Caroline
Trato de llegar al cerrojo por fuera de la jaula, pero no lo alcanzo.Escucho las voces de Damon y Stefan a fuera del remolque mientras hablan con la chica y los otros lobos.
De repente alguien entra y sonrío aliviada al ver que es Tyler.
-Ahí esta el cerrojo de la puerta, no puedo llegar hasta él- digo desesperada, no se cuando vaya a entrar el lobo que me torturo-. Ayúdame-. Le pido
El solo me mira sin hacer nada.
>>Tyler, por favor- le suplico.
Lo piensa por largos segundos antes de ayudarme a salir. Me levanto con la pocas fuerzas que me quedan y salgo de la casa rodante para encontrar a Damon y Stefan siendo atacados por los amigos de Jules.
Cuando estoy a punto de ir a ayudarlo, siento como me empujan contra el suelo y me apuntan con un arma. Es Jules.
Veo a Tyler salir y el solo nos mira sin hacer nada por ayudarnos.
Jules esta a punto de dispararme cuando de repente tira el arma y toma su cabeza con fuerza mientras se retuerce de dolor.
Me levanto del suelo y veo a un hombre murmurar algunas cosas en latín.. Como Bonnie.
Stefan y Damon se levantan del suelo y los miro sin entender.
-Elijah le hizo una promesa a Elise- dice el hombre que nos ayudo-. Y estoy aquí para confirmarlo. Así que váyanse.
Stefan se acerca a mi y me ayuda a caminar lejos de aquí.
*** *** ***
Elena
Abro la puerta de la casa y sonrío aliviada al ver a Stefan. Y antes de que pueda decir algo la abrazo con fuerza.-Me alegro que estés bien- murmuro mientras siento como rodea mi cintura con su brazos.
-Fue gracias a Elijah- murmura y yo me alejo un poco de el.
-Que?- pregunto confundida.
-El brujo que esta con Elijah nos salvo de una emboscada de lobos que preparo Jules, lo hizo por el trato que tiene con Elise- me explica.
Vuelvo abrazarlo con fuerza.
-Tengo tanto miedo de perderla..
-Lo se, pero te prometí que no dejaría que nada le pasara- me asegura-. Vamos a protegerla.
-Te amo- me alejo de nuevo para besar sus labios.
Escucho pasos en la escalera y me alejo de Stefan para ver a Elise en la puerta.
-Como esta Caroline?- le pregunta a Stefan.
-Esta a salvo y en su casa, pero creo que las necesita- le contesta Stefan-. Fue muy valiente y aunque la torturaron ella no hablo de nosotros.
-Ella es muy fuerte- le asegura Elise y el asiente.
Ella se acerca y lo abraza.
>>Gracias por salvarla- le agradece y yo sonrío-. Iré por mis cosas, creo que me quedare con ella hoy- dice antes de subir.
Volteo a ver a Stefan y el sonríe.
-Iré por mis cosas también- digo y el asiente.
Cuando Elise y yo terminamos de recoger nuestras cosas, Stefan nos lleva con Caroline.
-Le mande un mensaje a Bonnie- dice Elise-. Creo que merecemos un tiempo todas juntas- dice y yo asiento.
Stefan toma mi mano y la aprieta con fuerza.
Llegamos a casa de Caroline al mismo tiempo que Bonnie. Caminamos hacia la puerta juntas y Stefan toca.
Después de unos segundos Caroline abre.
-Que pasa?- le pregunta
-Estaba un poco preocupado por ti- le responde.
-Estoy bien- le asegura
-Bien, pero sólo por las dudas, yo.. Traje algunos refuerzos- dice y Elise y Bonnie son las primeras en salir de las sombras y abrazar a Caroline.
Le sonrió a Stefan y el besa castamente mis labios antes de irse.
-Nos quedaremos contigo- la abraza Elise con fuerza.
Caroline solloza y me uno al abrazo.
*** *** ***
Ethan
Abro la puerta de la casa de Aiden y de mi tío Will. Busco por la pared el interruptor de la luz y lo encuentro.Dejo mi maleta sobre el sillón mientras miro a mi alrededor. Parece que los muebles tienen un poco de polvo.
Camino hacia la cocina y veo que el refrigerador está vacío. Subo las escaleras y entro a la habitación de Aiden. Hay una maleta abierta sobre la cama con su ropa.
Si se fue, por que no se llevo su ropa? Algo malo tuvo que haberle pasado para haber desaparecido así.
Miro en su mesita de noche una foto de mi tía Piper.
Camino hacia su escritorio buscando alguna dirección o pista de donde podría estar. Enciendo su computadora y lo primero que aparece es una foto de Aiden con su ex-novia, Elise.
-Tienes buen gusto, Aiden- murmuro. Ella es muy bonita.
Entro a sus archivos y documentos buscando algo, pero no encuentro nada.
Entro a su historial de internet y miro extrañado todos los links de paginas que estuvo viendo.
Desde cuando le interesan esas cosas de vampiros y criaturas mitológicas?
De repente aparece un anuncio que a la impresora le falta papel para terminar de imprimir.
Me levanto y busco algún paquete de hojas blancas y cuando las encuentro las pongo en la impresora y espero a que imprima.
Las primera hojas son información sobre vampiros.. Leyendas y todas clase de mitos.
Por que estaba obsesionado con esto? Que es lo que le hizo interesarse en esto?
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]
FanfictionSon escenas de la segunda temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha obviamente por @klaustoxic § § § § § § § § § § § § § #686 IN FANFICTION #603 IN FANFICTION