Llegamos a un restaurante, nada ostentoso, pero sí muy lindo y acogedor, nos sentamos en una mesa bastante apartada, ya que Logan me dijo que así no nos podrían molestar las rushers, si es que aparecían. Nos sentamos y Logan ordeno por mí, como todo un caballero, brindamos por la cita perfecta como el quiso llamarla y en cuanto llego la comida empecé a comer de inmediato ya que tenía mucha hambre.
– Al parecer tienes hambre – me pregunto Logan en tono burlón.
– Un poco, perdón – le dije después de tragar la comida y limpiar mis labios.
– Tranquila, no tienes que disculparte – y me dio una hermosa sonrisa, la cual me hizo sonreír a mí también.
Seguimos conversando de nada en particular, solo de cuanto ama su carrera y me dijo algo que de verdad me hizo sentir bien el hecho de ser una de sus muchas fans.
– ¿Enserio tus fans te hacen ser una mejor persona? – le pregunte cuando me hablada maravillado de sus "chicas" como a él le gusta llamarlas.
– Si, siempre recibo palabras bellas, de parte de ellas, ya sea cuando las vemos en la calle, en los M&G y en Twitter, a pesar de que no entro mucho – yo me reí de su comentario, ya que eso es totalmente cierto.
– Eso es verdad, casi nunca públicas – dicho esto me arrepentí, ya que Logan puso cara de sorpresa.
– Y tú, ¿cómo sabes que nunca publico? – creo que este es el momento indicado para decirle la verdad, el otro día en el parque de diversiones, casi le dije a Kendall pero poco después lo olvido, pero sé que Logan no lo hará, así que tendré que decirle, espero que no lo tome a mal, ya que se lo escondí.
– Logan, tengo que decirte algo pero no sé cómo lo tomaras – le dije muy seria, sé que no es de vida o muerte pero me da mucho miedo su reacción – te entenderé si no quieres verme otra vez, solo me quedare con la bella experiencia – llene mis pulmones de aire y lo dije – Soy Rusher.
Logan no dijo nada, no sé si eso es bueno o malo, pero me da miedo que me diga que no quiere volver a verme, de verdad pensé que podríamos ser amigos, ya que no lo veo como algo más, el me miro, me sonrió y después hablo.
– ¿Por qué piensas que no te querré volver a ver? – me dijo levantando una ceja – el saber que eres una de mis "chicas" me hace querer conocerte más – al decirme esto, una sonrisa gigante se formó en mi rostro, nunca pensé que Logan Henderson me diría algo así, me siento muy feliz.
– ¿No estas molesto por habértelo ocultado? – le pregunte muy tímida.
– No tengo porque enojarme, linda, yo nunca te lo pregunte.
– ¿Sabes?, que el hecho de que ni tú, ni Kendall me preguntaran si sabía de ustedes, me hizo amarlos más – al decir esto Logan me miro con cara de sorpresa y coqueta a la vez y yo me sonroje al darme cuenta que acababa de decir que lo amo.
– ¿Así que me amas? – me pregunto de una forma muy coqueta, la cual me hizo sonreír.
– Si, pero ya sabes, de Fan a Ídolo, solo así, no puedo amarte de verdad-verdad, ya que no te conozco bien, solamente conozco a Logan Philip Henderson, no a Logan, la persona detrás del artista.
– Wow que hermosas palabras, eres la primera chica que me dice eso, todas quieren salir conmigo o con alguno de los chicos solamente por ser conocidos, pero veo que tú no eres así y eso me gusta. – dijo tomando mi mano, y creo que más sonrojada no podía estar.
– Nunca saldría con un chico por ser famoso – le dije sinceramente.
– ¿Así que no saliste conmigo hoy por ser famoso? – me pregunto un poco intrigado y a la vez sorprendido.
– No, lo hice porque de verdad te agradezco lo que hiciste por mi ese día que nos conocimos, si tú no te hubieras acercado quizás aún estaría perdida por las calles de Los Ángeles – al decir esto Logan comenzó a reír y yo lo seguí.
La cena siguió normal, me comento sobre las giras y lo que más le gusta hacer, que es hacerse bromas entre ellos, hablamos sobre su familia y la mía, no es tan distinto a mi realidad como pensé, la única diferencia que tengo con Logan es que él tiene un talento extraordinario y yo bueno, me gusta cantar, varias personas me han dicho que tengo una linda voz pero yo jamás he pensado lo mismo, Logan hizo todo lo posible para que cantara pero no le resulto, quizás en un futuro muy lejano cante a otra persona que no sea yo misma.
Ya íbamos camino al hotel cuando a Logan se le ocurrió hacerme la pregunta que evite toda la noche.
– Después de hoy, ¿qué pasara con nosotros? – me pregunto y yo trague en seco, no sabía que decirle, me gusta, es verdad, pero nunca más lo veré y no creo en relaciones a distancia, ya que desconfió mucho por algo de mi pasado.
– Seguiremos siendo amigos – le dije tratando de mostrar la sonrisa más perfecta que podía – porque somos amigos, ¿cierto?
– Claro que somos amigos – me dijo dejando ver un poco de decepción en su voz – pero me gustaría ser más que eso – dijo con notoria tristeza en su voz.
– Logan, tengo que ser muy sincera contigo –y justo en ese momento, estaciono su auto afuera de mi hotel, apago el motor y si acomodó para quedar en frente a mí y yo hice lo mismo –. Me gustas, mucho, – y Logan esbozo la sonrisa más perfecta que puede existir, pero con lo siguiente que le dije, borro esa perfecta sonrisa – pero no de la forma que tú piensas, me gustas como a cualquier fan le gusta su ídolo, pero un poco más diría yo, ya que tengo el agrado de conocerte más que cualquier rusher – tome sus manos fuerte queriendo decir que no lo quería dejar escapar – también tienes que tener muy claro que ahora que te conocí y compartimos esta maravillosa cita, que tengo que decir que si fue perfecta – Logan sonrió sonoramente al igual que yo – no creas que te desharás de mí, cuando vayas a Chile me avisaras y así nos podremos ver y te podré mostrar mi hermoso país como tú me mostraste un poco del tuyo, ya que para poder conocerlo bien tendría que estar mucho tiempo aquí y por el momento no es posible.
– Me encantaría que te quedaras más tiempo – me dijo tomando más fuerte mis manos.
– A mí también me habría gustado estar más tiempo, pero sabes que solo vine por cuestión de trabajo, quizás después pueda venir de vacaciones y ahí podremos pasar tiempo juntos, como amigos por supuesto.
– O como algo más – me dijo con una hermosa sonrisa y yo no supe que decir.
Perdón la tardanza pero aquí está el capítulo, espero que lo disfruten y que voten.
Comencé a subir mi nueva novela ‘Sexy Subasta’ es adaptada con Kendall y Logan, es bastante HOT, pero en opinión personal es maravillosa.
Aquí les dejo el link para que lean la sinopsís y vean si les gusta, no se arrepentiran, una vez que comienzan a leerla, no querran parar http://www.wattpad.com/29840189-sexy-subasta-kendall-logan-y-t%C3%BA-adaptada o simplemente entran a mi perfil y ahi encontraran mis novela
También tengo una novela que se llama ‘Patito Feo’, también es una adaptación y consta de dos temporadas, esa novela es maravillosa me gustaría subirla también, quisiera saber su opinión, si no me dicen si quieren que la suba, no lo hare, pero se arrepentirán ya que es muy, pero muy linda, aún no se con quien adaptarla, si quieren que la suba tambien diganme con quien les gustaria que fuera.
Besos gracias por leer
– JaviiCampos
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
FanfictionNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...