10

7K 419 7
                                    

—Un idiota, eso es lo que es— suspiro cansada y cierro fuertemente los ojos—. Estoy harta de los líos, mejor vayamos a dormir y ya esta.

—De acuerdo— dicen al unísono y yo subo rápidamente a mi habitación sin importarme lo que hagan.

***

Abro los ojos pesadamente y doy un gran suspiro.

Me levanto y empiezo a bajar las escaleras.

Escucho el móvil de casa sonar y voy directa a recogerlo.

—¿Quién es?— pregunto al descolgar.

Hija soy yo, vendré mañana por la mañana. También he hecho una orden de alejamiento otra vez a Fernando. Ya me he enterado de el jaleo que hizo ayer. Estoy cansada de todo esto. Creo que cada vez las cosas empeoran hija, estoy harta de vivir tantos malos momentos segundo tras segundo. Espero que podamos volver a estar tranquilas sin malos ratos ni nada de ese sentido.

—Tranquila mamá, todo se va a arreglar. Ya veremos que hacer, aunque tampoco es que vivamos muy mal. Podemos decir que la vida nos da alegrías en torno al trabajo. Bueno mejor te cuelgo tengo que a hacer el desayuno a los animales que están dormidos, ya tuvieron suficiente con el jaleo de Fernando. Adiós mamá— digo antes de colgar.

Voy directa a la cocina y empiezo a cocinar.

***

Sonrío al ver como me ha quedado.

He hecho unos brownies, café, chocolate caliente, zumo de naranja natural, huevos revueltos y normales, tostadas...

Toda la mesa está preparada ahora solo me falta despertar a los dormilones.

Me acerco hacia ellos con un micrófono de juguete y lo enciendo.

—¡Despertad de una maldita vez!— grito a todo pulmón.

Agus se cae del sofá y va directo encima de Pedro que golpea con los pies a Megan que le da una bofetada a Lexi que hace chocar a Lio contra Percy provocando que le de un puñetazo en el estómago a Jake. Joaquin está dormido a un lado solo, cojo un vaso con agua hirviendo y se la hecho encima.

—¡Hija de tu madre!— grita a todo pulmón levantándose y dando golpes a todas partes hasta verme a mí—. ¡Vas a morir!— grita y empieza a correr detrás de mí y de un segundo a otro todos están persiguiéndome.



Hola he vuelto, lo siento por no subir nada, tenia el móvil roto pero de ahora en adelante actualizare más
Os quiero

Una Modelo Oculta En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora