Salgo a hacer futting, decido salir cómo Amber ya que ser Brithaney me está afectando a mi yo real.
Me pongo los auriculares y unas gafas de sol, se que igualmente me reconocerán pero me he acostumbrado a ponérmelas, me hago una cola alta. De ropa llevo un top deportivo y unos pantalones cortos también deportivos.
Paso por unos edificios destrozados y hago una mueca, pobre la gente que viviera allí, por lo que se los echaron de su hogar y lo destrozaron, no entiendo el porque ¿porqué los hechas y lo destruyes?
Sigo trotando tranquila pero me siento observada, cómo si alguien me estuviera mirando fijamente. Paro y miro hacia atrás pero no veo a nadie, niego con la cabeza me doy la vuelta y sigo trotando por la calle. Estoy corriendo por unas calles antiguas, todo esta desierto, pero ahora me adentro a una calle del centro de la ciudad donde la gente esta a montones pasando por allí cada persona pensando en sus problemas, voy hacia un parque que esta a dos calles, allí hay una carretera para correr de color roja con lineas blancas, corro tranquila por toda la carretera.
Mi cabeza no puede parar de pensar que en unos días todo esto de dos identidades se habrá acabado pero al mismo tiempo creo que voy a extrañar no ser reconocida por la gente.
Sigo corriendo cuando me doy cuenta de que alguien me está siguiendo desde hace tiempo, hago como si nada y voy a un callejón, en este me escondo en una tienda y veo a Selena pasar por ahí buscándome cómo una loca.
Cuando se aleja salgo cabreada y voy a mi sitio, no me puedo creer que me haya estado siguiendo todo este tiempo buagh que asco de chica.
***
Voy caminando por los pasillos del instituto y siento como alguien me coge del brazo y me acorrala contra la pared, miro con enfado a la persona que a hecho tal acto y me sorprendo al ver a Jake.
—Que narices quieres ahora Frid— su apellido lo pronunció con cierto tono de asco en mis labios.
Como un grano en el culo es este chico.
—Date cuenta de una cosa nerd, aquí tú no importas, y sea lo que sea que ocultes te vamos a pillar, no nos tomes por tontos porque de eso tenemos poco, yo solamente te advierto idiota, eres insignificante para nosotros.
—Creo que lo que en realidad quieres decir es que estás completamente enamorado de mi, y es comprensible, porque yo enamoró a cualquiera, pero cariño, tú no estás en mi lista de chicos, soy demasiado para ti.
—¡Cómo me voy a fijar yo en ti! No estoy ciego, jamás me gustaría alguien como tú, un bicho no llega a mi altura.
—Eso es lo que tú crees, pero no es lo que en realidad piensas, tranquilo, más de un hombre a pasado con esto y han podido seguir su vida, no serás la excepción.
Sonreí con arrogancia, él no paraba de mirarme y por su miraba me acababa de dar cuenta de una cosa, todo lo que he dicho es cierto, y lo peor es que yo solo lo decía de broma, nunca pensé que me vería de esta manera.
—No sabes ninguno de mis sentimientos, déjame en paz ya nerd todo lo que has dicho es mentira y... Adiós — dice y se va corriendo como si su culo se estuviera quemando.
Estos hermanos me dejaran loca.
ESTÁS LEYENDO
Una Modelo Oculta En El Instituto
Humor[¿Cómo aguantara tener que soportar a gente inmadura que lo único que busca es fama? ¿En algún instante pensará que cometió el error de su vida al querer entrar al instituto? ¿Cómo será para ella saber que de todos los rangos sociales al que podía e...