Daniela.
-¡Nunca pensé qué tu fueras su novia!, y no te lo estoy quitando.-traté de gritar tratando de zafarme de las garras de esa chica.
//• FLASHBACK •//
Ya eran las 7:30 de la noche, ya no habían actividades, y por alguna razón no había tanta gente dando paseos como de costumbre.
Estaba en mi balcón leyendo un libro de terror, cuándo escuche que alguién me llamaba.
-HEY!.-era una voz de una chica.
Escuché a varías voces cantando, era tenebroso. Me metí a mi cuarto y cerré todo, por precaución.
Escuché gritos y cada vez me llamaban más fuerte para que saliera. No sé de dónde saqué tanto valor, cuándo salí de la cabaña.
En el momento en qué salí a unos 3 metros de la puerta, sentí que alguién me tomó del cabello, una mano me tapaba la boca, y otras 2 personas me cargaban.
Me soltaron en algún lugar que no conocía, estaba oscuro y habían muchisimos árboles a los lados. Me señalaron con linternas, mientras daban vueltas a mi alrededor. Una de ellas me dió una patada, haciendo que cayera. Luego otra y otra y otra, no tenía tanto dolor, sino más bien miedo, no sabía lo que estaba pasando.
-¿Creíste que no me iba a enterar, maldita zorra?.-me gritó la misma chica que me dió la primera patada.
-¿¡enterarte de qué!? yo no te he hecho nada. Ni siquiera te conosco.-intenté decir de forma clara. Aunque dudo que haya sido así, me dolia todo el cuerpo y casí no tenía aire en mí.
Me pateaban constantemente el estómago, hasta que por mi comentario la misma chica me tomó del cabello, su rostro mostraba tanto odio hacía mi.
-DE QUE TE LE ESTÁS AVENTANDO A MI NOVIO!.-me dió una cachetada. Por reacción, le dí un puñetazo, haciendo que le sangrara su nariz. Lo cuál fue muy estúpido, ya que ellas eran 3 y yo solo 1.
Justo al instante me golpearon aún más fuerte entre todas. Me golpearon y aventaron hacía el suelo, haciendo que me diera vuelta todo, veía borroso y deje de escuchar bien. Nos empezamos a rasguñar entre nosotras.
-amarrenla!.-gritó una de ellas.
En pocos segundos me tenían atada de las manos, básicamente inmovilizada. Todavía tenía los malestares por el golpe en la cabeza, me sentía inútil. No podía hacer nada. Nada más que tener miedo.
//•FIN DEL FLASHBACK •//
Narradora:
Mientras Daniela estaba a punto de ser arrojada al lago, los gritos y llantos hicieron que una pareja que estaba cerca de allí se percatara del caso.
La pareja no dudó ni un segundo más para llegar a avisarle a Hernán, quién fué al primer encargado de allí que encontraron.
Él al escuchar lo que estaba pasando, fue corriendo hacía dónde estaba el abuelo, allí se encontraba también Bruno.
-abuelo, Bruno! Me acaban de avisar qué hay alguien del otro lado de la laguna. Y al parecer hay una chica pidiendo ayuda.-avisó Hernán.
-¿que? Deben ser algunos de esos tipos que siempre andan tratando de meterse aquí.-Abril salió de la cocina en cuánto escuchó lo sucedido.
-Hernán y Bruno, vayan a ver. Abril, vamos a checar si los demás estan bien.-ordenó el abuelo.
Los 4 salieron corriendo, Bruno apresuró el paso para llegar más rápido y ver que estaba pasando. Algunas personas estaban cerca del lago viendo a gente golpeándose.
Hernán y Bruno no sabían si ir en la barca la cuál tendrían que ir a traer hasta la dirección del lugar. O saltar desde un barranco y nadar para llegar rápido.
Estaban a punto de ir por la barca cuándo una chica gritó desde el otro lado de la laguna.
Bruno no tardó nada en reconocer el grito de Dani, y corrió a aventarse desde el barranco mientras le gritaba a Hernán que pidiera ayuda, nadó lo más rapido que pudo hasta encontrarse con una escena de psicópatas. Daniela estaba atada, golpeada, rasguñada y se veia que no sabía ni lo que estaba pasando justo en ese momento.
Bruno la levantó del suelo, mientras le preguntaba si estaba bien. Ella no contestó nada, todavía estaba mareada.
-¿QUE TE PASA CHARLOTTE!?.-Bruno estaba realmente enojado.
-QUÉ ME PASA A MÍ!? QUE TE PASA A TI!. ERES MI NOVIO, PERO LE COQUETEAS A ÉSTA!.-gritó entre sollozos.
-CHARLOTTE! TU Y YO NUNCA FUIMOS NADA, NI LO SEREMOS. ¿ENTIENDES?. CREÍ QUE LA ÚLTIMA VEZ HABÍA SIDO CLARO CON ESE TEMA.
-PERO YO TE AMO!.-se aventó para abrazar a Bruno.
-lo lamento, pero tienes problemas graves, tu y tus amigas estan locas. ¿en serio Creíste necesario venir a golpear a alguien inocente? Eso es enfermo, y yo NUNCA andaría con alguién como tú.-En ese preciso instante, llegó Alejandro junto con varios policías.
Tomaron una barca para llevar a Daniela a la otra orilla del lago, Bruno la abrazó y la subió.
-¿estás bien?.-preguntó Bruno con una preocupación enorme.
Daniela intentó hacer el esfuerzo de contestar, pero lamentablemente solo logró desmayarse por algunas horas.
El abuelo ya tenía preparada una camilla para Daniela en la mini enfermería que tenian ellos dentro de el campamento.
Empezaron a tratar de levantarla, dentro de poco Dani estaba despierta pero seguía muy débil.
-tal vez necesite un doctor.-dijo Valeria quién estaba fuera de allí pero mirando desde la ventanilla.
-no hay doctores aquí cerca, nunca antes nos había pasado esto.-Comentó Hernán.
-hay uno, a 1 hora y media de aquí.-recordó rápido Bruno.
-pero no tenemos carro.-Alejandro empezó a alterarse.
-¡yo la llevo!.-se ofreció Bruno.
-yo voy contigo.-dijo Valeria tomando un suéter de más para Daniela.
Los tres se subieron al carro, Bruno arrancó muy rápido y desaparecieron tras unos segundos.
-¿soy yo o iban muy rápido?.-la gente cerca de allí empezaron a mumurar.
-tranquilo, Bruno es excelente manejando.-dijo el abuelo mientras le daba una palmada en la espalda a Alejandro.-puedes ir con mi carro, para que estén juntos.
No tardó casi nada en escuchar eso, cuándo Abril, Alejandro, Mabel, Dipper y Hernán estuvieran arriba de el coche.
Llegaron al hospital 30 minutos después de que habían metido a la sala de urgencias a Daniela.
Valeria y los demás estaban sentados, esperando a que Dani respondiera bien a los tratamientos.
Bruno no dejaba de dar vueltas, se sentía mal. Abril y Valeria se pararon para ir a tranquilizarlo, pero solo lograron que el se pusiera más nervioso. Pero al menos lograron que se sentara para tranquilizarse.
-calmate, a Dani no le ayudara en nada verte tan angustiado.-le chantajearon.
El doctor apareció de pronto, al instante Bruno y los demás se pararon.
-está dormida, necesita solo estabilizarse del golpe en la cabeza que le dieron.-dijo el doctor.
-¿golpe en la cabeza?.-preguntaron Alejandro y Valeria.
-si, recibió varios en las partes sensibles de allí.-el doctor aclaró.
-¿podemos entrar a verla?.-los hermanos de Dani estaban alterados.
-no en esas condiciones. Que pase alguien tranquilo, y de preferencia que sea de confianza para generarle un mejor ambiente a la paciente.-sugirió el doctor.
Todos automáticamente voltearon a ver a Bruno, se veía tranquilo pero por dentro se estaba muriendo.
El asintió con la cabeza, y se dirigió hacía dónde estaba Dani.
La vió acostada, durmiendo, con pocos de sangre en todas las heridas que tenía. Sus manos, pies, rostro, brazos, cuello y piernas entaban con moretones, tenía semi-vendada la cabeza.
Bruno se acercó despacio, y le acarició la coronilla, en su rostro se veía claramente que sentía preocupación.
Él se quedó allí toda la noche, hasta la mañana siguiente el se salió para que su hermana entrara a ponerle otra ropa, porqué el doctor dijo que ya podía irse.
-Dani, por favor, no me golpees.-Valeria le susurró riendo.
-¿que pasó?.-Dijo levemente Daniela, todavía tenía la voz quebrada por el dolor.
-hay que arreglarte, para llevarte a el campamento. Ven, te ayudo.-Valeria ayudó a Daniela a pararse.
Valeria la vistió y la medio pinto. Mabel por mientras fué a avisar a los demás que Daniela ya estaba despierta.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]
Teen FictionDaniela, la tercera mayor de la familia Larios, y sus demas hermanos se meten en unas aventuras con sus nuevos vecinos los "Gamboa". Quedando comprometida a los 14 años con el hijo de uno de los mejores empresarios para unir así aliar empresas y as...