18

5K 298 7
                                    

Hace ya media hora que Selena y el idiota que llamo como mejor amigo nos han encerrado a mi y a Jake en la habitación de limpieza del local, y lo peor es que nadie se a dado cuenta.

—Ahora que estamos aquí me gustaría hablar contigo sobre un tema muy importante para mi y el cual tengo mucha vergüenza decirte.— yo asiento dándole a entender que puede seguir— hace ya tiempo pues que me atraes, se que va a sonar raro pero cuando llevadas las gafas y la ropa ancha no se porque pero ya me atraídas y yo no quería aceptarlo, luego fui un idiota y te hable cómo.un idiota pero el tiempo que estuviste alejada y prácticamente me odiabas no se porque pero lo que hacías era que me enganchará más a tu, hasta que Pedro me pillo y me dejo bastante aclarado que me gustas Amber, Brithaney cómo quieras que te llame, me gustas tú, tu personalidad que no te calles nada y que sigas tus sentimientos. Y me gustaría preguntarte, ¿Amber/Brithaney me harías el honor de ser mi novia?

Le miró fijamente y me decido para hablar pero antes nos abre la puerta el dueño, le agradecemos y salimos del local.

—Te responderé en la fiesta de noche vieja— digo después de darle un beso en la mejilla e irme.

Hellooooooo

Falta poco para que se acabe el libro babyyyyys jajajjaja

Hay 24 capítulos y un epílogo

Por lo que en 7 publicaciones y ya estara el libro.

Creo que lo subire todo de golpe, no se.

Una Modelo Oculta En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora