Elise
-Esa es la razón por lo que termine con Matt- dice Caroline.
-Aun creo que pudieron hacerlo funcionar. Stefan y Elena lo hicieron- le recuerdo, pero ella niega.
-No quiero volver a lastimarlo, no me perdonaría si la próxima vez lo mato- susurra para que nadie nos escuche.
-Por que no vienes conmigo a casa? Jenna hará una barbacoa y así podrás distraerte un rato.
-Si, esta bien. Pero te veré allá, tengo algunas cosas que hacer- dice y yo asiento.
Nos despedimos y Caroline se va. Tomo mis cosas y hago lo mismo.
Cuando estoy a punto de salir del grill me encuentro con Damon.
-A donde vas?- pregunta
-Me estas siguiendo?- ignoro su pregunta.
-Aunque eres algo lindo de vigilar, no eres lo único en lo que me intereso- sonríe-. Vine a comprar un pastel de durazno.
-No me interesa lo que hagas- le recuerdo.
Lo rodeó para salir, pero lo que dice me detiene.
-Nos vemos en la barbacoa de Jenna.
-Como sabes lo de la barbacoa de Jenna?- pregunto-. Estuviste escuchando mi conversación con Caroline?
-No, lo de la barbacoa fue mi idea- sonríe-. Jenna fue al colegio con Mason Lockwood así que pensé que un acontecimiento social sería una buena manera de conocerlo. Así que, le dije a Rick que le diga a Jenna..
-Jenna sabe que estarás ahí? Porque ella no es exactamente una fan tuya.
-Espero que el pastel de durazno que compre la haga cambiar de opinión- me enseña la bolsa con pastel.
-Que estas tramando?
-Voy a poner un poco de plata dentro de Mason Lockwood y demostrare que es un hombre lobo- se acerca a mi-. Nos vemos en tu casa- susurra y yo me alejo para salir del grill.
*** *** ***
-Gracias por dejarme invitar a Caroline- le agradezco a Jenna mientras la ayudo a poner las botanas sobre la mesa-. Necesita distraerse.
-No es la persona por la que estoy más preocupada- voltea a verme con esa mirada de querer saber algo-. Por que Damon viene?
-No lo se, pregúntale a Alaric- murmuro
-Buenas noticias! Encontré los vasos de chupitos- Mason llega a la cocina.
-Los dejo- digo antes de salir de la casa y subir las escaleras.
-Stefan no contesta mis llamadas- se queja Elena cuando sale de su habitación.
-Crees que algo malo le paso?- pregunto y ella niega
-No lo se, seguiré intentando- dice antes de bajar.
Entro a mi habitación para buscar mi teléfono, pero no lo encuentro.
Bajo las escaleras y camino a la sala para buscar en los sillones. Jenna y Elena salen de la cocina y se sientan en uno de los sillones.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]
FanfictionSon escenas de la segunda temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha obviamente por @klaustoxic § § § § § § § § § § § § § #686 IN FANFICTION #603 IN FANFICTION