Lunes por la mañana.
Salgo de casa y me monto en mi coche.
Me llaman contesto y pongo el altavoz.
—Perra— se escucha del otro lado a Percy y las risas de los demás.
Somos siete.
Joaquin, Percy, Agus, Lexi, Lio, Megan y yo.
—Perras ¿qué os pasa?
—Llegas tarde cacho trozo de pan.
—¿Eso es un insulto?— digo riendo—. E conduciendo locas, estoy a punto de llegar.
—Te esperamos— chilla Lexi y luego escucho un pitido indicando que ya han colgado.
No se como se lo tomaran cuando sepan la verdad.
***
Miro como la profesora de Teatro habla y habla mientras todos estamos sentados al rededor de ella sin hacerle el mínimo caso.
A mi lado esta el inepto de Jake.
Al ser una optativa estamos con alumnos de otras edades.
—Chicos tenéis que inventar un diálogo en parejas, cada pareja tendrá un tema— dice con una sonrisa la profesora—Yo elijo los grupos a ver, esto va a ser complicado...
***
Maldita profesora.
¿Enserio? Jake Frid, con el más bobo del mundo me va a tocar actuar.
Todos están eligiendo un tema y nosotros aún no sabemos cuál.
—Tengo una idea, el tema sera amor— dice él sonriendo.
—Yo tengo una mejor idea— digo acercándome a él—. ¡Enemistad!— chillo y todos nos miran.
—Chicos seréis los primeros, tendréis que improvisar sobre el guión— dice la profesora y yo y Jake nos miramos muy mal.
***
Todos nos observan mientras nosotros nos ponemos en medio de la clase.
Yo soy Margaret y él es Felip.
Vamos a improvisar en presente.
Se van a encontrar en un instituto claro.
—Oh ¿pero quién esta por aquí? Pero si es la irritante chica loca— dice este con una sonrisa arrogante.
—Oh pero si es el inepto, al parecer ya a aprendido a hablar— digo sonriendo—. Lo siento cavernícola Felip pero no tengo muchas ganas de conversar contigo, preferiría que me destriparan brazos y piernas lenta y dolorosamente.
—Hey amiga dónde vas.
—No soy tu amiga inepto.
—En un tiempo lo eras.
—Estaba atontada y te hablaba, ese es el problema.
—Ay ay ay, seguro que si no nos hubiéramos enemistado estarías comiendo de mis manos preciosa estúpida.
—Ah parece ser que no me conoces pero yo no me enamoro listillo, y menos de un idiota.
—Tranquila niña de mama, no te haré daño.
—Tranquilo don juan, nunca dejare que te acerques a mi.
—Ni yo a ti.
—Empieza la guerra inepto.
ESTÁS LEYENDO
Una Modelo Oculta En El Instituto
Umorismo[¿Cómo aguantara tener que soportar a gente inmadura que lo único que busca es fama? ¿En algún instante pensará que cometió el error de su vida al querer entrar al instituto? ¿Cómo será para ella saber que de todos los rangos sociales al que podía e...