Stefan
Bajamos del auto y caminamos hacia la puerta de la casa cuando una voz detrás de nosotros nos detiene.-Me tenias nervioso- volteamos y encontramos a un hombre-. Pensé que habías hecho algo estúpido.
Miro a Elise y de inmediato se quien es.. Klaus.
>>Es hora de irnos- le sonríe.
Detengo a Elise antes de que camine hacia el.
-Elise- digo no muy seguro de dejarla ir.
No quiero que le pase nada. Ella no se merece nada de esto.
-Estaré bien- me asegura-. Cuida de Elena- me pide.
-No me obligues arrancarte el brazo- dice Klaus.
-Nadie tiene que salir lastimado- me pide Elise.
La suelto y ella camina hacia el. Klaus me mira y en un segundo desaparecen.
Entro a la casa y Ric y Elena me miran.
-Donde esta Elise?- pregunta Elena
-Klaus se la llevo- digo y ella me mira procupada-. Donde esta Damon?- le pregunto a Ric.
-Fue a tratar de detener el sacrificio- me responde-. Fue a salvar a Caroline y Tyler. Klaus los iba a usar como el vampiro y el lobo que se necesitan sacrificar.
-Cuando regreso Tyler?- pregunto sacando mi teléfono y llamando a Damon.
-Hoy, Carol Lockwood tuvo un accidente y el vino a visitarla- dice Elena y yo asiento.
^^ ^^
-Ahora no es un buen momento para llamar- me responde Damon.-Donde estas?- pregunto
-Sacando al lobo y a la rubia de la tumba donde Klaus los tenía encerrados- dice
-Ya se la llevado- suelto de golpe.
-Que?!- gruñe.
-Vino por ella y se la llevo.
-No te preocupes, voy arreglarlo- me asegura
-De todos modos seguiremos con el plan que tenemos con Elijah. Elena, Alaric y yo iremos por Bonnie.
-Esta bien- dice antes de colgar.
^^ ^^
-Vamos- dice Rick y los tres salimos de la casa.
*** *** ***
Katherine
La puerta del departamento se abre y Klaus entra.-Donde esta Elise?- pregunto al ver que no viene con el.
-Esta con Gretta- responde secó y yo asiento.
Saca su teléfono y de repente empiezan a escucharse unos gritos.
La puerta se abre y Damon aparece.
Que hace aquí? Sabe que estando aquí pone mi vida en peligro.
-Que sorpresa- dice Klaus mirándolo-. No sabia que habías sido invitado a entrar.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]
FanfictionSon escenas de la segunda temporada de The Vampire Diaries como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatores. -La perfecta portada fue hecha obviamente por @klaustoxic § § § § § § § § § § § § § #686 IN FANFICTION #603 IN FANFICTION