Damon&Rose: "Solo amigos"

9.4K 608 93
                                    

Rose
Escucho la puerta de la entrada cerrarse y rápidamente me levanto de la silla. Veo a Damon entrar y se que aun esta molesto conmigo por irme.

-No puedes mantenerte alejada, no es cierto?- pregunta viendo a su alrededor antes de mirarme.

-Bueno, no contestas tu teléfono- camino hacia el.

-Que quieres?- se cruza de brazos

-Quería disculparme.

-Solo admítelo. No tienes a donde ir- murmura.

Odio que en tan poco tiempo me haya conocido tan bien.

-Siento lo de Elise. No estaba pensando claramente. No sabía que tenia deseos de morir, pero te llamé. Intenté hacer lo correcto- le explico y el me mira completamente serio-. Ademas, no tengo a donde ir.

Se acerca a mi.

-No hay nada aquí para ti, Rose- dice antes de pasar a mi lado.

-Damon..- me callo cuando escuchamos algo romperse en la sala.

Lo miro y el parece algo preocupado. Corre a la sala y yo lo sigo. Miramos la ventana rota y el toma una espada de la pared.

Escucho un gruñido y me sorprendo al ver a un lodo frente a nosotros.

Damon tenia razón, hay lobos en Mystic Falls.

El lobo gruñe antes de intentar atacar a Damon, pero lo empujo y el lobo me muerde el brazo. Caemos al suelo e intento quitármelo de encima.

-Damon!- grito por ayuda.

Damon lo aleja de mi y le clava la espada y en un segundo el lobo desaparece. Damon corre hacia mi y toca mi hombro. Me quejo y el me mira preocupado.

-Que tan malo es?-pregunta mientras miramos la mordida.

-Duele- me quejo. Y entonces siento como empieza a curarse.

-Se esta curando- murmura sorprendido.

-Pensé que la mordida de hombre lobo era fatal. Pensé..- sollozo y el me abraza con fuerza.

-Todo esta bien- me tranquiliza

*** *** ***

-Hable con Caroline- dice Damon cuando me siento en el sillón junto a el después de darme una ducha-. Dijo que Tyler estuvo encerrado.

-Así que fue Jules, el otro lobo, quien te atacó- recuerdo rápidamente el nombre de la chica que es amiga del lobo que mato Damon.

-Si, lo siento. Yo la incité a pelear- me ofrece una vaso con bourbon-. Venia por mi.

-Es bueno que todo termine bien- le sonrío

-Terminaste de curarte?- pregunta y yo asiento.

-Eso parece- murmuró

-Rose.. Estoy feliz de que la leyenda sea falsa, quizás los hombres lobo la inventaron para alejar a los vampiros- murmura.

Se que le importo y decir eso le cuesta mucho ya que aparenta que nadie le importa.

-Soy afortunada- sonrío.

Asiente y pasa sus dedos por mi pierna. Tomo su mano para detenerlo.

-Me voy a quedar y voy a ayudarte- le prometo

-Ayudarme con que?- me mira confundido

-A salvar a Elise, proteger a Elise. Todo es Elise- murmuro no haciéndome la tonta.

-Por qué?- pregunta

-Por que me gustas- soy sincera-. Creo en la amistad y resulta que tengo vacante en ese departamento.

-Solo amigos?- pregunta y yo asiento.

Dejo el vaso con bourbon a un lado.

-Solo amigos- digo antes de levantarme.

Antes de que pueda irme, siento como toma mi mano y me obliga a volver a sentarme.

Me besa y yo lo beso.

Mi debilidad siempre han sido los chicos malos y es mas que obvio que Damon sabe que es mi debilidad.

-Estas segura de que solo quieres eso?- pregunta rozando mis labios. Me tienta y sabe cuan débil soy.

-No amo a hombres que aman a otra mujer- murmuro y el se aleja de mi.

Tendría que ser una tonta para no darme cuenta como la mira, como se preocupa por ella.

A mi me hubiera gustado que alguien me mirara y se preocupara así por mi.

Tal vez esa sea otra de las razones por las que me gusta Damon. El puede amar de esa manera que todos quieren que nos amen alguna vez. Aunque el intenta negárselos s todos.

>>Pero eso no significa que no pueda ser una amiga especial- murmuro y el sonríe.

-Creo que me gusta- dice antes de besarme.

Acaricia mi espalda y cuando toca mi hombro me alejo.

-Duele- murmuro y el baja la seda y vemos la mordida de nuevo.

-No se ha curado..

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora