14

7.2K 394 25
                                    

Estoy cansada los pies me duelen de tanto bailar.

Decido ir al baño un rato ya que estoy que me muero la verdad.

La gente se fija más en mi, pero espero que sigan tratándome igual la verdad, sinceramente.

Entro al baño y me pongo agua en la nuca para refrescarme un rato.

Suspiro pesadamente y salgo del baño pero en ese entonces alguien me coge del brazo y me empotra contra la pared.

Al ver a la persona que me a cogido me es imposible no hacer una cara de asco.

—¿Siempre nos vamos a encontrar así?- lo miro con rabia— quita tus asquerosas manos de mis preciados brazos.

El me mira y niega con la cabeza.

—Así que todo este tiempo nos has engañado eh Amber, ahora entiendo porque sabias lo que yo había dicho de ti palabra por palabra y porque estabas tan segura de que era verdad— una risa se forma en su boca y sin previo aviso junta sus labios con los míos.

Me besa despacio pero yo no cedo y intento alejarlo pero es más fuerte que yo por lo que levantó mi pierna y le doy en su masculinidad.

Se cae al suelo retorciéndose de dolor mientras se tapa sus partes.

—Otro día vigila más tus actos idiota— mi mirada es penetrante— Tú vienes a mi solo por que ya no soy Brithaney, acéptalo.

—No, eso no es verdad, a principio quise ir contigo pero tú no me dejaste. Tú fuiste la que se alejo, nosotros te dijimos de venir con nosotros y tú no quisiste, a ver si lo entiendes ¡Joder!— se coge fuertemente del pelo y su mirada es una triste la que se forma en su rostro.

—No va a ser tan fácil que yo te perdone a ti y a tu hermana, y cuesta creerte cuando hace menos de una semana seguías llamándome nerdsita y eso es de mal gusto, solo venís porque sabéis quien soy y ahora no queréis que os destrone de vuestro palacio, pero no llegáis ni a mierda como para ser rei o reina, y ahora adiós.— me apartó de él y sigo andando hasta que me topo con la pesada mayor.

Selena.

—Hola, hace mucho que no te veía guapa— me dice sonriendo, vaya hipócrita, hace unas semanas criticándome y ahora me sonríe, que asco.

—Tú no tienes principios ¿no? Avergüenzate un poco, antes me criticabas y ahora me sonríes, eres una hipócrita conveniente, vienes para lo que te da la gana, la gente como tú me da asco.— la miro con mala cara y me alejo de allí.

Llego al gimnasio y voy a donde están mis acompañantes.

La pareja Megus, se están besando disfrutando del baile sin importarles el resto.

Lexi y Lio están riendo sin hacer caso a nadie y sonríen como tontos ¿cuándo reconocerán sus sentimientos? #Teamlexio

Pedro y Percy están bailando una canción lenta mientras se miran fijamente a los ojos con amor y dulzura.

Si no fuera porque lo he visto con Jack y su pandilla nunca hubiera pensado que iría con los ineptos.

Y Joaquín, pues esta ligando con unas tres chicas o cuatro.

Estos si que son mis verdaderos amigos, y no esos falsos convenientes.

Vale, últimamente no hay leídos, pero no por eso voy a dejar de subir, lo que voy a hacer será subir más pronto los capítulos y terminar rápidamente la novela y así ya no me tendré que preocupar por las leídas y todo eso.

Pero para los que la leen ¿Os gusta?

¿Qué os gustaría que pasara?

¿Ideas para los próximos capítulos?

Adiós, nos leemos pronto.

Una Modelo Oculta En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora