Capítulo 22: Familia Llorona

976 44 0
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que recibí la oferta de trabajo en L.A., no le he dicho a nadie, solo lo sabe Caro, estoy esperando el mejor momento para contarle a mi familia, creo que lo hare este fin de semana, ya que nos juntaremos todos, sí, ahí les daré la noticia, espero que no se lo tomen a mal.

Con Kendall todo va de maravilla, hablamos cada dos dias por Skype, si es que no está muy ocupado, la próxima semana comienzan los ensayos para la segunda gira de Heffron Drive en EE.UU. estoy super emocionada, ya que con Caro hemos pensado en darle la sorpresa en el primer concierto que den, ya que será en L.A. justo el día después de nuestra llegada.
Ya tenemos pensado como lo haremos, hablare con Dustin, solo el sabrá que me ire a vivir a L.A., le pediré que tenga dos entradas para el concierto y así mataré dos pajaros de un tiro, podré ver a HD en vivo y le dare la sorpresa a Kendall de que vivire ahí, lo único malo es que después de eso se irá a recorrer el país por dos meses, al final será igual, pero bueno, se que después estaremos juntos o eso espero.

******

Voy camino a la casa de mis pades a una cena familiar, hoy les dare la noticia, de verdad espero que lo tomen bien.

- ______ llegaste - me dijo mi mamá besando mi mejilla cuando llegue a la casa.
- Si mamá, aqui estoy, ¿tu como estás?
- Bien, ya sabes con mucho trabajo, pero bien - me dijo amorosa como siempre - pasa al patio trasero, ahí están todos.

Cuando llegue a la parte trasera de la casa estaba todos, mis hermanos, mis cuñados y mis sobrinos haciendo desorden como siempre.

No sabia cual seria el momenro indicado para decirles, solo esperé que estuvieramos todos sentados comiendo, para decirles, ya que dicen que guatita llena, corazón contento, y así se podrían toma mejor la noticia.

- Familia, tengo algo que decirles - comencé diciendo bastante nerviosa, todos me miraban espectantes - hace dos semanas me llamaron de Carter's International, la agencia de turismo del seminario al que fui en EE.UU.

- ¿Y que hay con eso? - pregunto mi hermano siempre tan cariñoso.

- Bueno lo que pasa es que -no sabia como decirles, pero una vez me dijeeon hay que ir siempre directo al grano, asi que aqui voy - me ofrecieron trabajo en esa agencia, en EEUU.

- ¿Que quieres decir con que te ofrecieron trabajo ahí? - me pregunti mi papá.

- El gerente de la agencia me llamo, diciendome que le habia encantado mi desempeño cuando estuve haya y me queria en su agencia - le dije bastante nerviosa, ya que sabia que mi mamá es bastante aprenciba y si se molesto cuando le dije que me iría a vivir sola, decirle que me ire a vivir a otro país la podia debastar.

- ¿Eso significa que te irás a trabajar osea a vivir en EE.UU? - me pregunto mi hermana.

- Si, hace unos dias me mandaron el pasaje para viajar, ya renuncia a mi trabajo y le expliqué a mi jefe le razon y me dijo que estaba super orgulloso de mi.

- ¿Osea te vas? - esta vez pregunto mi mamá.

- Si mama, me voy, pero sabes que es por mi bien, es decir es uno de mis sueños, desde muy chica, siempre he dicho que quiero viajar y esta es una gran oportunidad - le dije tratando de ser muy sencible con el tema, pero al parecer no lo fui.

Mi mamá se largo a llorar como una magdalena, me levante en el instante en que la vi taparse la cara con ambas manos y la abrase diciendole que la amaba y que no se preocupara que estaria bien y no me iba sola, sino que me iba con Caro.

- Hija, te voy a extrañar montones, eres mi bebe, se que siempre dijiste, que tu vida no era aquí, y también se que es una gran oportunidad para ti, pero te voy a extrañar. - me dijo mientras lloraba desconsoladamente, y se me partía el alma verla así.

- Mamá, yo también te voy a extrañar, pero sabes que siempre podemos hablar por Skype - le dije regalandole mi mejor sonrisa.

Me gire para ver al resto de mi familia y vi a mi cuñado abrazando a mi hermana, ella tambien estaba llorando, después mire a mi hermanos que tenia los ojos rojos por estar aguantando las lágrimas, tenia la cabeza baja miraba sus manos entralazadas con las de mi cuñada, ella estaba llorando tambien. Luego mire a mi papa que tenia la vista puesta en un punto invisible.

¿Que le pasa a mi familia? se supone que soy yo la llorona, no ellos.

- ¿Que les pasa? - dije sobresaltando a todos, sacandolos de su burbuja de depresión - ni que me fuera a morir, solo me voy a trabajar fuera, ya les dije que podemos hablar por Skype cuantas veces quieran, yo también los voy a extrañar, y su actitud me hace dudar de mi decisión.

- Hija no, no dudes, esto es lo que tu quieres y tienes que hacerlo - dijo mi papá al instante, se que ellos quieren lo mejor para mi así que si ese era mi sueño de alguna u otra forma me alentarian a lograrlo.

- Gracias papi - le dije abrazándolo.

Al final, me felicitaron y quedamos en que hablaríamos día por medio y que vendría por lo menos dos veces al año, todo fue excelente siempre supe que lo terminarian aceptando.

Primera parte lista decirle a mi familia, me costo pero lo hize, ahora queda hablar con Dustin para preparar la sorpresa.

******

Aqui esta el nuevo capítulo, se que lo debí subir ayer pero ocurrió un problema, pero ya esta el nuevo capítulo.

Espero que lo disfruten, les tengo un regalo de navidad para las personas que leen mis otras dos novelas, y si no lo hacen que esperan leanlas xd

Besos, atte
-Javii Campos

Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora