Hoy me toca ir a un anuncio, la verdad es que la chica tiene que enamorar a un chico con una fragancia, para demostrar que las mujeres son fuertes y pueden seducir a un hombre fácilmente.
Jake me a pedido para acompañarme y yo pues le he dicho que sí ya que creo que se tiene de acostumbrar a verme actuar, modelar... Ya que ese es mi trabajo y con eso soy quién soy.
Me acerco hacia Selena, ya que está tumbada en una parte del sofá de su casa y parece triste.
Últimamente nos llevamos mejor pero, no se, no podré volver a tener esa amistad que tenia ya que a mi gusto la vería más como una aprovechada. Pero nos llevamos bien para quedar y eso, pero no para explicarle mi vida ya que eso no le tiene que importar ni un poco.
—¿Estás bien?— pregunto mientras me siento su lado y aguanto mi cabeza con mi brazo.
Ella me mira y puedo ver que tiene sus ojos cristalizados.
—Sí, no te preocupes no me pasa nada— dice mientras se lava rápidamente los ojos.
Yo la miro y niego con la cabeza.
—No me mientas Selena, y aunque ahora te limpies las lágrimas no va a servir de nada ya que ya las he visto— digo negando con la cabeza.
—Es que pff, a Joaquín le toca hacer un anuncio de AMOR eso no lo puedo aceptar, osea ahora es mi novio, nadie más debe probarlo, es MIO de nadie más— dice con una gran rabia.
—¿Eres un poco celosa no?— pregunto sarcástica y ella me mira con cara de pocos amigos.— Ese es su trabajo y cuando tú decidiste salir con él ya sabias lo que eso iba a implicar, ahora no te puedes quejar de eso ya que no tienes el derecho.
***
Empiezo a acercarme a Joaquín y rozó mis labios con los suyos,el me agarra de la pierna y me la sube, me subo en su cadera y nos fundimos en un largo beso, nuestros labios encajan perfectamente.
En un instante un gran ruido se hace en el plató y empiezo a girarme para ver que a pasado hasta que me doy cuenta de que alguien a tirado un foco, confundida miro para todos lados hasta que veo que lo han hecho desde el puesto dónde estaba Jake, estaba porque ahora parece que ya no está, no me puedo creer que no respete que esto es mi trabajo.
Por suerte el director nos dice que la escena se a podido grabar bien a pesar de que han provocado este incidente.
***
Escucho unos golpes en mi puerta, veo como la mujer de llaves va a abrir y de un segundo a otro escucho gritos, y de repente me encuentro con Jake delante mio.
Lo miro con rabia en mi mirada ya que él se fue del plató y además provocó que cayera el foco ¿Y si me daba a mi? Podría haberme hecho daño, eso parece ser que no le importa.
—¿Qué haces aquí?— pregunto fría y enfadada.
—Siento haberme ido del plató, tuve problemas y no podía parar la actuación.— dice apenado.
—Claro no podías parar la actuación— digo con sarcasmo— ¿Pero sí que podías tirar un foco no?
Él me mira y veo dolor y tristeza en su mirada.
—No fui yo— afirma.
—Entonces dime quién fue— lo miro esperando su respuesta.
—Fue Selena— acepta cansado— ella estaba celosa al veros cómo os estabais besando.
—Tú hermana está completamente loca— le digo negando con la cabeza.
Él me coge del brazo y me aproxima mi cara a la suya.
—Puede que ella sí, pero yo no— y junta nuestros labios en profundo y dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
Una Modelo Oculta En El Instituto
Humor[¿Cómo aguantara tener que soportar a gente inmadura que lo único que busca es fama? ¿En algún instante pensará que cometió el error de su vida al querer entrar al instituto? ¿Cómo será para ella saber que de todos los rangos sociales al que podía e...