Aquí estoy, esperando a Cristian, le pedí a Caro que hablara con él para decirle que nos juntáramos para conversar, no sé qué tiene él en mente, pero sé que no es nada bueno, lo que sí sé, es que tengo que cerrar esta etapa para poder empezar una nueva con Kendall.
********
-Pensé que no te vería nunca más, te ves preciosa - me dijo Cristian tratando de besar mi mejilla, pero yo lo esquive dando un paso para atrás, y así no pueda ni tocarme un pelo.
- Gracias - le responde de mala gana, ya que ante todo soy una dama. - Ya dime para que me quieres, no tengo mucho tiempo.
- Ya que estás tan apurete como siempre, iré directo al grano - yo lo mire como diciéndole: no me apetece tenerte mucho tiempo cerca - Fui un estúpido.
-Por favor dime algo que yo no sepa - le dije haciendo bastante obvio lo que había dicho, es el estúpido más grande que conozco, me mintió en mi propia cara diciéndome que me amaba, después como si nada se arrepiente y me dice que solo fui una entretención, y que él tenía a otra.
- Lo sé, fui un completo idiota al dejarte ir, no me di cuenta de lo que estaba perdiendo, nunca debí haberte hecho lo que hice. - me dijo poniendo su mejor cara de arrepentido, pero yo no le creí, ésta vez no.
- Y tú ¿crees que me voy a tragar tus palabras?, ¿por quién me tomas Cristian? - le dije tratando de conservar un poco la cordura y actuar como una mujer adulta, no como una adolescente - me mentiste en mi propia cara, me mentiste por meses, me dijiste que me amabas y después me sales ¿con que todo era mentira? te creí, toda y cada una de tus palabras, me entregue a ti por amor, porque pensé que tu también me amabas, te defendí una y mil veces cuando mi mamá, mis amigas y todas las personas que me rodeaban me decían que tu no eras bueno para mí, y ¿cómo me pagaste? diciéndome que solo era un juego, que querías estar con una virgen y yo como estúpida caí, pero sabes que Cristian.
El me miraba sin decir ninguna palabras, ya que esta actitud mía era nueva, decirle todo lo que sentía y a la vez decírselo bastante calmada era nuevo en mí.
- Nunca más - continué hablando ya que él no decía nada - ya no soy la misma niña que conociste hace dos años, crecí, madure y me di cuenta que estúpidos como tu hay por montones.
- ________, por favor, créeme, estoy muy arrepentido por lo que pasó, ya te lo dije fui un estúpido, yo te amo, de verdad que te amo - me dijo casi al borde de las lágrimas, por supuesto que esas lágrimas no me convencerían.
- ¿Y cuándo te diste cuenta que me amas?, porque te recuerdo que estuvimos juntos hace dos años, ¿porque esperaste hasta ahora para decirme esto? - se quedó callado no sabía que decir - te das cuenta de lo patético que te ves, vienes después de dos años a pedirme perdón, ¿no crees que ha pasado mucho tiempo?
- Si, sé que ha pasado mucho tiempo, pero es la verdad en estos dos años nunca dejé de pensar en ti, siempre soñaba contigo, que estábamos juntos, ¿recuerdas cuando fuimos a la playa, y nos dijimos que nos amábamos frente a esa hermosa vista? - me dijo tomando mis manos - podemos repetirlo, de verdad _____, te amo, por favor vuelve conmigo - se comenzó a acercar de a poco, yo no me moví, solo lo miré.
Mientras se acercaba a mí me di cuenta de que fui una pendeja estúpida hace dos años, como me pude enamorar de él, Cristian no era muy alto, más bien con suerte era de mi altura, es bastante moreno sus ojos son casi negros y su cuerpo se podría decir que dejaba bastante que desear, le sobraban más de 10 kilos, todo lo contario a mi chico perfecto, alto, rubio, unos ojos verdes profundos que hipnotizan, un cuerpo delgado perfecto, de verdad me pregunto como me pude fijar en Cristian, si Kendall siempre fui mi chico perfecto, siempre dije que si no estaba con Kendall, algo que me parecía bastante surrealista, me enamoraría de alguien lo más parecido a él. Y ¿de quién me enamoro? de alguien totalmente opuesto a él, sí soy una tonta.
Cuando me di cuenta que Cristian estaba lo bastante cerca como para besarme, alce mi mano y la deje caer en su mejilla, acto siguiente él se volteo quejándose.
- ¿Por qué hiciste eso, loca? - me dijo sobando su mejilla enrojecida.
- Porque se me dio la gana, - le dije sonriendo - para que aprendas que he madurado y tú - le dije en modo despectivo - ya no me provocas nada más que asco - sonreí satisfecha, él iba a hablar pero yo lo corte - esperé que llegaras a pedirme perdón, y que me dijeras que estaba arrepentido solo para darte las gracias - el me miro sin entender - gracias por abrirme los ojos y darme cuenta que no todo lo que brilla es oro, así que por favor te pido que me dejes tranquila, no quiero saber nada más de ti.
Dicho esto, me di media vuelta y me fui, pensando en que desde ahora el fantasma de Cristian ya no estaría en mi vida y por fin sería feliz con mi chico perfecto, eso espero.
******
Los Ángeles CA, USA
Kendall's POV
No han pasado ni dos días y la extraño, aunque no fue mucho lo que estuvimos juntos, solo 30 minutos, siento que ella es parte de mí.
- ¿Ya está listo? - le pregunté ansioso a Dustin, en la tarde había hablado con _______, le dije que quería verla, así que nos veríamos por Skype.
- Espero un poco bro, - dijo Dustin con mala cara, llevaba más de 30 minutos molestándolo, - listo, ahora tu latina sexy te podrá ver bien esa gigante nariz - yo lo mire mal, no por lo de la nariz, sino porque le dijo latina sexy a MI latina sexy. - todo listo, solo hay que esperar que se conecte.
Estaba impaciente, necesitaba verla, espere y espere alrededor de 15 minutos, cuando aparece la burbuja de petición de video llamada. Sin dudarlo la acepte y ahí estaba ella, con su pelo rojo reluciente por la luz artificial, y más bella de lo que la recordaba, ella miro la pantalla y al parecer me vio ya que sonrió mostrando cada uno de sus perfectos dientes.
- Hola - dijo bastante tímida.
- Hola - le contesté de la misma manera - te extraño - _____ abrió los ojos como platos al igual que yo, eso salió solo de mi boca sin antes pasar por mi cerebro, ella sonrió.
- Yo también te extraño - y me regalo la sonrisa más dulce que existe, Sip me encanta ésta chica más de lo que pensé, y la tengo a kilómetros de distancia.
*********
Listo, lo prometido es deuda, les dije que subiría capítulos más seguidos, bueno aqui está. Quizás no está tan entretenido pero estuve super falta de inspiración, bueno en fin.
Gracias por leer, recuerden como siempre digo voten/comenten
Besos, Atte
-Javii Campos
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
FanfictionNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...