Elise
-Como esta? Ya hablaste con ella?- le pregunto a Elena cuando entro a la casa.-Ella esta en shock y no, aun no he hablado con ella. No se como explicarle lo que esta pasando- murmura.
-Vamos, hablaremos las dos- digo y ella asiente.
Entramos a la sala y la veo asustada sentada en uno de los sillones.
>>Jenna- ella voltea a vernos y puedo ver el miedo y la confusión en sus ojos.
-Cuando era pequeña, su madre solía contarme historias antes de dormir- murmura-. Historias de vampiro- limpia sus lágrimas, pero nuevas cubren su rostro-. Nunca pensé que lo que decía podía ser verdad..
-Son verdad, Jenna- me siento frente a ella-. Se que debimos habértelo dicho, pero..
-Pensamos que si no lo sabías estarías más segura, pero después todo se salió de control- dice Elena sentándose a mi lado-. Y todo lo que hicimos para mantenerte a salvo nos exploto en la cara.
-Quien mas sabe?- pregunta Jenna
Aprieto mis labios con fuerza.
No estoy segura de como va a tomar el que todos sabíamos.. menos ella.
>>Jeremy?- pregunta y yo asiento-. John?
-Solo intentábamos protegerte- le aseguro
-Protegerme?- me reprocha
-En verdad lo sentimos- dice Elena-. Te explicaremos todo lo que quieras, te lo diremos todo..
-No, soy yo la que debería estar protegiéndolas y a Jeremy- solloza
-Lo sabemos, pero no hay nada que podías haber hecho, aun hay muchas cosas que no sabes- murmuro
-No, esto es.. Es tan..
-Debes tranquilizarte- le pido tomando su mano.
Elena limpia sus lagrimas antes de tomar mis manos y las de Jenna.
-Por qué no me lo dijeron?- nos reprocha.
-Lo sentimos- me disculpo.
-Tengo miedo- dice apretando nuestras manos con fuerza.
Suelto sus manos y me siento enseguida de ella para abrazarla.
-Lo siento- repito-. Perdónanos..
*** *** ***
Dejo a Elena y Jenna hablar en la sala.
-Como esta?- pregunta Stefan saliendo de uno de los pasillos.
-Tratando de digerir todo esto- murmuro caminado hacia la salida.
-Regresaras con Elijah?- pregunta y yo asiento.
-El es el único que puede ayudar a matar a Klaus sin poner en peligro la vida de nadie- digo y el asiente.
-Ten cuidado- me pide y yo asiento
Pero antes de que pueda salir, escucho a Damon.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]
FanfictionSon escenas de la segunda temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha obviamente por @klaustoxic § § § § § § § § § § § § § #686 IN FANFICTION #603 IN FANFICTION