Capítulo 37: Mi final feliz (Final)

604 34 5
                                    

- Si nadie se opone a esta unión yo los declare marido y mujer – dijo el juez frente a nosotros – ahora puede besar a la novia.

Kendall me tomo suavemente el rostro y lo alzo para que mis labios quedaran a su entera disposición, susurro un “Te amare por siempre” y me beso delicado y tierno como es el, sentí que estuvimos por horas así, demostrándonos nuestro amor mediante ese beso que sellaría nuestras vidas para siempre.

- Te amo – le dije cuando nos separamos de ese beso infinito, en sus ojos podía ver lo emocionado que estaba por todo esto. No podía creer que al fin era mío. Mío para siempre, era mi esposo, no era un sueño todo era realidad me sentía la mujer más dichosa del planeta.

Salimos del recinto donde nos declararon marido y fuimos a la recepción que teníamos todo estaba muy bien organizado, Caro se había encargado de ello, la decoración era roja y blanca, con rosas por doquier, mis favoritas, estaban todas las personas más importantes en mi vida, la familia de Kendall que ahora era mi familia según me había dicho Kathy, sus amigos y sus seres queridos, solo se encontraban mis padres y mis hermanos ya que traer a toda mi familia habría sido muy costoso, pero con Kendall quedamos en que haríamos una ceremonia en Chile para que así pudieran asistir mis familiares también.

- ¿Lo estás pasando bien? – me dijo Kendall cuando estábamos bailando en medio de la pista.

- Por supuesto, no necesitas preguntarlo, estas tu conmigo y eso me encanta – dije rodeando su cuello con mis brazos, nunca pensé tener a Kendall aquí así vestido y con esa alianza en el dedo que significaba que era mío.

…..

Mirando al pasado hace tres años nunca pensé estar en esta situación, tenía una lista que quería cumplir siempre pensé que cumplir los últimos dos pasos sería lo más difícil de conseguir pero por cosas de la vida al viajar a USA conocí a Kendall y con el paso de los días se fue enamorando de mí, yo ya lo amaba aunque fuera un amor de fan siempre fue un amor más fuerte que eso, amaba todo de él su forma de cantar, sus canciones, hasta su risa de ardilla, amaba todo de él y cuando lo conocí ame mas todo de él.

El último punto siempre dije que sería imposible de cumplir pero ya ven que las cosas pueden cambiar y todo puede ir mejor, vean me aquí después de todo lo que pase con Kendall, con sus locas fans, con mi inseguridad, aquí estoy ahora usando la alianza que me hace suya, me ha dicho montones de veces que me ama y que no me dejara, que ama todo y cada uno de mis defectos, eso hace que sea perfecta a mi manera, esas son sus palabras no mías, yo siempre he dicho que tengo muchos defectos partiendo por mi personalidad pero al final todos somos distintos porque un mundo con personas iguales es aburrido.

Nunca pensé que diría que soy feliz, sí, soy feliz sé que mi matrimonio recién empieza y que hay muchas cosas que tendré que soportar más adelante pero si eso me lleva a estar con la persona que amo lo sabré sobrellevar, soy feliz, Kendall me hace feliz siempre lo hizo incluso cuando no lo conocía me hacía feliz y ahora que lo tengo a mi lado me hace más feliz que antes, eso significa que el último punto de mi lista está cumplido: Ser Feliz.

Nada en la vida es fácil, todo tiene sus altos y bajos y si los logras pasar veras que la felicidad está a la vuelta de la esquina, hay que ser constante para poder lograr tenerla, yo la tengo pensé que no sería así pero aquí me ven casada con mi ídolo, con el hombre que siempre ame.

- Amor, ¿estás bien?

- Si, lo siento, estaba pensando en unas cosas – lo bese castamente.

- Y ¿se puede saber qué es lo que pensabas?

- Solo… que soy feliz, después de todo soy feliz – le dije mostrándole mi más grande sonrisa, el me sonrió de vuelta y me beso.

- Yo también soy feliz a tu lado siempre lo seré.

Esa noche la disfrutamos hasta el último segundo, siempre recordare se día como el más feliz de mi vida y así seguirán siendo desde ahora en adelante.

A veces hay que ser perseverante para ser feliz y solo creer que la magia existe.

Recuerden que las casualidades existen, nunca dejen de soñar esa es la única manera de que puedan lograr lo que más quieren en la vida en mi caso era: Ser Feliz.

----

Bueno aqui les dejo el final de esta historia, se que los deje esperando mucho tiempo pero no tenia inspiracion para terminarla o quizas no la queria terminar, ahora ya les dejo el final, no se si hare epilogo, aun lo estoy pensando espero que lo disfruten y si no les gusto estan en su derecho a decirmelo.

Gracias por seguir esta historia nunca pense que tendria mas de 30k de leidos encerio muuuuuuuuchas gracias los adoro son los mejores :)

- Javii Campos

Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora