Capítulo 6: Me gusta, pero no sé qué hacer

1.4K 45 3
                                    

Kendall's pov

Estaba buscando a Logan que como siempre se pierde

- ¿Carlos, has visto a Logan? - le pregunto a Carlos en el momento en que lo veo salir de starbucks con Alexa.

- No bro, no lo he visto, pero conociendo a  Logan debe estar con alguna chica - me contesta Carlos diciendo algo normal de Logan, puede ser muy probable que este con alguna chica.

- Ok bro, lo buscare siguiendo tu consejo.

Estaba buscando a Logan cuando veo a una chica pelirroja sentada sola y al parecer estaba triste, sentí la necesidad de acercarme a ella, pero no sé qué fue lo que me reprimió a hacerlo y en ese momento aparece Logan y le habla, ella era muy guapa, no del tipo de chicas que me gustan a mí, pero si tenía algo que me intrigaba no era como las chicas de aquí. Logan hablo un poco con ella y tuve que acercarme a ella, no me pregunten porque pero lo hice.

Cuando llego ella me miro con unos preciosos ojos, no sé qué me paso, sentí una conexión con esta chica la cual no había sentido antes. La chica me miraba con una tierna mirada escondida de unos anteojos, pero eso la hacía verse mucho más linda de lo que era.

– Disculpa, - le dijo Logan haciendo que dejara de mirarla – no se tu nombre - como no sabe su nombre aaaaah Logan, quien te entiende

– _______, es ________ – dijo ella muy nerviosa, _______ ¿nombre latino?

– Mucho gusto _________, yo soy Logan – le dijo Logan tomando su mano y besándosela, no se por qué pero sentí celos, sé que es loco ya que no la conozco, pero así fue – y él es mi mejor amigo Kendall – me presento Logan y no supe si tomarle la mano o besar su mejilla, pero decidí la segunda porque su mejilla estaba un poco sonrojada y se veía hermosa y así fue, bese su mejilla y era tan suave como lo pensé, además su aroma era muy sensual algo que me cautivo.

– Mucho gusto, _______ – le dije cuándo desperté de mi transe. Y ella me sonrió y me derritió cosa que no pasa  muy a menudo.

Cuando le dije a Logan que ya nos teníamos que ir él me dijo que si podíamos acompañar a ______ a su hotel y así fue. Logan hablaba mucho con ella y yo sentía que sobraba, no sé si a Logan le gusto ya que le pidió su número para que se juntaran estos días que estará acá, quizás no vuelva nunca más y no la vuelva a ver y eso me deprime, ya que tengo que reconocerlo me gusta, si me gusta  y no sé qué hare si a Logan también le gusta, él le hablo primero y eso lo respetamos entre nosotros. Cuando llegamos a su hotel ella se despidió de un abrazo de Logan y le dijo que le avisaría cuando se podían ver, me sentí mal, a ella le gusto el, me despedí con un suave beso en su mejilla y me dije a mi mismo recordar su bello rostro ya que nunca más la vería.

Gracias por leer y no olviden votar ;3 

- Javii Campos

Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora