Elise
-Hoy hay luna llena. Debemos asumir que Klaus esta listo para romper la maldición- dice Elijah.-Elise dijo que la maldición del sol y la luna es falsa? Y que en realidad es una maldición únicamente puesta en Klaus- dice Elena un poco confundida con todo lo que le conté anoche.
-Klaus es un vampiro nacido de un linaje de hombres lobos. La maldición impide que se manifieste su lado de hombre lobo. Pero si la rompe.. Será un verdadero híbrido- le explica Elijah y ella asiente.
Stefan acaricia su espalda para que se tranquilice.
Se que esta nerviosa por mi y por Bonnie. Incluso ayer hablamos con ella y con Jer para explicarles el plan y todo lo que Elijah me contó.
-Entonces, por que le permitimos romper la maldición? Podemos matarlo hoy con Bonnie- Damon entra a la estancia.
-Damon- le pide Stefan.
-No, Bonnie no puede usar todo ese poder sin morir- dice Elena.
-Le voy a escribir una gran elogio- dice Damon.
-No es una opción, Damon- lo miro y el me fulmina con la mirada.
-Puedes explicarnos como usaremos el elixir- le pide Stefan y Elijah asiente.
-Lo conseguí unos quinientos años atrás para Katerina-Lo saca de la caja y nos lo enseña-. Tiene propiedades místicas de resurrección.
-Entonces, Elise va a morir?- pregunta Elena
-Y luego volverá- dice Elijah.
-Ese es tu plan?- pregunta Damon-. Una poción mágica de brujas sin fecha de vencimiento?
-También podríamos usar el anillo de John- dice Elena.
-Esos anillos solo funcionan con los humanos. La doble es un acontecimiento sobrenatural. El anillo no funcionara- dice Elijah.
Elena me mira preocupada.
-Que pasa si esto no funciona?- me pregunta.
-Moriré..- murmuro
Y ella aprieta sus labios con fuerza para evitar llorar.
La abrazo y veo a Damon irse.
*** *** ***
-Desapareciste- digo entrando a la habitación de Damon.
-No quiero escuchar mas- dice sin apartar la vista de la ventana.
-Necesito que entiendas por que estoy haciendo esto.
-Por qué?- voltea-. Claramente no te importa lo que piense.
-Voy a estar bien, Damon. Voy a beber el elixir, Bonnie matara a Klaus, y entonces todo esto habrá terminado.
-Si funciona- me recuerda.
-Va a funcionar.
-Piensas que va a funcionar. Quieres que funcione- me corrige-. Por qué soy el único que está convencido de que no va a funcionar? Tiene que haber otra forma.
-No la hay- le aseguro
-Y vas a morir, Elise- camina hacia mi.
-Y luego volveré a la vida.
-Ese no es un riesgo que esté dispuesto a tomar- me señala y yo tomo su mano.
-Pero yo si- acaricio su mano-. Es mi vida, Damon y mi elección.
Entrelaza sus dedos con los míos.
-No puedo perderte- me acerca a el.
-No lo harás- le aseguro.
Suelta mi mano y se aleja de mi. Respiro hondo y estoy a punto de salir de su habitación cuando aparece frente a mi.
-Hay otra forma- bajo sus ojos se empiezan a crear esas líneas extrañas que aparecen cuando tiene hambre y muerde su muñeca y me obliga a beber de su sangre.
Trató de alejarlo de mi pero no puedo. Tiene su mano en mi nuca para que no me aleje.
Cuando siento que me ahogo, no hay forma de evitar que beba de su sangre.
De repente se aleja de mi y yo caigo al suelo. Escupo su sangre y siento unos brazos rodearme.
-Que has hecho?!- escucho la voz de Stefan.
Elena me refugia en sus brazos mientras sollozo.
-Salve su vida- lo empuja Damon-. Estás tan empeñada en morir, al menos de esta forma sé que volverás.
Lo miro con odio.
-Como un vampiro!- le grita Elena
-De todas las personas, tu le quitas el derecho a decidir!- Damon lo golpea alejándolo de el.
-No te acerques!- grito y al mismo tiempo que me abrazo mas a Elena.
-Que pasa?- escucho a Jenna preguntar.
No quiero esto. No quiero ser un vampiro. Yo no.. No puedo serlo.
-Elise, estas bien?- pregunta Stefan y yo volteo a verlo.
Damon ya no esta.
-No, no quiero estar aquí- sollozo.
Me alejo de Elena y de el cuando me levanto del suelo. Salgo de la casa lo más rápido que puedo.
Limpio la sangre de Damon de mi rostro. Antes de empezar a caminar sin rumbo.
-Elise- volteo y encuentro a Stefan.
-No quiero estar ahí- señalo su casa-. Dijo que no quería perderme, pero lo acaba de hacer.
-Elise, tranquilízate- me pide y yo niego.
-Por que lo hizo? Por qué me hizo esto?- sollozo y el me abraza.
-Acompáñame- me pide y yo lo miro a los ojos.
-A donde?
-A un lugar donde podremos hablar- dice-. Un poco lejos de aquí.
-Esta bien.
Lo menos que quiero ahora es verlo o estar cerca de Damon.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]
FanfictionSon escenas de la segunda temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha obviamente por @klaustoxic § § § § § § § § § § § § § #686 IN FANFICTION #603 IN FANFICTION