Delise: "Puedes contar conmigo"

10K 644 48
                                    

Elise
Camino con Ethan a mi lado entre los invitados que están en la mansión Lockwood.

Miro a mi alrededor buscando a Damon o Alaric.

-Elise- volteo y me encuentro con Elijah.

Mis ojos van detrás de el y veo a Damon besar a Andie frente a Jenna mientras hablan.

-Necesito tu ayuda- le digo a Elijah. El se pone serio y se acerca a nosotros.

-Que pasa?- pregunta mirando a Ethan antes de mirarme a mi.

-Jules está buscándome, la chica lobo de quien tu brujo salvo a mis amigos- le explicó-. Ademas Ethan vio todo.

-Que esta pasando aquí?- pregunta Ethan.

-Estarás a salvo aquí, a mi lado- me asegura y yo asiento-. Y a el puedo borrarle la memoria.

Miro a Ethan y el nos mira sin entender.

Nunca he estado de acuerdo con eso de que jueguen con la mente de alguien, porque no me gustaría que me hicieran olvidar algo, pero creo que es la única forma de mantener a Ethan a salvo.

-Por favor- le pido y el asiente.

-Elise?- Ethan me llama. Elijah lo mira a los ojos.

-Vas a olvidar lo que paso hace unas horas, trajiste a Elise aquí con su tía Jenna y después te marchaste a tu casa- murmura Elijah-. Ahora vete.

Ethan cierra sus ojos antes de abrirlos e irse.

-Que acaba de pasar?- pregunta Damon llegando hasta nosotros.

-Nada- murmuro.

-Elise- gruñe tomándome del brazo.

-Por que no vas con tu nueva amiga Andie y te preocupas por ella y a mi me dejas en paz- le pido.

-Las personas los están observando- murmura Elijah.

Damon me suelta y yo camino hacia Jenna que ahora esta hablando con John.

-No sabia que venias- dice ella cuando me ve.

-Yo tampoco- respondo

-Estas bien?- me pregunta John y yo asiento.

-Puedes dejarnos solas?- le pide Jenna y John la fulmina con la mirada antes de irse-. Dime que pasa?- pregunta

-Es solo que hoy estuve buscando a Aiden con Ethan, su primo, y me preocupa donde pueda estar- miento y ella asiente.

-Yo creo que pronto aparecerá y podrás sentirte mas tranquila- aprieta mi brazo con cariño y yo asiento.

-Hola, Elise- me saluda Alaric.

-Hola- le doy una leve sonrisa-. Voy por algo de tomar- digo para dejarlos solos.

Camino lejos de ellos y un mesero pasa enseguida de mi con copas con limonada mineral.

Tomo una y paseo por la casa Lockwood.

-Elise- veo a Andie frente a mi-. No sabia que venias- dice.

-Al parecer todos están muy al pendiente de que hago- gruño.

-Estas bien?- pregunta y yo asiento

-Fantástica..

-Bueno, puedes contar conmigo para lo que quieras. Ahora somos como familia- sonríe y yo la miro sin entender de que habla.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora