Elise
Termino de lavar mi cara y mis dientes antes de salir del baño. Me detengo en seco al ver a Damon sentado sobre mi cama.-Sabes que no puedes entrar así? Para eso esta algo llamado puerta- le recuerdo.
-Solo vine para ver que estuvieran bien y a salvo- murmura
-Gracias por cuidar de nosotros- rodeo la cama para prender la lámpara.
-Ese soy yo, tu guardaespaldas de confianza- ironiza
-Has estado bebiendo?- pregunto al escucharlo arrastrar las palabras.
-Solo un poco- me mira
-Y estas molesto, eso no es una buena combinación- murmuro
-Claro que no estoy molesto. Molestarse es una emoción específica para aquellos que se preocupan por otros- sigue arrastrando las palabras.
-Eso es mentira, Damon. Te preocupas- le aseguro
Entrecierra sus ojos hacia mi y puedo ver que esta muy molesto y conmigo.
-Lo que hemos estado haciendo aquí significa algo?- pregunta. Lo miro sin entender nada-. Tu eres una mentirosa, Elise. Hay algo entre nosotros dos y lo sabes- se levanta de la cama y empieza a caminar hacia mi-. Me estás mintiendo y a la mayoría. Y sobre todo te estás mintiendo a ti misma con decir que solo tenemos una amistad, y puedo probarlo..
-No..- toma mi rostro entre sus manos y cubre mis labios con los suyos.
Pruebo el licor en sus labios y mi nariz percibe el olor a bourbon.
-Damon- trato de alejarme de el. Está actuando bajo los efectos del alcohol-. Este no eres tu- lo empujo.
-Solo deja de mentir- me pide antes de volver a besarme.
-Detente. Eres mejor que esto- le pido y el se aleja. Toma mis manos con fuerza para evitar que lo aleje.
-Es ahí dónde te equivocas.
-No, no, no. Damon, me preocupo por ti. Escúchame, me preocupo por tu- tomo su rostro entre mis manos para que me mire a los ojos-. Basta, no quiero esto..
-Elise, que pasa aquí?- pregunta Jeremy cuando entra a mi habitación.
-Nada Jeremy. Todo esta bien. Solo vuelve a tu habitación- le pido alejándome de Damon.
-No, no esta bien, Elise- Damon voltea a verlo-. El quiere ser un vampiro- en un segundo empuja a Jeremy contra la pared.
-Damon! Déjalo!- le suplico.
-Quieres liberarte del dolor? Es la cosa mas fácil del mundo- le dice mientras aprieta su cuello. Trato de alejarlo de el, pero es muy fuerte-. La parte que duele, simplemente desaparecerá.
-Damon!- le pido.
-Solo tienes que desconectar y se acabó- y sin pensarlo le rompe el cuello y lo deja caer al suelo.
-Jeremy!- grito
Volteo a Jeremy y veo que no respira.
>> Jer, por favor. Despierta- muevo su pecho por que no tengo idea de que hacer.
Miro a Damon irse y dejarme sola.
Trato de levantar a Jeremy, pero no lo puedo. Escucho la puerta de la casa abrirse.
-Jenna!- escucho la voz de Elena.
-Elena!- sollozo. Siento las lagrimas bajar por mis mejillas.
Jer siguen sin moverse y de repente Stefan y Elena entran a mi habitación.
-Oh dios- Solloza Elena-. Que fue lo que paso?
-Elise?- Stefan toca mi hombro al mismo tiempo que Elena levanta la mano de Jeremy donde lleva puesto el anillo de John.
Siento como el aire vuelve a mis pulmones y reaccionó.
-Damon ha estado bebiendo todo el día y tuvimos una discusión.. El se desquitó con Jeremy- gruño.
Abrazo a Jeremy contra mi pecho. Esto fue mi culpa.
Elena se levanta y camina a mi lado para abrazarme.
-El vio el anillo, por eso lo hizo- Stefan trata de defenderlo.
-No vio el anillo- le aseguro.
-Es Katherine- gruñe-. Ella ha deshecho todo lo bueno en el.
Cierro mis ojos con fuerza sin poder evitar parar mis lagrimas.
-No hay nada bueno en el- asegura Elena.
-Ya no- concuerdo con ella-. El decide lo que quiere. No quiere sentir, quiere ser odiado- ahora entiendo lo que todo el mundo veía en el menos yo-. Lo odio, Elena.
-Lo se- me abraza con fuerza
Abrazo a Jeremy contra mi pecho mientras beso su frente.
Nunca me perdonaría perder a Jeremy, como nunca perdonare a Damon por lo que hizo.
De repente Jeremy abre los ojos y respira agitado.
-Esta bien?- le pregunta Elena a Jeremy.
-Si- nos asegura-. El estará bien.
-Damon me mato- me abraza asustado.
-Lo siento- me disculpo.
Stefan abraza a Elena mientras ella limpia sus lagrimas y sonríe aliviada.
No quiero a Damon cerca de nosotros nunca mas..
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]
FanfictionSon escenas de la segunda temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha obviamente por @klaustoxic § § § § § § § § § § § § § #686 IN FANFICTION #603 IN FANFICTION