Este será un capítulo bastante largo, pero no se ARREPENTIRÁN de leerlo, se los prometo
QUE LO DISFRUTEN***********
Desperté con un dolor en el pecho muy grande, al principio no sabía a qué se debía este dolor, pero me di cuenta que era porque mi vuelo partía a las 12 del mediodía, de ese día.
Me gire para mirar la hora en mi velador, y eran las 9:10 de la mañana, aún tenía un par de horas para acomodar todo.
Me di una relajante ducha de 20 minutos cuando salí, seque lo que más pude mi cabello, tratando de dejarlo con las ondas naturales, luego me coloque un minivestido rojo con negro, con una calzas a media pantorrilla negras y una sandalias de tacón bastante cómodas, me maquille solo con liner, máscara, rubor y mi labial rojo infalible, y me coloque mis anteojos.
Terminé de arreglar mi maleta, y me llamo mi jefe para coordinar bien el día de mañana y para desearme un buen viaje, luego a las 10:45 recibí un mensaje de Logan, diciéndome que estaba fuera del hotel esperándome. Tome todas mis cosas que no eran tantas, solo una maleta grande y mi cartera la cual llevaba cruzada en mi cuerpo, baje y ahí estaba, guapo como siempre, esperándome en el lobby del hotel, pero algo llamo mi atención no estaba solo, junto a él estaba el rubio de ojos verdes mirándome fijamente, pude ver un poco de tristeza en sus ojos, pero lo descarte de inmediato, no era posible que Kendall este triste porque me voy, No, No way!!
- Hasta cuando te vas a subir a un avión, para abandonarme, te vez guapa - me dijo Logan, reí por su comentario, jamás lo abandonaría, si pudiera me quedaría una eternidad aquí.
- Lamento decirte que no te estoy abandonando - le sonreí tiernamente - y yo me veo guapa hasta cuando voy a comprar al negocio de la esquina.
- Estoy total y completamente de acuerdo - dije besando mi mejilla. A lo que yo le sonreí.
- ¿Qué tal _____? - me dijo Kendall besando mi mejilla.
- Todo bien y ¿tu? - le dije respondiendo a su saludo.
- Bien - se limitó a contestar. Pero yo no podía quitar mi ojos de él, ¿porque siempre tiene que verse tan guapo?, su cabello ya estaba un poco más largo tal como me gusta a mí, ni tan largo, ni tan corto (como la foto de la portada, es tan sexy con ese corte, okya sigamos con la novela), sus labios estaban rojos, deliciosos, llevaba puestos unos jeans ajustados negros, sus vans negras y una remera verde, que hace que sus ojos se vean maravillosos.
- Okay señorita - dijo Logan sacándome de mi trance y si dijo señorita en español y sonó bastante sexy - creo que es hora, y aunque no quiera, de que tomes tu vuelo.
- Si tienes razón, - le dije haciendo puchero y me volví hacia Kendall - ¿tu vienes con nosotros? - le pregunte dulcemente.
- Si, - respondió Logan por él - me insistió que quería acompañarme, - se volteó a Kendall y le tomó el hombre - sé que no puedes vivir sin mí, bro - y los tres nos largamos a reír.
Subimos a auto de Logan, Kendall guardo mi maleta y se subió en la parte trasera del auto, ya que Logan me insistió que fuera de copiloto.
El camino hacia el aeropuerto fue bastante entretenido, Logan y Kendall juntos son una bomba, no pare de reír por las ocurrencias de Logan de raptarme y traerme infiltrada, y Kendall seria su ayudante, estos chicos están completamente locos y por eso los amo. Cuando llegamos al aeropuerto esa presión en el pecho y el nudo en la garganta volvió, fui a registrar mis cosas y ya que faltaban 45 minutos para que mi vuelo saliera, nos quedamos los tres a esperar y hablar de todo y nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
Hayran KurguNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...