Stefan&Elise: "No quiero odiarlo el resto de mi vida"

9.2K 605 26
                                    

Elise
-Donde estamos?- pregunto viendo los arboles a mi alrededor.

-Es una sorpresa- dice Stefan caminado frente a mi entre los arboles-. Ya casi llegamos.

-No soy un vampiro, todavía- digo irónica-. Mis piernas se cansan.

-Quieres hablar sobre Damon?- pregunta volteándome a ver.

-No- digo y el asiente antes de seguir caminando.

Caminamos sobre las rocas y entre los árboles hasta que Stefan se detienen mirando al frente.

Miro la hermosa cascada frente a nosotros y sonrío levemente.

-Me encanta- murmuro.

Siento la mirada de Stefan sobre mi y volteo a verlo.

-Se todos los sentimientos que tienes guardados sobre todo lo que esta pasando y en especial sobre Damon- murmura-. Y quiero que sepas que puedes decirme. Somos mejores amigos, recuerdas?

-Si- sonrío levemente al recordar lo que le dije el día que le estábamos enseñándole a Caroline a controlarse-. Lo se, pero no puedo. No quiero hablar de el.

-Si no quieres, es tu elección. Pero aún tenemos tiempo antes de llegar a la cima- dice antes de empezar a caminar de nuevo.

-Vamos a subir hasta arriba?- pregunto siguiéndolo.

-Si.

-Bueno, no puedes hacer algo con tu súper poderoso saltó vampiro?- pregunto y el niega

-Eso sería muy aburrido- me ofrece su mano y yo la acepto mientras me preparo mentalmente para seguir caminando.

*** *** ***

-Creo que Bonnie va a tener que hacerme un anillo para salir a luz del sol- digo mientras caminamos por el puente para llegar mas rápido a la cima.

-Si, es fácil- dice Stefan.

-Cual es la mejor parte de ser un vampiro?- pregunto

-Sientes que podrías hacer cualquier cosa. Ser cualquiera- sonríe-. Las cosas bellas son aun mas bellas. Todo se intensifica, ya sabes, un poco mas intenso, amas más fuertemente.

Me mira fijamente deteniéndose.

-Y lo peor?

-Ya sabes cual es lo peor.

-Aparte de la sangre.

-El enojo se vuelve ira. Cuando estas triste, estas desesperado. Pena profunda. Perdida. Puede mutilarte- sigue caminando y yo lo sigo-. Es por lo que muchos de nosotros apagan sus emociones. Se vuelve demasiado abrumador.

Ahora yo me detengo.

>>Sabes, hubo un tiempo que lo bueno simplemente no valía lo malo.

-Cuanto tiempo paso hasta que pudiste aprender a lidiar con ambos?

-Lo sigo intentando, cada día- responde-. Algo mas que quieras saber?

-No, sigamos subiendo- le pido.

*** *** ***

-Lo hicimos!- exclamo cuando Stefan me ayuda a subir un poco para llegar a la cima.

-Esto no es nada si alguna vez escalaste el Everest.

-A nadie le gustan los presumidos, Stefan- digo mientras me siento en el suelo. Miro la vista y cierro mis ojos mientras disfruto de los rayos del sol y el aire fresco.

Su teléfono suena y el contesta.

^^ ^^
-Elena.. Están seguros?.. Donde esta Damon?.. Estaremos ahí en un rato.. Yo también te amó- cuelga.

^^ ^^

-Que pasa?- pregunto.

-Klaus a dejado libre a Alaric y le pidió que nos diera un mensaje.

-Cual?

-El sacrificio será esta noche, ya que hay luna llena- dice y yo asiento.

Regreso mi vista al frente y siento a Stefan enseguida de mi.

-Dilo- me pide

-Decir que?- pregunto

-Lo que quieres decir, pero no te atreves.

Respiro hondo.

-Por que me hizo esto?- pregunto-. Por que me quito la oportunidad de decidir si yo quería esto?

-Lo hizo porque te ama- volteo a verlo-. Y no quería perderte.

-Eso no es amor. Si me amara me escucharía y me entendería- susurro-. Tengo miedo de nunca perdonarlo.. Y ahora que seré un vampiro... No quiero odiarlo el resto de mi vida.

-Porque?- pregunta-. Si lo odiaras tanto, no te importaría.

-Es porque lo quiero- sollozo-. Y me importa.

Stefan me abraza y yo a el.

-Creo que es mas que eso- murmura, pero yo no digo nada.

Me quedo callada porque ahora estoy mas confundía que nunca.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora