_____'s POV
Dos semanas, dos malditas semanas.
En qué momento se me ocurrió decirle que todo estaría bien, si la verdad es que no, lo extraño a muerte, y aún queda una semana para que regrese y lo peor es que cada día salen fotos nuevas de los M&G, y tengo que decir que no me gusta nada ver a Kendall con millones, okay no tantas, pero con muchas chicas en fotos bastante comprometedoras. Creo que será bastante difícil para mí acostumbrarme a tener un novio famoso y tan guapo con Kendall Francis Schmidt.
- Amiga cambia esa cara, dios, pareciera que se va acabar el mundo - dijo Caro entrando a mi habitación.
- Cállate, tu señorita-no-se-a-quien-elegir - le dije con mi mejor cara de sarcasmo.
Lo había olvidado desde que Logan y Dustin conocieron a Caro no hay momento del día en el que no le hablan, ella dice que Logan siempre tendrá un lugar muy importante en su corazón, pero que Dustin ha estado tomando un poquito de su corazón ya que es bastante dulce, siempre queda con Logan para tomar un café o simplemente salir a caminar, pero Dustin cada vez que tiene un tiempo libre, la llama o hacen video llamadas, a veces es estresante.
- No es mi culpa que dos de los amigos de tu chico me quieran - tomo un suspiro bastante largo, al que yo llamo, 'Caro pensando' - cuando Dustin vuelva, saldré con él y veré si funciona y si no me quedo con el amor de mi vida.
- No creo que Logan sean el amor de tu vida - me miro mal y abrió la boca para hablar, pero yo la detuve, levantando mi mamo - tengo un excelente motivo - me miro diciendo 'dímelo' - si él fuera de verdad el amor de tu vida, no me dirías que lo intentarías con Dustin, cuando uno quiere a alguien no se fija en otra persona y sabes que te lo digo por experiencia.
-No seas mentirosa, tu antes de estar con Kendall saliste con Logan, recuérdalo - me dijo achicando los ojos, eso solo lo hace cuando está enojada.
- Si es verdad salí con él pero solo como amigos, si, quizás nos besamos pero lo hice porque lo apostamos, no porque quería, y no me paso nada con eso, pero con Kendall fue distinto y lo sabes.
- Si lo se perdón, pero es que de verdad no sé a quién elegir.
- Espera una semana, cuando llegue Dustin lo sabrás - la abracé y dimos por terminada la conversación.
***
Kendall's POV
Una semana después
- ¿Ya está todo listo? - le pregunte a Dustin, antes de emprender el viaje de vuelta a Los Ángeles.
- Si tranquilo en 8 horas estaremos en nuestras casas descansando al fin. - Dustin me dio una palmada en el brazo, ya que él sabía que no quería llegar a mi casa a descansar, quería llegan a casa de mi hermosa novia, a la cual he extrañado montones.
El viaje estuvo bien, tranquilo, Dustin no dejaba de hablar de Caro, al parecer estaba bien enganchado de esta chica, ya había pasado mucho tiempo en el que Dustin ha estado soltero, creo que harían linda pareja, por lo que me ha dicho _____, Logan también ha estado hablando con ella, estas cosas del corazón son bastante complicadas, espero que esta rubia no le haga daño a ninguno de mis dos mejores amigos.
Mi familia ya sabe que tengo novia y quieren conocerla, mi mamá no puede creer que tenga una novia, es decir, que sea oficial, he tenido muchas citas, he salido con varias chicas, pero esto de viajar y trabajar prácticamente 24/7, no es muy bueno para las relaciones, eso lo tengo más que claro con estas tres semanas de infierno, no me mal interpreten, amo estar de gira, ver a las fans, y hacer lo que más me gusta, pero también quiero pasar tiempo con mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
Fiksi PenggemarNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...