_____’s POV
Lo único que necesitaba era llegar a mi casa, sonaba tan raro decir mi casa, siendo que era la casa de Kendall, necesitaba un baño urgente, comer y disfrutar del hombre que me estaba esperando, más temprano Kendall me mando un mensaje diciéndome que me iba a esperar con una cena romántica, desde hace unos días que estaba muy raro, según el no había nada de que preocuparse, pero habían veces en las que hablaba con Dus y cuando yo entraba en la habitación cambiaba el tema, no se que estará planeando, solo espero que sea algo bueno.
Cuando llegue a casa nunca pensé con encontrarme a Kendall vestido semiformal y con una rosa roja en la mano, el sabía lo que yo amo las rosas, me la entregó, tomo mi mano y me quito la chaqueta, beso mi mejilla, estaba actuando más tierno de lo normal, algo raro estaba pasando aquí.
– ¿Estas muy cansada, hermosa? – me pregunto abrazándome de la cintura y hundiendo su rostro en mi cuello.
– No, amor, solo quiero tomar un baño antes de cenar, ¿te parece bien? – le pregunte un poco nerviosa, ya que el tenis todo preparado y yo se lo atrasaría por mi dichoso baño.
– No hay problema, hermosa, aún le falta a la cena, ve a tomar tu baño y ponte algo cómodo pero elegante, esta noche es especial.
– Así me estoy dando cuenta – dije besando su mejilla, me dirigí a las escaleras para ir directo al baño.
Después de despojarme do toda mi ropa, ate mi cabello en una cola bien alta ya que no quería que se me mojara, deje que el agua tibia subiera y entre en la tina, esto era lo que más amaba de vivir con Kendall, su tina es gigante, hasta caben dos personas, no lo digo porque lo haya probado, bueno si solo una vez, y debo decir que fue bastante cómodo, deje que el agua tibia relajara mis músculos, no sé porque presentía que debía estar relajada para lo que fuera la sorpresa de Kendall. Depile mis piernas y el área del bikini, presentía que esta sería una noche épica.
Después de casi 10 minutos, me levante de la tina y me envolví con una toalla, fui a la habitación, seque todo mi cuerpo y me puse un vestido, aunque no me gustara usar vestidos, era bastante cómodo, era gris, no use brasier, ya que el mismo vestido traía la parte delante bastante firme, use una bragas negras, solo utilice mascara de pestañas y un poco de gloss, arregle mi cabello un poco y baje a donde estaba mi novio.
– Wow, eso huele excelente – dije entrando en el área de la cocina y sintiendo el exquisito olor a comida muy especiada que cocinaba Kendall.
– Y tú te vez excelente – me dijo cuándo volteo a verme – ve a la mesa ya llevo los platos.
Fui a la mesa como él me dijo, llego y me sirvió un poco de vino y dejo un plato que se notaba que estaba exquisito, no sé qué era pero era delicioso.
– Salud por esta noche, que sea maravillosa – dijo Kendall cuando estaba frente a mi con su copa de vino y su plato de comida.
– Salud, por nosotros – dije viendo sus ojos verdes más brillantes que nunca.
Comimos nuestra comida, que estaba maravillosa, entre risas, besos y caricias, podía notar que Kendall estaba nervioso pero no sabía a que se debía, todo esto me abrumaba ya que él no era de esas personas que se colocan nerviosas por cualquier cosa, esto que quería decirme debía de ser muy importante.
– Creo que ya es tiempo de que te diga, lo que te quiero decir desde hace mucho tiempo – comenzó Kendall y lo que se vino jamás en la vida me lo espere, este hombre sí que era perfecto.
Kendall’s POV
Cuando llegue a casa después de almorzar con Logan comencé a preparar todo para la cena, quería que todo fuera perfecto, la sorprendería con una comida exquisita y con una sorpresa que se ella amara.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
FanfictionNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...