Llego a casa y entro tranquilamente.
Veo que está toda vacía y que no hay señales de que mi madre este en casa.
Voy directa a la cocina y me encuentro una nota pegada a la nevera.
Hija, hoy no voy a llegar a casa temprano, y la gente de servicio tiene fiesta, así que vigila y ten cuidado y si sales recuerda las llaves cariño.
Te quiere tu mamá
Perfecto.
Pues le voy a pedir a Joaquin para quedar e ir al cine.
Dejo la bolsa en el perchero y subo hacia mi habitación mientras marco el número de Jo.
Al tercer tono contesta.
—Dime Amber ¿qué pasa?— se escucha por el otro lado del teléfono.
—Joaquin ¿quieres ir al cine hoy?— pregunto mientras tiro unos cuantos modelos de ropa encima de la cama.
—Claro, pero la verdad es que esta vez no me quiero disfrazar, ya estoy harto del gorro de lana, suerte y falta poco porque te lo juro me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Empiezo a reír y cojo las prendas que me voy a poner.
Pantalones cortos negros, un crop top rosa neón y unas converse negras.
—¿Estás ahí Amber?— pregunta del otro lado Joaquin.
—Sí, sí, es que me estoy vistiendo. Y de acuerdo, la verdad yo también estoy harta de esas gafas me cansan la nariz todo el rato subiéndolas.
Pongo el altavoz y lo dejo en la mesilla mientras me aliso el pelo.
—¿A qué hora Amber?
—No lo sé ¿te va bien dentro de cuarenta minutos?
—Okay, de acuerdo. Te esperaré delante de tu casa bebé.
—Mas te vale, si no llegas a tiempo te dejaré sin descendencia.
—Tranquila fiera, llegare pronto, no quiero que me hagas daño bruta. Adiós.
—Chauu.
***
Escucho unos pitidos muy molestos provenientes de fuera de casa.
Agarro mi bolso y salgo directa de casa mientras él sigue pitando.
Llego a su lado y me monto en el coche.
—¡Tenías que pasarte tanto rato pitando! ¡Con un mensaje hubiera bastado!— chillo enfadada.
—He llegado pronto, tú me lo dijiste— se ríe de mí.
—Sí, sí... Vamos enciende el motor y vamos a ver una película— digo mientras me pongo gafas de sol.
—Ay Amber, nunca dejes de ser tan loca por favor— dice este riendo.
—No me lo pidas dos veces— contesto riendo mientras pongo la radio a todo volumen.
***
Llegamos al cine y aparcamos delante.
Al salir bastante gente nos pide autógrafos fotos y también están los paparazzis siguiendo.
La verdad estoy demasiado acostumbrada así que no me interesa en lo mínimo.
Entramos dentro y algunos chicos y chicas nos piden fotos y encantados nos las hacemos.
—¿Qué película miramos?— pregunto cruzada de brazos y con los labios fruncidos.
—Alguna de zombies no estaría mal— dice Joaquin riendo y yo le doy un zape en la cabeza.
—Idiota— digo mirando los nombres de las películas— me rindo no se que podemos ver— hago un mohín con los labios cabreada— Esta parece interesante sucker punch.
—Creo que va un poco de un psiquiátrico y no sé tú pero no me quiero volver un loco— agita la cabeza negando.
—Ah es esa que vimos en casa de esa niña que su padrastro mataba a su madre y su hermana y la quería matar a ella para quedarse con el dinero y la llevo a un psiquiátrico y allí es cuando las cosas parecen locas y es como si vieras otra peli ¿no?— digo asustada y él asiente con ls cabeza— Entonces ni loca la veo esa, a ver ¿vamos a lo básico? Bajo La Misma Estrella— digo sonriendo.
—La hemos visto miles de veces— se queja.
—Joaquin no hay nada más y además me encanta esta peli así que eso será lo que veremos y punto— digo pagando las dos entradas y las palomitas, chocolate y batido. Que obvio lo trae Joaquin.
—Siempre te sales con la tuya— dice este enfadado.
—Vamos anda si a ti también te gusta, bien que lloraste las cuatro veces— digo riéndome.
—Porque tú te piensas que morirá Hazel y acaba muriendo Augustus lo veo injusto es un giro dramático y muy triste— dice este mientras entramos en el salón de cine.
—La vida no es un cuento de hadas bebé, creo que ya te lo había dejado claro— digo riéndome y veo que él se queda con una expresión seria—. ¿Estás bien Jo?— digo frunciendo las cejas.
—Mira, mira, mira, si son nada más ni nada menos que los preciosos modelitos— dice una voz reconocida detrás de mí.
Me giro y justamente es quién creía.
Logan y Katrine.
—¿Nos dejáis en paz ineptos?— digo yo aguantándome las ganas de matarlos.
—Anda, pero si la modelito sabe hablar— dice Katrine riéndose.
—¡Anda, pero si la puta de cuarta sabe más que regalarse! ¡Claro aprendió eso de su madre ¿no?!— grito enfada, odio a estos chicos.
—Mi madre será lo que quiera, pero bien que tu padre dejo a tu madre por ella— dice esta frunciendo las cejas.
—¡Claro! ¡Si la puta está abierta de piernas para cualquiera normal que la quiera! ¡Seguro que por su culpa existe el sida de lo guarra que es!— chillo descontroladamente.
Me acerco a ella y le doy una bofetada que resuena por toda la sala.
—Otro día, vigila con lo que dices inútil. Y si soy modelo pero mejor modelo a puta— digo riendo falsamente— huy que digo si no eres puta— esta ríe victoriosa— ni a eso llegas, porque tu no cobras, tu te regalas.
Y dicho eso le tiro mi batido en la cara y salgo tan rápido como mis pies me lo permiten.
Solamente me podía encontrar con esta inútil, la suerte no anda de mi lado...
Hola, hola
Olee Amber, así se haceee
Seguro estáis confusos ya que normalmente me tardo en actualizar pero ya veis
Os dije que ahora intentaría subir capítulos continuamente
Oss quieero feliz Lunes (aunque no es muy feliz los Lunes pero bueno)
Con este capítulo os alegro el asqueroso Lunes
Os quiiero
No olvidéis VOTAR, LEER Y COMENTAR porfavor
Adiós hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Una Modelo Oculta En El Instituto
Humor[¿Cómo aguantara tener que soportar a gente inmadura que lo único que busca es fama? ¿En algún instante pensará que cometió el error de su vida al querer entrar al instituto? ¿Cómo será para ella saber que de todos los rangos sociales al que podía e...