– Logan tenemos que irnos, Carlos y James nos están esperando hace mucho – le dijo Kendall sin mirarme.
– Esta bien pero primero vamos a dejar a ________ a su hotel y después vamos donde los chicos – le respondió Logan y luego me miro a mi – _______, ¿cuál es el hotel en el que hospedas? – me pregunto amablemente.
– En el hotel Internacional – le conteste nerviosa, no sé porque estoy nerviosa, si ellos son como cualquier otra persona, espero que no se den cuenta porque moriría de la vergüenza.
Íbamos caminando los tres, si los tres Kendall acompaño a Logan, pero está muy serio no es como pensé que sería, quizás no es uno de sus mejores días, con Logan vamos hablando de todo tipo de cosas, de mi vida en Chile y de lo que vine a yacer aquí, es muy simpático o coqueto, no sé bien pero lo que si se es que es muy guapo en persona esos hoyuelos son preciosos y su sonrisa es perfecta, no me puedo concentrar con el sonriéndome.
Cuando llegamos al hotel, Logan me pidió mi número de teléfono para llamarme mañana e ir a cenar o almorzar dependiendo de lo que tenga que hacer, le dije que vería el programa del seminario para asegurarme cuando podre, ya que con todo lo que me paso lo olvide. Como era de esperarse Kendall solo se despidió de mí con un beso en la mejilla..... Y nada más, pensé que me diría que nos viéramos de nuevo pero no fue así, me decepcione un poco a que siempre soñé con conocerlo y tener una cita con él, solamente UNA cita nada más, pero en cambio actuó como si yo no existiera.
Cuando entre a mi habitación me di una ducha relajante, me puse ropa cómoda y me acosté a pensar en todo lo que me había pasado. Saque la libreta en la cual tenía mis sueños y vi el tercero: "Conocer a Kendall Schmidt" lo tache de la lista, aunque pensé que cuando lo conociera será de otra forma, en mis sueños el me veía y me invitaba a una cita y después a otra y otra hasta que me pedía que fuera su novia, y después me decía que me amaba, pero eso es en sueños, en la realidad ni me tomo en cuenta. Y que pensé ¿que se enamoraría de mí? Como tan tonta, él dijo que le gustan rubias, altas y mayores que él y yo soy todo lo contrario soy pelirroja (no natural) no soy tan alta que digamos y soy menor que el por casi un año, y que decir de mi físico, tengo un buen físico latino caderas anchas con un buen trasero, no me puedo quejar de mis seños son grandes pero proporcionados a mi cuerpo. Soy todo lo contrario a lo que el busca en una mujer, bueno me quedo tranquila de que Logan tiene mi número y mañana saldremos, con eso dormiré feliz hoy.
Gracias por leer, ahora se viene lo mejor :)
-JaviiCampos
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños se Cumplen (KS & Tu)
FanficNo todo es como uno quiere, todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no, solo hay que tener fe, porque en el momento menos esperado los sueños se cumplirán Una novela casi de la vida real, su autor soy yo ;) Si la quieren adaptar o publicar...