Capítulo 11: Definitivamente no es lo que siempre creí.

1.2K 41 2
                                    

________' pov

Fue un excelente día, nunca pensé que me divertiría de esta manera. Kendall se portó como todo un caballero conmigo, no sé porque tuve la confianza de confesarle que me daban miedo las alturas y él fue muy lindo al decirme que me subiera con él, creo que si no me hubiera tomado la mano salgo corriendo en ese mismo momento pero él me dio la confianza que necesitaba. Lo peor de todo es que casi se me sale que se quiénes son, por más que traté de aparentar que no los conocía, que no sabía que eran miembros de una de mis bandas favoritas, estuve a punto de que se diera cuenta de que se quiénes son, algo que me gusto de ellos es que desde que los conozco no me han preguntado algo así como: “¿tú sabes quiénes somos?” si lo hubieran hecho eso me habría decepcionado mucho de ellos yo los considero muy humilde y eso es lo que más me gusta. Sé que algún día les tendré que decir que soy Rusher, pero no será hoy.

Que puedo decir de Logan, es demasiado coqueto pero eso me gusta, él siempre fue mi segundo favorito, primero siempre fue Kendall y después Logan. En un momento con Logan nos pusimos a apostar, si él lograba ganar en el tiro al blanco tendría que darle lo que el quisiera y si no ganaba el tendría que darme lo que yo quisiera, nunca pensé que ganaría y menos que me pediría lo que m pidió.

Flash Back

– Ja te dije que ganaría – me dijo Logan haciéndome burla cuando logro los tres tiros sin fallar – ahora tendrás que hacer o darme algo que yo quiera – me dijo muy coquetamente pasando su brazo por mis hombros.

– Ok, soy una persona de palabra y tu ganaste justamente – le dije cuando comenzamos a caminar en dirección a Kendall y Dustin que se encontraban un poco alejados – así que dime para que es buena esta latina.

– Para muchas cosas – dijo en un susurro el cual escuche pero me hice la loca – quiero que me des un beso – eso me sorprendió, me acerque a su mejilla y la bese ligeramente – no, no uno de esos, quiero uno aquí – dije tocando sus labios y yo me coloque muy nerviosa ¿enserio quería que lo basara en los labios? si apena nos conocemos.

– ¿Sabías que parecen un niño pequeño con es cara? – le cuestione y de inmediato hizo un puchero, cosa que encontré demasiado tierna – Ok lo hare, siempre cumplo lo que prometo – y Logan comenzó a acercarse a mí pero lo detuve en seco – pero no aquí, después, lo prometo.

– Está bien confió en ti – dijo besando mi mejilla.

Fin Flash Back

El resto de la tarde me la pase conversando y coqueteando con Logan, me gusta pero no lo suficiente como para pensar en tener algo serio con él, quizás una aventura y después quedar como buenos amigos eso si me gustaría. Pero en cambio con Kendall es todo muy distinto, cuando estoy con él y conversamos es mucho más profundo que con Logan, con Kendall es más como cuando quieres conocer de verdad a la persona, no solo te interesa por ser lindo contigo sino por ser como es, por sus metas en la vida y tratas de involucrarte en ellas o tratas de ser parte de su vida, no solo para vivir el momento y pasar un buen rato, sino que tratas de involucrarte en la vida de la persona y te imaginas una vida con esa persona, bueno sé que eso es muy profundo y que NUNCA en la vida podre tener algo, lo que sea, hablando románticamente, con Kendall, pero ser una fan de su música, de su trabajo y de él me tiene un poquito loca. Esa es la gran diferencia entre ellos dos, pero no puedo negar que me encantan, y solamente me conformo con una amistad, aunque lo que paso con Logan no me dice que será solo una amistad.

Íbamos en el auto camino al hotel, yo no quería que se terminara el día, ya que quien sabe si los volveré a ver, Logan me abrazaba y me decía al oído que le diera el beso que le había prometido, pero no lo haría con Kendall y Dustin presente, primero porque me daba vergüenza y hacer eso en frente de Kendall me mataría ya que es a él a quien amo, si amo a Kendall como dije él siempre fue mi favorito, no solo por sus hermosos ojos verdes y su perfecta voz, sino que también por su trabajo y por todo en él, por esa razón no lo haría, pero sé que Logan no se ira si no le doy ese beso

Cuando llegamos al hotel, Logan le dijo a los chicos que él me iría a dejar a la puerta del hotel porque teníamos al personal que hacer. Luego me despedí de los chicos.

– Adiós chicos, gracias por esta tarde lo pase muy bien, me encanto haberlos conocido a los dos – dije mirando a Kendall, podría estar todo el día mirando esos bellos ojos, esos labios que me matan – cuídense y nos veremos.

– Adiós ______ fue un placer haberte conocido también, eres muy dulce - dijo Dustin, y Kendall puso mala cara.

– Adiós ______ un gusto haberte vuelto a ver y espero que nos veamos otra vez – me dijo Kendall no entendí muy bien lo que me quería decir con eso.

– Si yo también – lo mire por última vez y baje del auto para irme con Logan ya que me quería dejar en la puerta del hotel para así poder recibir lo que tanto esperaba.

– Nos volveremos a ver ¿cierto? – me dijo tomando mi cintura y atrayéndome a el – de verdad moriría sino te viera de nuevo – solo negué con la cabeza estaba muy nerviosa, sabía lo que se venía, mire hacia el auto donde estaban Kendall y Dustin y Kendall me estaba mirando, ahora que voy a hacer voy a besar a Logan y Kendall me vera, bueno que tiene de malo Kendall JAMAS de los JAMASES se fijara en mí, qué más da.

– Tranquilo me volverás a ver, si es eso lo que quieres – dicho esto comenzó a acercarse y yo hice lo mismo – y como soy una persona de palabra – termine de acortar la distancia entre nosotros y beso fugazmente sus labios.

– No era lo que me esperaba – me dijo tomando más fuerte mi cintura – nunca me han gustado los besos fugaces, así que ese no cuenta – me dijo burlándose de mí.

– Okay, si es lo que quieres – lo tome del cuello para atraerlo hacia a mí y así no inclinarme tanto y lo bese como una latina sabe hacerlo, con mucha pasión, nuestros labios encajaban muy bien, no era un beso de amor ni mucho menos, era más bien un beso de necesidad, al principio él solo movía sus labios contra los míos y como buena latina que soy roce con mi lengua su labio inferior, como pidiéndole permiso para introducirla y él no tardo en aceptar mi petición, ya que entreabrió sus labios y cuando iba a introducir mi lengua me encontré con la de él y comenzó una guerra entre ambas hasta que se encontró con mi piercing de lengua, y al parecer se sorprendió ya que dio un leve gemido y sonrió contra mis labios, a los segundo nos separamos por falta de oxígeno y me miro con un ligero brillo en los ojos, el cual no sabría decir bien porque era.

– Eso si es un buen beso – dijo soltando mi cintura y yo le solté el cuello – te llamare mañana para ver si podemos vernos, tenemos que aprovechar estos días que estarás aquí para conocernos mejor.

– Perfecto, me encantaría entonces espero tu llamada – le dije sonriéndole.

– Si, ah y por cierto, no me había dado cuenta que tienes un piercing – me dijo coquetamente y yo me sonroje – me encanto – me dijo y me guiño un ojo y se fue hacia donde estaba el auto. Yo mire en esa dirección y vi que Kendall estaba mirando, no puede ser lo vio todo.

Me gire y entre al hotel sin mirar atrás, pensando en todo lo que había pasado, no podía pedir más, estoy en USA, conocí a Kendall, Logan y Dustin, bese a Logan, este ha sido el mejor viaje que he tenido en mi vida y aun me quedan 5 días para disfrutar, quien sabe que dentro de los días que quedan conozca a James y a Carlos, eso sería maravilloso. Cuando llegue a mi cuarto me cambie a mi pijama que constaba de una camiseta diminuta y unos short que solamente tapaban mi trasero, ya que el calor de L.A. era infernal, y me quede dormida pensando en todo lo que había pasado y en lo que se me venia.

Les traje un regalito, esta bastante largo, espero que lo disfruten.

El fin de semana les taere mas capitulos, muchas gracias por leer de verdad nunca pense que tantas personas leerian mi novela yo solo la empeze a escribir como terapia y tambien por un poco de aburrimiento xd

no olviden votar y dejar sus comentarios de que les gustaria que pasara :3 Besos 

-JaviiCampos

Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora