Delise: "Todo lo que puedo decir"

10.5K 672 75
                                    

Elise
-Es que no entiendo como pudiste dejar que regresara- le susurro a Elena mientras termino de recoger mi cabello.

-Stefan y yo fuimos a buscar a Isobel y nos encontramos a John y el nos aseguro que Isobel le contó algunas cosas sobre la maldición. Y nos aseguro que puede salvarte- me explica

-Y le crees?

-Si- murmura y yo niego.

No quiero a John en esta casa y cuando Jenna se enteré que el regreso se va a molestar.

Salgo de la habitación de Elena y bajo las escaleras para ir a la cocina donde escucho el televisor prendido.

"-Debido a las recientes tragedias del pueblo, se hará un evento conmemorativo hoy es Town Square, para honrar a las víctimas.."

Cuando entro veo a John preparar café mientras ve las noticias. Cuando me ve apaga el televisor.

-Buenos días- me saluda.

-Que estas haciendo aquí?

-Estoy aquí para protegerte. Es todo lo que puedo decir por el momento.

-Que quieres decir con "todo lo que puedo decir"?- se que está ocultando algo y me desespera que Elena y Stefan confíen en el.

-Te diré mas cuando este convencido que puedo confiar en ustedes- murmura y yo estoy a punto de hablar cuando escucho a Jenna y Alaric bajar las escaleras.

Volteo justo cuando entran a la cocina.

-Que demonios!- gruñe Jenna cuando ve a John.

-Buenos días para ti, Jenna- la saluda-. Alaric.

-Estoy confundida porque no te esperábamos por aquí en.. Jamas!- le dice Jenna.

-Bueno, llegué tarde anoche y Elena me dejo pasar- dice John justo cuando Elena entra a la cocina.

-Debería irme- dice Alaric y John asiente.

Le da una leve sonrisa a Jenna y nos mira preocupado a mi y a Elena antes de irse.

-Aun estoy confundida- dice Jenna

-Decidí volver y quedarme por un rato- le responde John

-No acá, no lo harás- le asegura Jenna

-En realidad, no puedes impedirme vivir aquí- le recuerda.

-En realidad, puedo como tutor legal- gruñe Jenna

-Ah, si, sobre eso.. Elise, Elena, quieren que le explique la situación? O prefieren hacerlo ustedes?- nos mira y yo respiro hondo.

Miro a Elena y le hago ver que su idea de John ayudándonos no fu buena.

-Que está sucediendo?- pregunta Jenna muy confundida y molesta.

-Lo siento, Jenna. Teníamos qué habértelo dicho antes, pero..- me detengo porque no se como explicárselo.

-Soy el padre biológico de Elise y Elena- le suelta John-. Ahora ya lo sabes- dice antes de irse.

Jenna lo sigue con la mirada y cuando se va de la casa nos mira.

-Es una broma, no?- pregunta sin créelo

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora