TVD: "John e Isobel" Pt.1

8.7K 570 20
                                    

Elise
-Isobel.

-Hola, Elise- me saluda-. Es bueno verte otra vez.

Me acerco a Jenna y ella me mira sin poder creerlo.

-Otra vez?- pregunta y yo trató de explicarle, pero los palabras no salen de mi boca.

-Así que tú eres la mujer con quien sale mi marido?- le pregunta Isobel y Jenna deja de verme para mirarla-. Necesito hablar con Elise. Puedo pasar?

-No, no la dejes entrar- le pido a Jenna y ella me mira enojada y confundida.

Todo esto se esta saliendo de nuestras manos. Jenna no tenía porque enterarse así de las cosas. Y me duele que me mire dolida y traicionada.

-Necesito hablar contigo Elise- me pide Isobel.

-No- cierro la puerta en su cara y respiro hondo. Volteo y veo a Jenna con lagrimas en los ojos.

-Sabias que ella estaba viva?- asiento y ella aprieta sus labios con fuerza mientras las lágrimas caen-. Rick? John?

-Puedo explicarlo todo, Jenna- le pido y ella niega.

-Es tarde para eso- corre hacia las escaleras y las sube.

-No. Jenna, por favor- le pido corriendo tras de ella-. Jenna!

Llega a su habitación y cierra la puerta en mi cara. Trato de abrirla, pero la ha cerrado con seguro.

>>Jenna, tienes que hablar conmigo. Yo.. Necesito explicarte que es lo que esta pasando- le suplico

La escucho llorar y la culpa aumenta.

>>Lo siento- murmuro dejándome caer contra la puerta de su habitación.

-Elise- Elena sale de su habitación y cuando me ve en el suelo corre hasta mi-. Que pasa?- pregunta preocupa.

-Isobel estuvo aquí- murmuro-. Jenna sabe que esta viva.

Ella mira hacia la puerta y yo niego.

>>No quiere que le explique.

Elena me abraza y esperamos a que abra la puerta.

*** *** ***

Abro la puerta de la casa y dejo a Rick pasar.

-Esta levantada?- pregunta y yo niego.

-No ha salido de su cuarto.

-Que le dijiste?- pregunta

-Nada. No quiere hablar ni conmigo ni con Elena.

-Vamos a tener que arreglar esto, Elise- dice y yo asiento.

-Jenna- dice Elena bajando las escaleras detrás de ella.

-No quiero hablar- nos pide dejando su bolso en el suelo y tomando un abrigo del armario-. Debes irte Rick.

-De acuerdo, escucha. Mi siquiera puedo imaginar lo que debes estar sintiendo en éste preciso momento..- empieza hablar, pero Jenna lo corta.

-Furia y traición resumen bastante bien- dice

-A donde vas?- pregunto.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora