Jake's P.O.V
Empiezo a escribir la carta con todo mi dolor, una carta que ella jamás va a llegar a leer, una carta que guardaré en el fondo de mi corazón.
Para Amber/Brithney la chica de mis sueños:
Siempre te he querido y siempre te querré corazón,
Yo no quería dejarte ir, eres mi mitad, la mujer que me demostró que el físico no importa.
Pero yo no podía intervenir entre tu trabajo.
No te deje porque pensará que me podías hacer los cuernos ni nada por el estilo.
Simplemente no quería que estuvieras sufriendo en México sin saber que pasaría y que la pasaras mal.
Aunque yo no hiciera nada tú lo pasarías mal, y yo no quiero que el amor de mi vida lo pase mal por mi culpa y solo y simplemente por eso yo te he dejado ir, aunque me duela, aunque me hierva por dentro.
Debía dejarte ir, y mi amor solo te iba retener aquí, al menos ahora podrás grabar la película.
Cuando amas a alguien debes dejar que esa persona sea feliz, eso fue lo que me paso contigo, quería que fueras feliz por eso te mentí y te dije que no te amaba...PD: Tu gran amor, el chico al que dejaste enloquecido Jake.
Sacó algunas lágrimas rebeldes y dejo la carta en su taquilla que ya no la volverá a utilizar.
La hecho de menos, no puedo negarlo ya que sería una tontería negar lo que se sabe y ya todos lo saben.
No quiero perderla, pero prefiero que siga feliz.
***
Estoy caminando con Joaquín por el pasillo.
—Aún no comprendo porque la has dejado sinceramente— me dice negando con la cabeza.
—No quiero que sufra, no quiero ser el culpable de sus lágrimas ya que mantener una relación a distancia es muy difícil— digo negando con la cabeza.— Podría estar un año grabando.
Él niega con la cabeza y me mira raro.
—Ella volverá dentro de tres meses, yo de ti le explicaría porque la dejaste.
—¿Tres meses?— pregunto sorprendido.
—Sí, tres meses solamente.
Niego con la cabeza, no se que tontería he hecho, yo pensaba que se iba a quedar allí como mínimo un año, lo he jodido todo.
ESTÁS LEYENDO
Una Modelo Oculta En El Instituto
Humor[¿Cómo aguantara tener que soportar a gente inmadura que lo único que busca es fama? ¿En algún instante pensará que cometió el error de su vida al querer entrar al instituto? ¿Cómo será para ella saber que de todos los rangos sociales al que podía e...