Sinópsis
A mis 21 años tengo 4 sueños:
1. Salir de la casa de mis padres.
2. Viajar a USA.
3. Conocer a Kendall Schmidt.
4. Ser Feliz.
Algunas personas me dicen que mi tercer sueño es una tontería pero yo le digo: "soñar es gratis y cuando uno quiere puede".
Y aquí estoy cumpliendo mi primer sueño: me voy a vivir fuera de la casa de mis padres.
Prólogo
- Mamá, ya sabes que en estos meses he trabajado mucho y he ahorrado mucho dinero.
- Sí _______ lo sé, ¿a qué viene todo esto?
- Lo que pasa es que he estado buscando una casa para arrendar e independizarme- lo dije muy rápido, creo que no me entendió porque tiene una cara la cual nunca había visto antes - me voy mañana - finalice.
- ¡¿QUÉ?! - me dijo gritando histéricamente - ¿cómo que te vas?, ¿dónde vas a vivir?, ¿por qué te quieres ir? - me preguntó sin darme tiempo para responder.
- Mamá entiende. - le dije tratando de calmarla - Tú sabes que siempre me he querido independizar y sé que todo va a salir bien - le dije abrazándola.
- Está bien, ya estás grande y se que con todo lo que te hemos enseñado con tú padre, podrás arreglártelas sola - me dijo llorando y aceptando mi decisión.
- Gracias por entenderme, yo sé que es tiempo de madurar. - le dije abrazándola muy fuerte.
Esto es lo mejor que me ha pasado, por fin mi mamá aceptó que ya estoy grande y puedo vivir sola.
Que mal educada soy, mi nombre es ________ ________, vivo en Chile, mi sueño es viajar a Estados Unidos, ya que ahí viven las personas que me hacen feliz, aunque ellos no sepan que yo existo, ellos lo son todo para mí, se preguntaran de quién hablo, bueno les daré una pista, son 4 guapetones, ¿no adivinan?, bueno se los diré ellos son Big Time Rush.
Sí, soy Rusher, muchas personas se ríen ya que cómo sabrán tengo 21 pero a mí no me importa lo que me dicen, a mí me gustan y eso es suficiente para ser feliz, o eso creo.
Ahora estoy en camino a mi nueva casa, por fin me voy a vivir sola, tengo una lista de sueños por cumplir y el primero ya está listo: Salir de la casa de mis padres.
Más feliz no puedo estar, ahora sólo me queda trabajar y seguir ahorrando dinero porque mi segundo sueño también lo voy a cumplir y muy rápido.
Espero que les haya gustado. Como dije tratare de hacerla lo mas realista posible, este es mas bien una de las tantas formas en las que me he imaginado conocer a cualquiera de mis idolos, espero que me sigan y que les guste ya que la escribo con mucho amor :)
-Javii Campos.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
FanfictionNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...