______’s POV
Desperté gracias a un calor sofocante que sentía en mi nuca, trate de girarme pero un brazo sostenía mi cintura y no me dejaba mover, con mucho cuidado comencé a girarme para quedar frente a un hermoso hombre con cabello despeinado seximente y unos labios rosados que estaban entreabiertos, sin pensarlo dos beses me acerque a besarlo.
– Que maravillosa forma de despertar – dijo Kendall en cuanto rose sus labios.
– Así es, pero debo decirte, que debo levantarme para ir a trabajar y tu brazo no me deja – le dije coquetamente acariciando su brazo que estaba en mi cintura.
– No seas mentirosa, podrías haberte levantado, pero no querías, eso es distinto – me dijo con una sonrisa arrogante, que me encantaba.
– Tienes razón – bese sus labios y me acomode en la cama ocultando mi desnudez, desde que vivimos juntos, hace dos meses, con Kendall nos “amamos” casi todas las noches, por supuesto con protección ya que no quero un embarazo y arruinar la carrera de Kendall eso no me lo perdonaría jamás.
– No te ocultes, sabes que amo tu cuerpo – me dijo Kendall a mi espalda, él siempre me decía que no me ocultara cuando estaba con él, pero yo siempre me ocultaba ya que no estoy acostumbrada a estar desnuda, pero eso si me encanta ver a Kendall desnudo o con boxers, es de lo más sexy – toma colócate esto – me ofreció su camisa, siempre usaba su camisa cuando me levantaba, no me quedaba tan grande como podría quedarle a una chica más delgada, pero me tapaba lo suficiente, me la coloque y me levanté de la cama camino al baño.
Luego de bañarme y arreglarme para ir a trabajar, baje a la cocina y encontré a Kendall solo en boxers y haciendo el desayuno, creo que me podría acostumbrar a esto, comí me desayuno junto a mi perfecto novio, cuando termine lave mis dientes y me dirigí a la puerta, Kendall me estaba esperando me beso y me dejo salir. De verdad creo que me podría acostumbrar a esto, Kendall cada vez es más perfecto.
A la hora de almuerzo me llamo Caro, para que fuéramos a comer juntas ya que ahora no teníamos mucho tiempo de amigas, con mi trabajo nuestros noviazgos y su trabajo de actriz, nunca pensó que podría conseguirlo pero ahora está bastante contenta.
Nos quedamos de juntar en un restaurante italiano que quedaba cerca de mi oficina, cuando llegue ella se encontraba en una mesa cerca de la puerta para que pudiera verla, ordenamos y cuando llegaron nuestros platos comenzamos a conversar, note que Caro estaba nerviosa por algo, pero no sabía que era.
– ¿Hay algo que no me estás diciendo? – le pregunte directamente, ella abrió los ojos y volteo a otro lado, definitivamente había algo que no me había dicho – sabes que puedes confiar en mi Caro.
– Si lo sé, tranquila no tiene nada que ver contigo, es solo que… – se quedó callada unos segundos quizás encontrando las palabras adecuadas, - cometí un error gravísimo, o más bien cometimos un error – levante una ceja al no entender porque hablaba en plural.
– ¿Quiénes cometieron el error? – le pregunte cuando no hablaba.
– Con Logan – pero yo seguía sin entender a que se refería, al parecer Caro se dio cuenta y me lo explico – pensé que cuando se lo dijera terminaría conmigo, pero no es así, está muy contento – yo seguía sin entender a que se refería con eso.
– Caro por favor, explícate mejor no entiendo, ¿Por qué Logan terminaría contigo?
– Estoy embarazada – dijo sin más y su sonrisa se ensancho más de lo normal, se notaba que estaba feliz y eso me alegraba.
– Bueno que quieres que te diga ¡Felicitaciones! – le dije al momento en que me levantaba para abrazarla – lo mejor de todo es que Logan te apoya ¿no? – ella asintió efusivamente. – ¿por qué no me lo habías dicho antes? ¿No se supone que soy tu mejor amiga?
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
FanfictionNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...