Capítulo 34: La Verdad

677 51 2
                                    

Quizás no es lo que alguna vez pensé, pero esa bien de esta forma, han pasado dos meses de que nació Phillip, está tan grande y gordito, es hermoso cada vez se parece más a Caro, pero es tan tierno que se parece a su padre, ellos están felices, están planeando casarse cuando Phillip tenga 7 meses, ya que según Caro, para esa fecha ya abra recuperado su figura, aunque después de que nació Phillip Caro quedo igual de regia a como estaba antes del embarazo.

Con Kendall todo está bien, somos amigos, al principio era un poco extraño, ya que nos costaba saludarnos, era raro que después de tantos besos apasionados ahora solo nos besábamos en la mejilla, muchas veces al saludarlo me iba directo a sus labios pero cuando recordaba que no era más mi novio solo besaba su mejilla, sigo soltera al igual que Kendall, cada vez que tiene la oportunidad me dice que el solo quiere estar conmigo y que me ama, yo ya no sé qué hacer, deseo con toda mi alma volver con él, pero sé que en este momento él necesita de sus fans y ellas no me quieren, así que es mejor que estemos de esta manera.

En este momento voy camino a la casa de Caro ya que me dijo que tenía algo muy importante que decirme.

- Amiga por fin llegas, te estábamos esperando – me dice Caro cuando me abre la puerta, en la sala estaba Logan con Phillip en sus brazos y en el sillón de enfrente estaba Kendall

- Hola – salude un poco tímida ya que no sabía que estaba pasado - ¿Por qué esta Kendall también?

- Que grosera eres _____, lo que tenemos para decirte también le incumbe a él – yo solo asentí y me senté a un lado de Kendall, después de saludar a Logan y a Phillip.

- Bueno – comenzó a hablar Logan – como sabrán dentro de unos meses nos casaremos y bautizaremos a Phillip, pero hasta hace unos días no sabíamos quiénes serían los padrinos de nuestro hijo – Caro solo tenía una gran sonrisa en su rostro, recordé que cuando éramos más pequeñas, habíamos acordado que seriamos la madrina del hijo de la otra, pero no creo que sea eso, y si es así ¿por qué Kendall está aquí?– hace unos días con Caro hemos decidido quienes serán los padrinos y Bueno ya que Kendall es mi mejor amigo y confiaría mi vida en él, hemos decidido que él sea el padrino de Phillip y por su puesto tu serás la madrina – dijo Logan mirándome, sé que estas dos personas están haciendo todo esto para que con Kendall volvamos.

- ¿Que me dicen? – dijo Caro preguntado con mucha ilusión, no podía decirle que no aceptaba solo porque Kendall era el padrino.

- Sabes que sería un honor para mí ser la madrina de tu hermoso bebe – Caro pego un chillido y me abrazo casi estrujándome.

- Yo también acepto amigo, gracias por confiarme esta hermosa responsabilidad – me gira para ver a Kendall y lo que vi me derritió el corazón, estaba con Phillip en brazos y le estaba haciendo caras mientras el bebe tomaba su pulgar fuertemente, era lo más tierno que había visto en mi vida y solo deseaba poder abrazarlo y besarlo y decirle cuanto lo amaba, pero no podía, no estábamos juntos.

- Se lo que estás pensando – cuando escuche la voz de Caro me gire para mirarla, como sabía que era lo que pensaba – cuando tienes esa mirada sé que es porque piensas en Kendall, te la he visto durante muchos años – me dijo como si leyera mi mente – por favor dale una oportunidad, él aún te ama.

- Lo sé, ya me lo ha dicho – le dije bajando la mirada, no quería recordad esos momentos cuando me decía que aún me ama y yo solo quería correr a abrazarlo y besarlo.

- Entonces, yo sé que lo amas, ¿por qué no vuelven? – me dijo Caro recalcando lo obvio.

- Es más complicado, créeme algún día te lo diré.

Después de eso, celebramos que Phillip ya tenía padrinos y comenzamos a organizar todo en cuanto a la boda, Caro quería que fuera la mejor boda de la vida y así seria.

Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora