Elise
Bajo los escalones del sótano en silencio para que nadie me escuche. Camino por el corredor hasta donde Damon puso el cuerpo de Elijah. Abro la puerta con cuidado y lo encuentro en el suelo aun con la daga que Elena le encajo en su pecho.Camino hacia el y me arrodillo para poder sacar la daga con cuidado porque es la única persona que puede ayudarme a matar a Klaus sin tener que poner la vida de Bonnie en peligro.
Cuando termino de sacarla, el sigue igual. No se mueve, no abre sus ojos o me da alguna señal que ha despertado, es por eso que termino sentándome en el suelo mientras espero a que resucite.
Comienzo a preocuparme cuando los minutos pasan y el sigue igual.. No quiero apresurarlo, pero si Damon o Stefan bajan y me encuentran aquí, estoy segura que me obligaran a volver a encajar la daga en su lugar.
De repente, Elijah, abre sus ojos y empieza a quejarse mientras sus huesos se quiebran y vuelven a acomodarse.
-Shh- le suplico que se calle mientras me acerco a el.
No quiero que nadie nos escuche.
Me mira fijamente por largos segundos antes de tomar mi mano con fuerza y acercarme todo lo que puede hacia el.
-Katerina..
"Buenas noches, Trevor- Elijah lo saluda cuando llega hasta el-. Me alegra que hayas venido.
-No podía perderme la celebración de cumpleaños.
-No considerando el regalo que dices traer- lo mira fijamente-. Dónde está esta chica misteriosa de la que hablas?
-Justo aquí- Trevor camina entre los invitados y Elijah lo sigue.
Camina hacia una chica y ella voltea lentamente.
-Oh por dios- murmura Elija y ella lo mira sin confundida por su reacción-. Perdóname.. Me recuerdas a alguien.
-Katerina, permíteme presentarte a Lord Elijah- dice Trevor antes de que Elijah tome su mano y ella se arrodille cortésmente en forma de respeto.
-Un placer, mi Lord.
-El placer es mío.. Katerina"
Suelta mi mano mientras murmura cosas inaudibles y confusas.
Cómo hizo eso? Cómo logre ver cómo conoció a Katherine?
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]
FanfictionSon escenas de la segunda temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha obviamente por @klaustoxic § § § § § § § § § § § § § #686 IN FANFICTION #603 IN FANFICTION