Capítulo 23: La Sorpresa

942 49 5
                                    

Después de esa junta familiar tan peculiar, los dias pasaron muy rápido, ya solo quedaban 3 dias para viajar.
Hace dos dias habia hablado con Dustin, el estaba muy contento de que me fuera a vivir a EE.UU. y mas feliz, o mas bien emocionado de que le fuera a dar esa sorpresa a Kendall ya que por lo que el me dijo Kendall no paraba de hablar de mi, no se si sera cierto, lo unico que quiero es intalarme en mi nuevo trabajo, ver a Kendall conversar con él sobre el tema de "nosotros" y dejarme engatusar de las bellezas que me puede dar L.A.

Ya todo estaba listo, con Caro estabamos a punto de tomar el vuelo que nos llevaria a nuestro nuevo ydeseado futuro, mi familia quizo a compañarnos para despedirnos.

- Hija, ¿segura que llevas todo? - me pregunto mi mama por milésima vez.

- Si mama, lo tengo todo, no te preocupes, voy a estar bien - abracé a mi mama por última vez y me dirigí al lugar de embarque junto con Caro.

-Amiga estas bien -me pregunto Caro cuando limpie una solitaria lágrima que caía.

- Si  amiga estoy bien, ahora se viene el inicio de una nueva vida para nosotras

Despues de 5 cansadoras horas de vuelo por fin aterrizamos en L.A., nos estaban esperando de la empresa para llevarnos a nuestro departamento, cortesia de Carter's International, eso si que no lo puedo creer, cuando me dijeron que me facilitarian un departamento para vivir y que todo era gasto de ellos, más feliz no pude estar, eso si que se veia bueno y ya que el departamento consta de dos habitaciones, no hay problema de que Caro viva conmigo.

Cuando ya nos intalamos, desempacamos todas nuestras pertenencias, nos fuimos a recorrer un poco el lugar para asi no perdernos, todo era maravilloso, edificios gigantescos a los alrededores, playas, todo era mas bello de lo que recordaba.

Cuando volvimos al departamento desidimos descanzar ya que mañana debia presentarme en el trabajo y Caro buscaria trabajo, y después al terminar el día, iría al primer concierto de la gira de Heffron Drive, estaba muy emocionada ya que queria ver a Kendall lo antes posible, necesitaba sentir su aroma tan varonil, sentir sus brazos y sus labios por supuesto, espero que el me haya extrañado, hace más de 4 días que no hablo con Kendall, todo fue idea de Dustin, según él, cuando nos veamos mañana todo sera más emocionante e intenso, espero que tenga razon y no pase despues que Kendall perdio el interes en mi.

Desperté bastante emocionada, hoy sabría bien a que me dedicaria aquí, y veria a mi chico perfecto, me arregle como de costumbre nada ostentoso, solo mi traje de oficina y un poco de maquillaje, y me dirigi a Carter's International, que para mi beneficio solo queda a 3 cuadras asi que puedo perfectamente ir caminando, cuando llegue me recibio el Sr. Carter, el dueño de la empresa. Estuvimos hablando un momento de como habia sido mi viaje y si me gustaba el departamento.
Durante todo el día me dedique a recorrer las instalaciones de la empresa, todo era maravilloso, un buen puesto de trabajo con un buen sueldo todo era perfecto.

Cuando dieron las 5:30 me dirigí al departamento ya que en una hora debía estar en el lugan en donde Kendall y Dustin se presentarían, cuando llegue al departamento Caro estaba revisando la ropa para ver que se pondría y comenze a hacer lo mismo.

- No se que ponerme, estoy tan nerviosa - me dijo Caro tomando un blusa rosada con estampados de flores, yo solo negue con la cabeza y ella la arrojo a algún lugar de la habitacion

- Soy yo la que deberia, estar nerviosa, voy a ver a Kendall despues de 2 meses - le dije rebuscando en mi ropa algo lindo para ponerme - ¿tu porque estas tan nerviosa?

- Y si esta Logan, te imaginas me veo mal y piensa que soy una total desaliñada y no me quiere volver a ver, perdería al amor de mi vida, que acaso no lo entiendes - me dijo haciendo un drama como siempre

- Ni siquiera se si estara Logan ahí, así que sal que necesito buscar algo que me quede bien y tu estas buscando algo en MI ropa, tu tienes millones de cosas ¿Por qué estas en mi ropa? - recordé en que habitacion estabamos, no entiendo porque quiere usar mi ropa si tenemos estilos muy distintos, levante la cabeza y la vi un poco seria, algo malo esta pasando - ¿que pasa Caro, por qué quieres usar algo mio?

-Se que va a sonar tonto, porque yo soy super segura de mi pero.... - se detuvo quizás midiendo las palabras que diria- quiero verme como tu -.

¿Qué?,  ¿por qué?, eso si no me lo esperaba, ¿Caro quiere verse como yo, la chica que es una modelo perfecta quiere verse como la común y corriente ______? algo aqui no anda bien.

- Si Logan se fijo en ti y te beso y todo eso es porque le gustaste tú, con todo tu pelo y tu ropa y todo eso -me dijo en forma de respuesta a lo que me habia dicho anteriormente - tu y yo somos muy diferentes y si el se fijo en ti no se fijara en mi, a mi me gustaria que Logan me notara y si para eso necesito vestirme como tu, lo hare...

- No, Caro que dices, tu eres hermosas, no tienes porque aparentar ser otra, quizas el se fijo en mi, pero ¿quién dice que no se fije en ti? vamos ambas sabemos que a Logan le gustan las chicas de cuerpos perfectos y tu eres perfecta, se que el se fijara en ti -le dije abrazándola -aparte ni sabes que estara, eso me recuerda que debo llamar a Dustin.

Tomé el telefono y le marqué al numero que me dijo la ultima vez que hablamos cuando estaba en Chile. Me contestó al tercer tono, me dijo que debia estar a las 6:30 en The Roxy Theatre, y solo dijera mi nombre en la entrada, ya que ahi estaban mis dos entradas.

Ya solo me quedaban 40 minutos para estar lista, asi que tome un rápido baño, cuando salí me puse una blusa roja translúcida sin mangas debajo llevaba un top negro, un pantalon entubado negro y mis vans rojas, mi maquillaje lo deje un poco mas exajerado pero no en excesos, solo liner negro con un poco de sombra oscura, máscara y mi labial infalible rojo, que no se sale ni con un beso.

Cuando ya estaba lista, llame un taxi y espere a que Caro saliera de su habitación, cuando salio se veia hermosa con su hermosa cabellera rubia suelta, llevaba unos jeans entubados, con una blusa blanca, unas botas sin tacon negras, su maquillaje era sutil, solo mascara para destacar sus bellos ojos azul cielo, se veia hermosa sacada de una pasarela de Victoria Secrets.

- ¿Como me veo? - me pregunto un tanto insegura.

- Hermosa amiga como siempre - la abraze y nos sobre saltamos al escuchar el telefono de la recepción del edificio anunciando que ya habia llegado nuestro taxi.

Ya no hay vuelta atrás, vere a Kendall y sabre si él piensa tanto en mi cómo yo en él.

******

Perdón, perdón, perdón por la tardanza, pero estaba con la inspiración por el suelo y no me gusta escribir si no estoy inspirada, ya que no queda bien y despues me arrepiento de lo que escribí, así que ahora terminaré de escribir la novela, no creo que sean pocos capitulos, pero quiero terminarla para dedicarme a mi otra novela.

Si terminó la novela la subire como dije antes Lunes y Jueves

Denuevo perdón y gracias por leer, recuerden votar/comentar

Besos, Atte
-Javii Campos

Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora