Lunes
Mierda, el anunció y todo esto bien pero la verdad, extraño dormir en mi casa las horas que quisiera.
Pero jamás le admitiría a mi madre.
Hoy estuvo toda la mañana si quieres puedes dejarlo y volver a estudiar en casa, así no tienes horario y puedes dormir más.
Típico, me quería sobornar con horas de descanso, la verdad, siempre fue mi debilidad, pero no, yo soy fuerte, y además no siempre podía ver a Joaquin en lentes y gorro.
Ahora estoy en la cafetería, con mis gigantescos lentes sentada en una mesa con Joaquin, no e querido sentarme con Selena, Jake y sus amigos, yo no voy con falsos y Jake definitivamente lo es.
Cada vez deseo más que sea Hallowen para decir que soy Amber, la vulgar es Amber.
Mientras como mi manzana estoy en mi Instagram viendo las etiquetaciones y las menciones de mi anunció.
Cuando noto que dos personas se sientan a nuestro lado, Jo y yo nos miramos y a la vez nos levantamos de la mano pero por mala suerte Jake me coge de la muñeca por lo cual volteo y veo a Selena y Jake mirándonos.
—¿Qué?— digo borde mirándolo fijamente con ganas de darle una bofetada.
—¿Qué os pasa?— pregunta Selena, yo quito el agarre de Jake y me pongo al lado de Jo mirándolos a los dos fijamente.
—No se, como soy una vulgar— digo remarcando la última palabra— ¿no Jake?
—¿Qué hablas?
—Lo sabes perfectamente Selena.
—¿Cómo lo sabes? Si no estabas— dice Jake.
—Porque lo se, pero la verdad, no me da la gana ir con falsos, así que si nos lo permitís yo y Luke nos vamos de aquí— miro a Jo al que le cuesta reaccionar hasta que se da cuenta que él es Luke.
—Tía pero yo no dije nada malo, fue mi hermano no yo— dice Selena mirándome.
—Todavía no entiendo por qué queréis ser o no mis amigos, yo soy una chica vulgar que no vale la pena.
—Sí, y también eres fea con esos lentes— dice Jake con su cara roja.
—Aaaa y la modelo Amber ¿es fea o guapa?— pregunto con mala cara.
—Ella es hermosa y tiene un cuerpazo no como tu.
—Ay Jake si tu supieras, pero ya veras en Halloween, ya veréis, a ver entonces que decís cua...— pero Jo me tapa la boca de un golpe.
—Amber calla— me susurra— bueno nosotros nos vamos pero antes— se acerca hacia Jake y le da un puñetazo— ahora sube a mi espalda pequeña guerrera— dice y me subo a la vez que se va corriendo mientras me sostiene en su espalda.
Estamos en el césped de detrás del campo de fútbol mirando al cielo.
—Gracias— susurro en un tono inaudible pero Jo logra escucharlo.
—No las des pequeña.
—Es un estúpido hipócrita, pero en Hallowen se arrepentirá cuando se entere de que yo soy Amber y tu Joaquin, ese día el chico vendrá a mí pidiéndome disculpas, me ha llamado fea y guapa a la vez, asco de niñato.
Selena's P.O.V.
Me he quedado con mi hermano intentando ayudarlo, pero no sé por qué se me hacen extraños ese par.
Pero mi hermano no se queda atrás. Estúpido por su culpa perdí a una chica que podría ser mi amiga.
Aunque da igual, yo no puedo ir con chicas que se visten de ese modo, parece una nerd, y su amiguito no puede ser mas raro, con esa gorra tapándole todo el rostro...
Son muy raros, y vaya nosotros les dimos el paso a la popularidad, pero claro, se nota que son dos nerds que no valen la pena.
—Selena, ese par son muy raros— dice mi hermano negando varias veces con su cabeza.
—Déjales, les dimos la oportunidad de ser populares pero al parecer ellos prefieren ser nerds, no importa, que hagan lo que quieran, pero a nosotros no se nos van a acercar— digo mirando a mi hermano a la vez que nos damos una mirada de estúpido par.
Salimos de casa y vamos a tomar café en una cafetería, mi hermano y yo estamos muy cansados, al parecer nos vamos a hacer cargo de la fiesta de Halloween, y hay una sorpresa por lo que dice la directora, quedan dos semanas, y si a pasado ya unas semanas de cuando nos peleamos con los nerds de pacotilla.
Pero los estúpidos han conseguido amigos, y buenos amigos, no son ni nerds ni populares sus amigos pero son buena gente y me da rabia, ellos se merecen estar solos.
Y lo peor, parece que esconden algo, y lo voy a descubrir, no voy a dejar que hagan algo que nos interponga.
Nos sentamos en una mesa al lado de la pared, yo tengo un jugo de manzana y mi hermano un café.
En ese instante veo como entran Luke y Brithney, estúpidos.
—Selena podrías dejar de mirar a los nerds de pacotilla, tenemos que organizar la fiesta, deja a esos estúpidos— dice Jake a la vez que revisa los papeles con los decorativos.
Veo como esos dos se sientan en una silla al lado de la ventana y conversan un rato.
La miro con odio y después miro a mi hermano.
—Jake ese par oculta algo, yo lo se, y además el estúpido de su amiguito te dejo en ridículo cuando te pego un puñetazo, los nerds deben saber dónde están sus lugares, aunque claro fue un fallo nuestro por dejar que esos entraran en nuestras vidas— digo enfadada y me veo todo mi zumo.
—Selena ahora lo importante es mirar el precio— dice haciendo cálculos— toda la fiesta sera... Quinientos dolares, nuestro presupuesto eran cien y papa y mama no nos van a dar dinero para algo como esto, debo llamar a la directora.
Veo como mi hermano habla con la directora pero no le presto atención, estoy sumida en mis pensamientos.
Esto no es como en las películas, aquí los nerds no se revolucionaran, no les voy a dejar.
—Listo, la directora a dicho que llamara a una persona y haber si ella lo puede pagar.
Nos levantamos y pagamos, estamos saliendo cuando escucho que llaman a Brithney y sin caso cojo a Jake y me escondo al lado de la puerta para escuchar que dicen.
—¿Pero... qué?- dice mi hermano y le tapo la boca.
—Si... Hola directora... ¿si puedo pagar la fiesta?... Claro... Ya te lo dije tranquila yo lo pago, no es nada... ¿cuánto dinero mil dolares?... Aaa quinientos... De acuerdo usted tranquila pero le dare mil para remodelar el ascensor para cuando llevan silla de ruedas y todo... De nada directora, son solo mil dolares... Adiós— dice Brithney mientras nosotros no comprendemos nada.
—¿Qué te dijo?— pregunta Luke.
—Nada, si le podía pagar los quinientos dolares para la fiesta y yo le dije que le daría mil para que repararan el ascensor— dice Brithney despreocupada.
—La verdad no se si cuando se enteren seguirán igual ahora que lo pienso, me caen muy bien nuestros nuevos amigos pero no quiero que nos traten diferente cuan..— al intentar acercarme para escuchar más me caigo de cabeza al suelo y ellos se giran a mirarnos— ¿Nos estaban espiando?— dice Luke enfadado.
—¿Por qué pagaras la fiesta?— digo mirando a Brithney.
—No es de vuestra incumbencia pedazo de idiotas— dice esta levantándose con fuerza—. Vayámonos que mañana tenemos cosas que hacer— dice esta y se va con Luke.
—No puedo ni imaginar que pasa con esos dos— digo mirándolos fijamente.
—Será mejor ir a casa, pase lo que pase ya la has escuchado, no es de nuestra incumbencia— dice Jake.
ESTÁS LEYENDO
Una Modelo Oculta En El Instituto
Humor[¿Cómo aguantara tener que soportar a gente inmadura que lo único que busca es fama? ¿En algún instante pensará que cometió el error de su vida al querer entrar al instituto? ¿Cómo será para ella saber que de todos los rangos sociales al que podía e...