17

5.9K 328 8
                                    

Hace ya unos días que pasó lo del centro comercial y ayer fue navidad, la verdad es que yo y mi madre lo celebramos solas y sin hacernos ningún regalo, solo nos sentamos las dos juntas en el sofá a ver unas cuantas películas mientras nos tomábamos bastantes tazas de chocolate caliente.

Extraño a mi mejor amigo, desde que supe que le gustaba Selena ya no hemos hablado más sobre ella, creo que esta intentando conquistarla que no lo veo mal ahora en este instante aunque prefiero a su hermano Jake, ella se basa mucho en los estereotipos y no me agrada su persona.

Estoy tirada en mi cama con el celular muy tranquila mirándolo cuando escucho cómo suena la puerta, hoy no hay nadie trabajando porque claramente ellos también quieren celebrar la Navidad con sus familias y quién soy yo para prohibirles eso.

Vagamente bajo las escaleras ya que mi querida madre no ha abierto la puerta, no se porque pero me la imagino a ella bailando con los auriculares.

Cuando llegó a la planta baja voy directa a abrir la puerta y me encuentro con Jake ¿qué hace este aquí?

—No es por ofender ni nada por el estilo pero ¿qué narices haces aquí?

Le miró alzando una ceja y él me sonríe de una manera muy feliz.

—Secuestro exprés en vivo— me coge de la mano y yo como puedo cojo mis Adidas y mi bolso ya que él me arrastra prácticamente fuera de mi casa.

—Quita la mano que me pongo los zapatos, tienes suerte que ya estaba casi vestida, si no te mato.— me pongo los zapatos y guardo mi móvil después de enviarle un mensaje a mi madre, en el bolso que cuelga en mi cuello.

Vamos andando y nos vamos escondiendo y yo sigo sin saber que narices hacemos, parecemos dos locos sin rumbo, me canso y quito me paro rápidamente y lo paro.

—Puedes decirme de una vez porque estamos haciendo el idiota por la calle.— digo fuerte y él me pone una mano en la boca mientras con la otra me hace un símbolo de silencio.

—Estoy siguiendo a Selena, últimamente a estado muy rara y parece ser que me oculta algo y yo quiero saberlo ya que como hermano tengo el derecho.

Cuando me dice eso lo comprendo y seguimos siguiéndola y cada vez que se gira nos escondemos la gente nos mira como si tuviéramos dos cabezas.

Llega a una cafetería y entra seguida por nosotros salvo que nos ponemos a la otra punta para ver a quién recibe y al verlo yo me quedo flipando.

¡¡¿JOAQUIN?!!

En este momento no sé qué pensar, ahora entiendo porque estaba tan raro últimamente y seguimos mirándolos hasta que los vemos besarse.

Están compartiendo su sucia saliva, mi mejor amigo tiene pareja y no ne a dicho nada.

Sin darme cuenta los dos ya hemos llegado a su lado y ellos al vernos abren los ojos sorprendidos.

—¿Qué hacen aquí?— pregunta Joaquín nervioso.

—¿Cómo eso de tener novia y ni mencionarlo con tu mejor amiga, la que te a soportado hasta en los momentos más insoportables.

—¿Nos habéis seguido?— no contesta a mi pregunta y la pregunta que me hace me deja sin habla, él odia que se metan en su vida de esta manera.

—¡Yo seguía a Selena!— grito como una cobarde y me voy corriendo con Jake detrás de mi.

Una Modelo Oculta En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora