Capítulo 29 : ¿Juntos?

768 50 1
                                    

Por dónde empezar, sé qué hace mucho que no saben de mí, solo les puedo decir que han pasado muchas cosas en este año de relación que llevo con mi ídolo, Kendall Schmidt.

Si, un año.

Se preguntaran que ha pasado, bueno ya todos saben que soy la novia de Kendall, no ha sido fácil siempre están esas chicas que no aceptan que su ídolo sea feliz, he recibido más amenazas de las que me puedo imaginar, pero está bien las entiendo y confió en que no me harán nada, solo lo dicen para sacar su rabia, nadie se me ha acercado, todo es vía redes sociales.

Con Kendall las cosas van de mejor a maravilloso, él es el novio más perfecto que alguna vez pensé tener, es fiel, es tierno, es romántico, es detallista, es simplemente perfecto. Por fin ha sacado un disco de Heffron Drive, y es excelente. Con los chicos de Big Time Rush, están preparando un disco con canciones que no pusieron en sus discos anteriores. Con ellos nos vemos cada vez que podemos, Alexa paso a ser una amiga para mi, es una chica bastante divertida aveces nos juntamos para ir de shopping con Caro, todo ha ido genial.

Bueno mi vida, es cada día más perfecta, Caro sigue viviendo conmigo, ella está de novia con nada más ni nada menos que Logan Henderson, a ella le han llegado muchas más amenazas que a mí, pero al final igual las rusher celosas terminaron aceptando la relación con Caro, más que la "relación" que tenía con Mackenzie la hermana de Alexa. Mi trabajo sinceramente lo amo, me encanta ser parte del turismo es algo maravilloso.

He visto a mi familia unas 3 veces, yo fui dos veces para el aniversario de matrimonio nº 60 de mis abuelos y para las festividades en septiembre, en esa oportunidad Kendall fue conmigo y toda mi familia quedo sorprendido al darse cuenta que de verdad yo estaba con él ya que no me creían, dos de mis primas menores era Rusher así que ellas quedaron fascinadas con Kendall.

Todo va cada vez mejor, no puedo negar que es algo muy irrealista aun, no me puedo creer que estoy con él, que cada día estamos mejor que el día anterior, nada ha interrumpido esta bella relación que tenernos, en dos días cumplimos 1 año de relación, y quiero darle una sorpresa, pero la sorpresa me la dio el a mí.

- Hola amor, ¿Cómo estás? – me pregunto Kendall entrando a mi habitación, siempre entraba a mi departamento sin llamar a la puerta ya que yo le había dado una llave.

- Bien amo, extrañándote no más – le dije y él se acercó para besar cortamente mis labios, se sitúa a un lado de mí, tomo mi laptop que se encontraba en mis piernas y lo dejo en mi mesa de noche, nos acomodamos en la cama y me miro a los ojos, en ellos había una pregunta que quería salir urgentemente.

- ¿Qué harás para la cena? – me pregunto jugando con una mechón de mi cabello que ya no era rojo, lo había cambiado a mi color natural, castaño muy claro.

- Creo que nada, ¿porque lo preguntas? – le pregunte coqueta.

- Podríamos ir a cenar, tengo algo preguntarte, pero es algo importante así que por eso quiero que vayamos a cenar.

- Okay, entonces vamos a cenar – le dije besando sus hermosos labios.

Kendall me recogio a las 6 y me llevo a un bello restaurant, todo era muy lujoso, gracias a dios que me vestí para la ocasión, llevaba un vestido negro ajustado hasta la cintura y después caía suelo por mis caderas, de peinado llevaba una coleta alta y maquillaje suave.

- Esta es su mesa – dijo el mesero llevándonos a una mesa para dos decorada románticamente. Después ordenamos y el mesero trajo una botella de champagne, al parecer lo que tenía que preguntar Kendall sería más importante de lo que imaginaba.

- ¿Para que es el champagne? – le pregunte a mi novio muy intrigada.

- Es para celebrar, si es que tu respuesta es la que espero – me dijo guiñándome un ojo, lo cual encontré que era lo más sexi que podrían ver mis ojos.

Después de bridar por algo que no se aun, cenamos con mucha calma, Kendall en ningún momento insinuó algo de lo que me quería preguntar, esto cada vez me tenía más inquieta hasta que cuando estábamos en el postre me lo pregunto.

- ¿Sabes? – Me dijo Kendall levantando su copa – estaba pensando que, bueno ya vamos a cumplir un año de novios – me dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa – creo que es tiempo de dar un paso más en esta relación, ya que se que estaremos juntos por mucho tiempo.

En ese momento no sabía que pensar, si Kendall metía su mano a su chaqueta o a su pantalones me moriría en ese mismo lugar.

- No te asustes, confió en que te gustara mi preposición – eso me dejo más nerviosa que antes, no me sentía preparada para lo que sea que me pregunte, en ese momento metió su mano a la chaqueta y saco una caja, demasiado delgada para contener una anillo, pero yo nunca había visto una, así que no imaginaba que podría tener esa pequeña caja – quiero verte todos los días, quiero que seas tú a quien vea primero en las mañana y quiero dormirme inhalando tu aroma y para eso solo sería si vivimos juntos así que, ¿qué me dices? – en ese momento abrió la caja y apareció una llave – ¿Te vendrías a vivir conmigo?

En ese momento morí, no sabía que responderle, por supuesto que quería verlo a el primero que a nadie, pero eso sería tomar muy enserio esta relación y no sé si estaré por mucho tiempo más en este país, solo dije lo que salió de mi boca sin pensarlo.

- ¿Juntos? – Kendall me sonrió y asintió - ¿juntos, juntos?

- Si hermosa, juntos, juntos, ¿qué me dices?

- Emm... Me encantaría – Kendall se acercó y me beso.

- Una vez que entres a mi casa, no podrás salir nunca más, ¿espero que entiendas lo que significa? – me dijo sin alejarse de mis labios.

- Creo que sí, y sé que no me arrepentiré.

Sellamos el hecho de que viviríamos juntos con un dulce beso.

****
VOLVI!!!! No estaba muerta andaba de parranda (8) okno estaba en #ModoMundial :)
Espero que el capitulo sea de su agrado, aganmelo saber con un voto ;)
Gracias por todos los votos y las lecturas ya van mas de 11k y eso me sorprende bastante, nunca pense que llegaria ni siquiera a 5k xd
Perdon si es muy corto el capitulo pero no creo qie necesite algo mas, desde ahora la historia avanzara rapido ya que nos encontramos en la parte culmine ;)
Gracias por leer recuerden votar y comentar

Besos, Atte
-Javii Campos

Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora