Salgo en el patio del instituto y camino sin rumbo alguno, llego a una parte despoblada, dónde no hay ningún estudiante, todo son plantas, todo verde hasta que me fijo en un bulto entre la hierba, me acerco y veo que es un chico.
Este está escuchando música y parece tranquilo tumbado y con la chaqueta tapándole la cara, me acerco hacia él sin hacer ruido y me tumbo a su lado. La música que escucha esta en español. Por lo que veo es Reggaetton algo que me gusta mucho, está muy bien para cuando quieres estar de fiesta o con amigos, pero cuando estás triste no es que sea la mejor opción.
Sin que se dé cuenta me tumbo a su lado y miro hacia el cielo, le rozó la mano sin querer y él se da cuenta de que estoy a su lado y se levanta de golpe, en ese instante me fijo que es Jake.
Mis ojos se abren mucho al verlo delante mio, nunca creí que seria él.
—Amber...— susurra este mirándome con esperanza.
—¿qué es lo que quieres Jake?— digo firme, no voy a dejar que se vuelvan a reír en mis narices.
—Por favor escúchame por una vez.— súplica con la mirada a lo que yo suspiro y afirmó con la mirada— Siento todo lo que te hice y lo mal que te trate, no es porque fueras fea o lo que sea de eso, lo que pasa es que no quería aceptar que me agradabas cómo persona ya que no se, para mi eso era como un punto de vulnerabilidad que no quería mostrar a los demás, no se si me entenderás pero yo hacía esto para protegerme a mi, para no acabar yo mal y aunque me duela aceptarlo también por el qué pensarán, sé que es muy difícil entenderme, pero por favor al menos dame un voto de confianza y así yo te lo pueda demostrar.
Le miró fijamente, no se porque pero le creo, su mirada me envía tranquilidad, frescura y que me está siendo sincero y le está costando. Pero yo no puedo perdonar así como así.
—Necesito un tiempo para pensar en esto, no es una decisión fácil y espero que me comprendas y ahora si me disculpas— me levanto del suelo y él hace lo mismo— tengo cosas que hacer, adiós.
Me giro y doy un par de pasos pero.el me coge del antebrazo para detenerme, me giro confusa para mirarlo y él me da un beso en la mejilla el cual me hace sonrojarme.
—Adiós— dice y yo me giro para irme con una gran sonrisa pasmada en mis labios, pero hay una cosa desde antes que no se me quiere quitar de la cabeza.
¿Porqué he sentido ese cosquilleo cuando nuestras manos se han rozado...?
***
Paseo por el centro comercial con una gran sonrisa, ahora estamos en temporada de fiesta en el instituto y sinceramente tenia ganas de poder volver a dormir bien mis horas.
Sin darme cuenta choco con un cuerpo provocando que este derrame encima suyo el batido que tenia en sus manos.
—Lo siento, lo siento, lo siento— digo repetidas veces y cuando subo la mirada me encuentro con esos ojos que me tienen tan loca.
—Ey tranquila no pidas perdón, por lo único que deberías pedir perdón es por ir tan guapa, ya que me he quedado mirándote sin pensar que mis piernas aún se movían solas— sonríe dulcemente y a la vez con un poco de vergüenza.
—¿qué haces en el centro comercial Jake?— pregunto con una gran sonrisa. Últimamente estamos mucho mejor y hemos solucionado algunos problemas.
—La verdad es que estoy desesperado, hace horas que busco un regalo para Selena y no se que coger, los demás años sólo le he dado algunos conjuntos que yo ya había visto que le gustaban, entradas para algún concierto... Pero este año no se que darle, y lo peor es que ella siempre me hace un regalo perfecto y no quiero ser yo el que no da nada ¿sabes?— asiento comprendiendo aunque no lo sepa del todo ya que no tengo hermanos la verdad.
—Si quieres te puedo ayudar a encontrar el regalo perfecto para tu hermana, es solo una propuesta claro— le doy una sonrisa de labios cerrados.
—Me harías un gran favor la verdad— suspira pero a la vez me da una gran sonrisa.
Y nuestra tarde se basa en eso, risas por su parte tonterías probadoras gafas o gorros haciendo el tonto por todo el centro comercial y casi vuelvo a la cárcel otra vez y por suerte pudimos encontrar el regalo perfecto para Selena. Estoy empezando a tener mucha confianza con él y no se lo que eso significa la verdad.
Este Jake me gusta mucho más.
Hello bb's, a mi también me gusta más este Jake sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Una Modelo Oculta En El Instituto
Humor[¿Cómo aguantara tener que soportar a gente inmadura que lo único que busca es fama? ¿En algún instante pensará que cometió el error de su vida al querer entrar al instituto? ¿Cómo será para ella saber que de todos los rangos sociales al que podía e...