Ya teniamos armas escondidas en cualquier parte de la casa, o mas bien, del patio, talvez sea exagerado, pero es mejor ser precavidos.
Fui con mis hermanos a ver que estaban haciendo, y si, no habia nadie.
Supuse que estarían en sus cuartos o en cualquier otra parte de la casa.
yo me puse mi traje de Baño, y fui donde la alberca.
Me empecé a meter poco a poco, estaba fria el agua.
En mi mente no dejaba de pasarme la imagen de ese rubio.
En primera, me las iba a pagar, esto era la guerra. Eramos enemigos.
-como no le deje que me dijera su nombre, asi le buscaría un apodo que rimara con su nombre. O algo asi...-murmure.
Estaba nadando, el día basicamente ya se me habia ido.
Escuché a mi madre hablar con mi padre mientras tocaban la puerta, al parecer, se les habia olvidado la llave de la casa.
Sali de la alberca, toda mojada, tome mi toalla, me la puse al rededor de mi cuello, y corri a abrirles.
Cuando muy abrí la puerta, mis ojos chocaron con otros ojos azules, si, los de el rubio.
Mis padres me saludaron, me dijeron que llamara a mis hermanos para cenar, y yo le hice una mueca al rubio y el me la devolvió.
Yo cerré la puerta y fui a buscar a mis hermanos.
Los menores estaban jugando en sus cuartos, Alejandro trabajando en un esquema, y Valeria en la cocina, preparando Cup-Cakes.
A todos los llamé y bajamos.
Una vez sentados en la mesa, mi Madre pregunto sobre Los Nuevos Vecinos.
-¿Como les fue?v: ¿le dieron la tarta a los vecinos?
-si, la recibió encantada, tiene hijos mas o menos de las edades de Mabel y Dipper.-respondi
-oh en serio? Y se conocieron con los demas? o no hay mas?
-ehh...No, no los conocimos.-dije.
Todos mis hermanos me quedaron viendo. Les hice una seña de "luego les explico".
-ah! Por cierto. Quiere platicar contigo, quiere que nos juntemos a Comer mañana o algun día, supongo que quiere tener una amiga aqui.-volvi a decir.
-oh! Una comida, suena perfecto. No es muy tarde, voy a ir a hablar con ella.-dijo mi madre entusiasmada.-¿me acompañas?.-dijo volteando a ver a mi padre.
-no cariño, yo tengo todavía que hacer una maqueta, dar ideas con los que nos vamos a asociar y checar ideas que ellos nos dieron.-dijo mi padre.
-ah. Esta bien. ¿alguien me acompaña?.-dijo viendonos mi madre.
Rapidamente me ofrecí y todos me miraron sorprendidos.
Todos nos levantamos de la mesa, le dije a mi mamá que me iba a poner algo mas decente y en 10 minutos bajaba.
Ella se quedó en el sillón hablando con Conchita.
Yo surbi junto con todos mis hermanos.
-¿que te pasa? ¿porque no les dijiste de nuestra Guerra?.-preguntaron todos.
-escuchen, mi mamá esta ilusionada con la señora Gamboa, no tiene amigos aqui, y ella es una buena opcion, se ve agradable y decente. Y no se ustedes, pero no quiero que se le quite esa oportunidad por nuestra culpa. Asi que... ahorita que llegue allá, veré como le hago para hablar con ellos y explicarles el plan. ¿que dicen?. -pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]
Подростковая литератураDaniela, la tercera mayor de la familia Larios, y sus demas hermanos se meten en unas aventuras con sus nuevos vecinos los "Gamboa". Quedando comprometida a los 14 años con el hijo de uno de los mejores empresarios para unir así aliar empresas y as...