Desperté en cuanto sonó mi alarma, lo único que quería era que estos días se me pasaran muy lentos ya que en solamente 3 días me iría de vuelta a Chile y no volvería a ver nunca más, solamente en fotos y videos, a los hombres que hacen mis días felices.
El día de trabajo no estuvo tan complicado, trate de impresionar lo más posibles a los gerentes de las agencias turísticas mas importantes para así dejar bien puesto el nombre de mi país, ya que en realidad ese es mi trabajo en este seminario, hacer las cosas bien, para que Chile sea más reconocido mundialmente en el ámbito del turismo. Ya entrada la tarde llegue al hotel, ya que tendría una cita con mi jefe a través de Skype para así tenerlo al margen de todo lo que estaba sucediendo acá.
Cambie mi ropa a algo mucho más cómodo, encendí mi laptop y espere a que mi jefe llamara. Mientras tanto revisaba mis redes sociales, facebook, instagram y twitter. En facebook no era mucha la novedad, mis amigos siempre quejándose de la vida y bla, bla, bla aburrido, instagram tampoco estaba muy entretenido solamente habían fotos de nuevas canciones de mis artistas favoritos y también muchas fotos de mascotas tiernas, lo cual me recordó a mi perrita, así que hice una nota mental: hablar con mi mama para saber cómo está mi bebe; comencé a revisar twitter pero no encontré muchas cosas que me marcaran como siempre me pasaba cuando entraba, seguí revisando los días pasados hasta que algo llamo mi atención.
"@HeffronDrive: sometimes love is not reciprocated, but I know that I've always have you my #rushers".
(@HeffronDrive: a veces el amor no es correspondido, pero sé que siempre las tendré a ustedes mis #rushers)
Lo público hace dos días, eso fue el día que fuimos al parque de diversiones, ¿tendrá algo que ver con todo lo que paso? ¿Mi cercanía con él y a la vez con Logan? ¿Mi beso con Logan, tendrá algo que ver? ok no ______ no te pongas paranoica Kendall tenía una vida antes de que tu llegaras y quizás ni se acuerde que existes, o quizás si y todo lo que paso a él le afecto..... No pude terminar mi discusión mental cuando recibo un mensaje de mi jefe que estaba disponible para hablar conmigo, cerrar todas mis redes sociales y me concentre en mi trabajo. Estuvimos alrededor de 45 minutos hablando de todo lo que estaba pasando acá, de las veces que me felicitaron por pertenecer aun país tan maravilloso u rico en cultura y bellezas naturales como es Chile, y también que estaba haciendo mi mayor esfuerzo por dejar bien el nombre de la agencia a nivel internacional.
Cuando termine de hablar con mi jefe, me di cuenta que mi vida estaba tomando un excelente rumbo, ya que a mis escasos 21 años, me encargaron una tarea tan difícil como dejar bien el nombre de tu empresa a nivel internacional y estar haciéndolo bien, era un logro enorme, nunca pensé llegar tan lejos. Mientras debatía en mi mente el hecho de ser joven y llegar tan lejos me llega un mensaje de mi mejor amiga Caro, preguntándome si estoy disponible para hablar con ella y yo de inmediato le respondo que si mandándole la solicitud de video llamada.
-Aaaaaaaahhhhh, ¿amiga como estas? te he extrañado un montón, ¿cuándo regresas para que salgamos? de verdad te extraño, te necesito acá conmigo, me siento tan perdida si no estás de verdad, necesito de tus con.... - dijo todo sin respirar.
- Caro, detente, habla más lento, que con suerte te entendí el cómo estas - le dije tratando de calmarla, - ya de una pregunta a la vez, estoy bien, estoy excelente no te imaginas lo que me ha pasado acá, si supieras te mueres, vuelvo en 3 días y yo también te extraño a montones, me encantaría que estuvieras acá para que vivieras el sueño conmigo - le dije casi al borde de las lágrimas.
- Pero ___(tú apodo), mi sueño no es ir a USA - me dijo extrañada ya que si ella tuviera que elegir un país para vivir seria Londres.
- Caro no hablo de eso, sino de otro de mis sueños... el tercero -le dije y por su cara supe de inmediato que ella sabía a qué me refería.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
FanficNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...