Capítulo 33: Nuevo Bebe y Nuevo Amigo

600 47 4
                                    

6 meses después

_____’s POV

Han pasado muchas cosas en estos últimos meses, lo primero y más importante es que termine con Kendall. Si sé que me están odiando en este momento pero creí que fue lo mejor que pude haber hecho, después de que me fui de su casa a mi viejo departamento, no sé de qué forma una persona se enteró de que yo había dejado a Kendall y algunas fans, no muchas, comenzaron a decir por las redes sociales, que el hecho de que yo me haya ido de su casa con maleta y todo, era lo mejor que le podía pasar a Kendall, que él estaba mejor soltero, sé que muchas de sus fans no me querían, pero con esto me di cuenta de que muchas de las cosas que pasaron últimamente fueron para mejor, así Kendall podría hacer mejor su trabajo sin mi dándole problema con sus fans, que son lo más importante para que él sea feliz, así que dos semana después de que me fui lo llame y termine con él.

>>Flashback

- Hola – me dijo Kendall tímido llegando a donde estaba yo sentada en la cafetería.

- Hola – le respondí evitando su mirada.

- ¿Cómo has estado? – me pregunto tratando de alcanzar mi mano, yo solo las deje en mi regazo - _____ por favor, estoy muriendo sin saber de ti, por favor dime que todo está bien entre nosotros.

Me atreví a mirarlo y me di cuenta que en su cara se notaba el cansancio, tenía unas ojeras horribles bajo sus ojos, estos estaban rojos y a decir verdad se veía bastante mal, mire a otro lado y le respondí.

- Bueno, te cite aquí solo para decirte dos cosas, la primera, es que me bajo el periodo y ... eso significa que no estoy embarazada – no supe descifrar su reacción, no sé si fue enojo o alivio o no se simplemente su mirada no tenía mucha expresión.

- Eso … está bien, supongo, pero sabes que a mí no me hubiera importado que quedaras embarazada, te amo y nada ni nadie lo va a cambiar – dios Kendall me está haciendo difícil todo lo que tengo que decirle.

- No hables, solo escucha ¿si? Que lo que tengo que decirte, me es muy difícil – Kendall solo asintió, tome aire y me di fuerzas para poder terminar con el único hombre que he amado realmente y me ha amado – sé que esto será difícil, pero créeme que es lo mejor para nosotros – cerré los ojos y solo lo dije – Kendall, es mejor que terminemos.

- ¿Qué? – me dijo en un grito ahogado, yo no quería mirarlo ya que sabía que me arrepentiría de mi decisión - _____ por favor dime que no escuche bien – solo negué con la cabeza, esto de verdad estaba siendo difícil, pero debía hacerlo por el bien de los dos.

- Lo siento Kendall, pero es verdad, he pensado mucho en estas semanas y me di cuenta de que lo mejor es que cada uno siga su camino y para ti es lo mejor para tu carrera.

- No, sabes que eso no es verdad, tienes mi anillo que …– tomo mi mano buscando el anillo, ya no estaba ahí, al darse cuenta de que no llevaba su anillo me miro con los ojos brillantes, como si tuviera lagrimas sin derramar - ¿Por qué? – solo eso me pregunto y una solitaria lagrima cayo por su ojo izquierdo, metí la mano en mi bolso y saque el anillo, tome su mano y lo deje en la palma de esta.

- Te amo, pero es mejor que estemos separados – le dije levantándome de mi asiento él se levantó conmigo y me tomo del brazo cuando me estaba marchando – Kendall, no lo hagas más difícil.

- Tu eres la que lo está haciendo difícil, me dices que me amas pero me dejas, me dices que lo mejor es que estemos separados, cuando tú sabes perfectamente que no es así, no eres capaz de mirarme a los ojos porque sabes que lo que dices no es de corazón, por favor, déjame demostrarme que nada de lo que dices es verdad, que somos mejor juntos, por favor – dijo tomando mi rostro entre sus manos, estaba tan cerca, con ese olor a Kendall que tanto amaba y con sus hermosos ojos verdes observándome, en el momento en que me iba a besar, di un paso atrás tome su rostro y le dije mis últimas palabras.

Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora