2

12.1K 615 73
                                    

Entro a la cafetería y me encuentro a Joaquin parado mirándome con una sonrisa que no le cabe en la cara de lo grande que es.

Salto directamente encima suyo y lo abrazo muy fuerte, trae una gorra y unos lentes tan grandes como los míos, nos miramos el uno al otro y nos reímos a carcajadas.

—¿Por qué te ríes Jo?— digo mientras continuó riendo.

—Primero ahora me llamo Luke Frigh, segundo ¿te has visto? me das gracia vestida así y tercero ¿tú de qué ríes?

Oh, hola Luke, me río por tu rostro, das mucha gracia la verdad, como siempre que nos vemos vamos normales, no me adapto a verte así.

—Brithney.

Me giro y veo a Selena y los demás.

—¿A mí?— digo confundida.

—¿A ella?— dice Joaquin.

—¿Alguien más se llama Brithney?

—Seguro hay alguien— dicen Jo haciéndose el tonto.

—Ahhh es verdad, Selena y los demás os presento a Joa— me da un codazo— a Luke Frigh.

—Encantados— dicen todos a la vez.

—No sé por qué pero a ti y a Luke os veo muy familiares, no sé por qué pero me sonáis.

—Ahh bueno mejor vamos a clase— decimos yo y Joaquin a la vez.

***

Odio gimnasia.

Me observo a mí misma en el espejo, llevo puestos unos pantalones cortos ajustados y un top, una coleta y los lentes y siendo sincera ya estoy cansada de estos malditos lentes, me tienen harta, cansan mucho esta mierda.

—Brithney— me llama Selena, me volteo y veo como me queda mirando fijamente— no sé por qué pero me suenas mucho, como si ya te hubiera visto antes.

—La vista te habrá dado una mala jugada— respondo tranquilizándome.

—Sí claro, será eso— dice ella aún dudando.

Al entrar al salón lo primero que veo a es Joaquin venir corriendo hacia mí y alzándome a lo alto muy feliz mientras yo no entiendo nada.

—¡Jo cálmate y bájame de una maldita vez y explica por qué coño estas así!— chilló muy fuerte, estoy harta de que siempre haga eso antes de explicarme qué pasa.

Me baja y todos se nos quedan mirando.

—Le han llamado y de entonces está así, aún no comprendemos que le pasa— dice Jake ya que los chicos de fútbol nos están rodeando— te buscaba para una noticia.

—¿Entonces..?— digo mirando a Joaquin fijamente para que me lo diga.

—Yo y tú el viernes cuando vayamos a Nueva York juntos haremos un— se me acerca a la oreja para que no lo oigan— anuncio para una tienda de pinta labios y seremos como pareja— susurra este en mi oreja.

—¡¿En serio?! ¡Seré la protagonista! ¡Al fin me encanta mi trabajo y así poder quitarme las malditas gaf..!- y una mano de Joaquin o como yo lo llamo Jo me tapa la boca.

—¿Recuerdas por qué te lo he dicho a la oreja?— dice este mirándome.

Oh mierda casi me delato a mi misma, pero voy a hacer un anuncio con mi amigo, ¿qué más podía pedir? Me alegro que sea él y no alguien hipócrita a quién no conozco.

***

Voy en dirección a mi descapotable y Jo al suyo que estaciono justo detrás del mío para ir juntos.

Una Modelo Oculta En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora