8

7.7K 402 11
                                    

Llego a casa exhausta y enciendo la televisión.

Están puestas las noticias, no hago caso hasta que dicen mi nombre

Subo el volumen y me fijo más.

-Aquí tenemos un vídeo aficionado de una discusión que a creado muchas sospechas que levantar, la modelo Amber al parecer a discutido con esta amable chica que nos a dado el permiso de contestarnos algunas preguntas- aparece Katrine a su lado con una gran sonrisa- bien, a todos nos encantaría saber ¿de qué conoces a Amber? Y ¿por qué os peleabais?

-Es mi hermanastra, bueno su padre la dejo plantada para tenerme a y a mi lindo hermano de hijos ¿estupendo no? Claro, mi madre es mil veces más guapa que la suya y es mejor en la cama- dice esta con una gran sonrisa de puta plantada en la cara.

-¿Estás diciendo que el motivo de la separación de los padres de Amber fue por cuernos? ¿No quería a su hija?- entrecierro los ojos esperando a la respuesta de la idiota.

-Por dios, seguro y el pobre estaba deseando salir en un largo segundo de ahí, total, debía estar harta de la tonta hueca. Como todos sabemos las modelos no tienen ni un poco de líquido en su cerebro.- sonríe feliz, ella sabe perfectamente que esto va a destrozar a mamá.

Oh dios mamá

Espero y no se haya enterado, ella sufrió mucho el divorcio, y mi padre, la última vez que paso algo así vino a casa chillando y defendiendo a su hijastra y no a su hija de verdad, aunque bueno, mi padre ahora se tiene que aguantar viéndome a mi en la cima, él desaprovecho todo el cariño que yo le di, no voy a perdonarlo así como así.

Apago el televisor y voy hacia el móvil de casa, que esta sonando hace ya tiempo.

Cojo el teléfono y lo descuelgo.

—¿Bueno?

Hola ¿estamos hablando con Amber?

—Emm si ¿por? ¿quiénes sois?

Somos reporteros y nos encantaría que abrieras la puerta o salieras y nos pudieras contestar unas preguntas.

—No puedo ni quiero.

Si no sales nos lo vamos a tener que inventar.

Cuelgo el teléfono y salgo a la puerta. Todo el jardín esta lleno de cámaras y reporteros con blocs de escribir, grabadoras...

—Solo voy a responder a una pregunta, tengo muchas cosas que hacer y vuestra visita no me da muchas ganas de animarme a hablar sobre mi vida privada, esta es la única condición- sentenció.

Un hombre delgado de tez morena se acerca, tiene algunas pecas bajo sus ojos y una sonrisa encantadora, tiene el pelo grisáceo y los ojos azules, aparenta unos cuarenta y tres años.

—¿Qué mensaje le comunicaría usted a su padre después de engañar a tú madre, dejarla y cambiarla por otra mujer mucho más insoportable?— pronuncia lento.

Veo a todos encender sus aparatos o prepararse para apuntar y me decido a responder mirando al señor.

—Si mi progenitor me esta viendo quiero decirle simplemente que no me importa lo que hagas con tú vida, gracias a que ya no estaba tu presencia llegue a poder hacer la carrera que siempre quise, no me importa que me hayas cambiado por la hija de una zorra que se te abrió de piernas y ni le importo que estuvieras casado y con una hija, a mi no me duele, al fin y al cabo lo he aceptado ya que era lo único que podía hacer, y espero que me entiendas, el único que le va a doler será a ti, porque yo seguí mi vida y he triunfado. Y nunca voy a depender de un chico como mi padre de las mujeres, tú me heriste pero no voy a dejar que la cicatriz me arruine mi vida.- finalizo y todos me miran esperando a que me vaya— Adiós.

Cierro la puerta y voy directa a La Cocina, necesito un vaso de agua.

Odio cuando se entrometen tanto en la vida ajena.

***

Llegamos al centro comercial,  veo a Lexi y Lio algo acaramelados, mucho la verdad, creo que dentro de poco tendremos a Lexio en acción.

Y Agus y Megan besándose, la verdad, sigo sin entender como pueden ser novios, amigos y a la vez a veces pueden ser muy pero que muy, incompatibles cuando están con nosotros, igual me gusta su pareja pero no se que nombre, creo que Megus o Agan, los dos están preciosos la verdad.

Joaquin— Luke para los chicos— está coqueteando con unas chicas, creo no sé exactamente si es eso lo que hace.

Y para último yo y Percy mirando a los demás esperando que alguno reaccione de su tontería de locura.

—Creo que vamos a tener que ir solas, ya que estos al parecer no se van a mover— niego con la cabeza mirándolos.

—Sobre eso, he invitado a Pedro...— dice nerviosa mientras se muerde el labio.

—Percy voy a ser la sujeta velas, para eso no hubiera quedado— hago un mohín con los labios.

—Tranquila no serás la única, también estará— aprieta los dientes y yo le hago un gesto para que siga hablando y me arrepiento cuando otra voz contesta con ella.

—Hola nerdsita, al parecer vamos a pasar una tarde de cuatro— me giro y veo su sonrisa burlona de la peor persona que me podría haber encontrado.

—Jake— gruño entre dientes.

Sábado de UMOEEI

La reina del drama a vuelto

I'M A QUEEN DRAMA

Este capítulo hay muuuchos sentimientos guardados beebes.

Si queréis algo abridme por mensaje y hablamos y nos conocemos como queráis, yo encantada a contestar a cualquier pregunta vuestra o a entre hablar una conversación con vosotros, también si me queréis recomendar cosas para la novela por mi perfecto, cualquier cosa es recibida con los brazos abiertos.

No os olvidéis de comentar, leer y darle a la ★ pliiis

Os quiere mucho la escritora loca

Una Modelo Oculta En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora