Kendall's pov
Estábamos de camino a encontrarnos con los chicos, y no pude aguantar más y le pregunte a Logan sobre ________ .
– Te puedo preguntar algo Bro – le dije a ligan indeciso.
– Claro bro, ¿dime que pasa? – me dijo Logan relajado al igual que siempre
– ¿Te gusta ______? – creo que fui muy directo pero necesito saber la verdad, Logan me miro sorprendido por mi pregunta.
– No se bro, ¿por qué la pregunta? – me dijo con curiosidad.
– Solo quería saber – le dije un poco nervioso, Logan mi miraba extrañado y sé que me preguntara algo que no sabré como responder.
– ¿Y a ti te gusta? – ven, se nota que conozco a mi amigo, y ahora que respondo, si me gusta o le digo que no, si le digo que no estaría mintiendo, pero si le digo que si Logan haría todo lo posible para juntarnos y después darme cuenta que no la volveré a ver me dolerá, no sé qué decir. – Ella no es del tipo de chica que te atrae – continuo Logan al darse cuenta que yo no le respondía – pero tengo que reconocer que _____ es muy linda y es diferente a las demás chicas, es muy tímida y eso la hace ser muy tierna, sabes bro, – me dijo mirándome sorprendido por sus propias palabras – puede ser que me gusta – esa eran las palabras que no quería escuchar, para que le pregunte – la llamare para salir con ella, si eso hare, gracias bro por hacerme pensar en lo linda que es.
– Si como digas – que tonto Kendall, si sigues así seguirás soltero.
Llegamos donde los chicos y ahí estaba Carlos con Alexa, James y Halston como amigos o novios no lo sé pero siempre están juntos, Logan y yo, pensar que podría estar ______ con nosotros sería genial, pero si llega a pasar sé que ella estará con Logan, no conmigo. Pero que estoy pensando ni siquiera la conozco quizás sea frívola y una total hueca escondida detrás de esa cara tan angelical.
-Kendall, ¿estás bien? – me pregunto Alexa, sacándome de mis depresivos pensamientos.
– Si estoy bien, solo un poco cansado – le dije sin ánimos – creo que me iré, adiós chicos que estén bien – me despedí y me dirigí hacia mi jeep en dirección a la casa de Dustin, siempre que tengo problemas de chicas el me ayuda.
Cuando llegue a casa de Dustin, nos sentamos a conversar de nada en especial, al igual que siempre y nos pusimos a ensayar un poco para los conciertos de Heffron Drive que empezaban en unos meses, la segunda gira de Heffron Drive me tenía muy emocionado pero eso no me sacaba a ________ de la mente. En el momento en que me puse a cantar Everyday Girl, Dustin dejo que la cantara solo esa canción.
– ¿Cómo se llama?- me pregunto cuando termine de cantar.
– ¿de qué hablas? -le pregunte haciendo me el loco. – ¿cómo se llama quién?
– la chica que te trae loco, bro, haz cantado muchas veces esa canción pero esta vez la cantaste como si quisieras dedicársela a alguna chica, ¿dime quién es? ¿La conosco? – a Dustin no le puedo mentir.
– se llama _________ y no la conoces. – le respondí son rodeos.
– _________, ¿nombre latino cierto?
– Si es chilena y es preciosa, pero no puedo hacer nada Logan la vio primero – le respondí un poco apenado.
– Pero, ¿a él le gusta, tanto como a ti? – me pregunto y me abofetee mentalmente al recordar lo sucedido con Logan.
– sí, gracias a mi – le dije apretando los dientes de la rabia.
– No entiendo – me dijo Dustin.
– Una larga historia bro. – le dije y le conté todo. Cuando termine de contarle me regaño por haber actuado súper frio con ella cuando me despedí, y me dijo que si solo estaría una semana aquí tendría que haber actuado de otra forma y tendría que aprovecharla al máximo el tiempo que la tuviera aquí y como soy un idiota se la deje en bandeja a Logan.
Ahora estamos ingeniando un plan con Dustin para verla otra vez, solo una vez más, el único problemas es que tendré que utilizar a Logan para poder verla, pero si todo funciona la podre ver de nuevo pero esa vez solamente ella y yo.
_________'s pov
Me costó dormir, que todo lo pasado me quito el sueño, tengo que reconocerlo, Logan es muy guapo y muy caballero, pero no se compara con Kendall, todavía me pregunto porque actuó de esa manera conmigo, bueno si se pero no lo quiero reconocer, no soy rubia, no soy alta ni tengo el mejor físico, quizás el nunca más se acordara que alguna vez me vio, pero bueno aquí vine a trabajar y hay que hacerlo. Me di una ducha, me coloque un traje formal el primer día de seminario, que consistía en una pantalón negro que se acentuaba perfectamente a mis piernas un poco regordetas pero quedaban muy buen con mis caderas anchas, con una blusa blanda y un blazer a juego con el pantalón, me maquille muy natural y me puse mis tacones negros, y me fui a mi primer día de seminario.
Fue muy cansador pero lo bueno es que salí temprano. Al llegar al hotel me suena mi celular y era un número desconocido, quizás era mi jefe, pera no me esperaba encontrar a esa persona en la otra línea
– Hola – respondí curiosa al no saber quién era.
– ________, hola soy Logan – casi me desmayo de la impresión.
Gracias por leer, por votar y por comentar, este finde semana tratare de escribir mas capitulos, aunque se me hara un poco dificil ya que se viene mi cumpleaños este jueves (Halloween, si estoy de cumpleaños ese dia :3 ) , pero bueno tratare de hacer lo posible para asi traerles mas capitulos la proxima semana.
- JaviiCampos
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
FanfictionNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...