3

10.5K 528 53
                                    

Viernes

El día de hoy a sido normal salvo que mi madre no paraba de llamar para saber dónde estaba y para recordarme que debo llegar a hora para ir al aeropuerto, aguantar a los paparazzis y subir a un avión privado dónde estarán la diseñadora con sus hijos y el representante del anuncio y hablaran conmigo y Joaquin.

Ahora mismo estoy subiendo al avión con Joaquin por detrás y nuestras maletas nos las cogen los trabajadores.

Yo voy con un vestido apretado y unos tacones altísimos, pintalabios rojo, rimel y pelo suelto y planchado.

Joaquin va con un traje que lo hace hermoso por dios.

Estamos aquí pareciendo dos divos.

Entramos y podemos ver a un hombre y su mujer sentados a un lado, yo y Joaquin nos dirigimos allí y nos sentamos en frente a ellos.

—Hola— saludamos a la vez que nos sentamos.

—Hola— responden ellos muy alegres.

—¿A nosotros nos informaron que iban a venir sus hijos o algo así?— digo yo confundida al solo ver a la estilista y el representante del anunció.

—Sí, están por ven...— pero es interrumpido por una voz de la puerta.

—Papa ya hemos llegado— dice esa voz tan conocida para mi.

Me volteo y veo al procedente de esa voz.

Jake

Y a su lado esta Selena.

Miro a Joaquin quien se a quedado pasmado.

—Venid hijos, estos son Joaquin— dice el hombre señalándolo— y Amber— dice ahora señalándome a mi.

Nos levantamos a la vez y extendemos nuestras manos pero a cambio recibimos unos abrazos.

—Encantados— decimos Joaquin y yo al unísono y nos volvemos a sentar.

—Ahora señor nos encantaría saber del anunció ¿seriamos solamente nosotros o habrían más chicas y chicos?— pregunto yo de forma seria.

—Solamente vosotros y tenéis que fingir pasión, amor entre vosotros, en algunos actos la chica correrá detrás de ti y te acorralara y besara, remarcaremos mucho el pintalabios, pondremos los tipos de besos con tipos de pintalabios, el beso francés...— dice relajado— y algunas escenas tirando a la cama, también haremos un tipo de sesiones diferentes de cada uno, como tu en la cama o el en el balcón, y la ropa se ocupara mi mujer, y ella ahora os explicara sobre el asunto pero antes una pregunta— dice mirándonos fijamente— ¿llevareis normal estos actos?

—Bueno sera difícil tener que besar a este imbécil— reímos los dos— porque somos como hermanos pero no importa, la verdad antes de besar a un desconocido mejor besar a mi idiota.

—De acuerdo ahora mi mujer te explicara un poco la sencillez de la ropa que usaras.

—De acuerdo Amber en las escenas de los besos y eso yo solamente te digo que en algunas iras muy formal pero no ocultaremos tu cuerpo, porque al hablar de besos, pasión... No puedes ir vestida como una monja, debes enseñar tu cuerpo, en una saldrás en la bañera desnuda, con el agua correr y aquí nuestro galán Joaquin se saltara encima de ti y te besara mojándose la ropa que serán unos jeans y una camisa y el pelo revuelto y tu, iras desnuda con el pelo mojado y...— pero es interrumpida por mi amiga Selena.

—Mama no es por entrar pero ¿porqué tiene que estar desnuda?

—No se le va a notar pero igualmente solamente se besaran y luego ocultara su cuerpo, no creas que medio plato la ve desnuda, igualmente es un trabajo, no llega a más de lo que es— vuelve a observarme a mi— ¿te molesta estar desnuda?

Una Modelo Oculta En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora