

-Necesito pensar- me pide-. Podemos hablar mañana?

-Esta bien, pero por favor no le digas a nadie- le pido de nuevo y después de unos segundos asiente.

-No diré nada- dice y yo asiento.

Tomo mis cosas y salgo de su casa dejándolo solo en la sala.

Bajo las escaleras del porche y camino hacia mi auto. Estoy a punto de abrir la puerta cuando siento a alguien detrás de mi. Veo el reflejo de Damon en la ventana y volteo a verlo.

-Es hora de borrarle la memoria y obligarlo a irse?- pregunta

-No, no vas a hacer nada- lo miro seria-. El no va a decir nada.

-Y le crees?- pregunta enojado

-Si, así que déjalo en paz.

-Te importa mucho lo que le pase y tan solo lo conoces de días.

-Mira Damon, solo déjalo en paz. El no va a decir nada- abro la puerta del auto, pero el la cierra y me obliga a verlo.

>>Que es lo que quieres?- pregunto cansada-. Quieres que se vaya? Pues no lo hará, ademas no te afecta en nada que este aquí, yo te aseguro que no dirá nada.

-No es eso- gruñe

-Entonces que es?- me alejo de el-. Es porque sabia que Elijah me dejaría morir?- no espero a que responda-. Lo siento, Damon. Siento que todos ustedes no puedan entender lo que hago, pero si quieres que luche por vivir lo haré- me doy por vencida-. Pero tu me prometerás no hacer nada que tenga que ver conmigo sin decirme.

Me mira fijamente y asiente.

-Esta bien- murmura.

Asiento y trato de abrir la puerta de mi auto, pero el vuelve a detenerme.

-Pero si Ethan empieza a ser un problema, no te preguntare si te parece que me deshaga de el..

-No lo será- le aseguro antes de subir a la camioneta e irme.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora