Daniela.
-¿Dónde pueden estar?.-exclamé cansada.
-nosé, ya recorrimos todos los lugares y nada.-Bruno se recargó en sus rodillas en forma de descanso.
-oh! Allá están!.-gritó alegremente Fernando.Corrimos hasta reunirnos con ellos.
-Hola, ¿Ustedes son las artimañas que están haciendo producción a un comercial de aquí?.-dije molesta.
-¿Artimaña?. Ehh, Creo que sí?.-uno de los que llevaban lámparas contestó.
-¿si?.-preguntó extrañado el camarógrafo.-esperen, ¿Porqué artimañas?.
-por que están haciendo un video dónde salimos nosotros sin nuestra autorización, ¿creyeron que no nos daríamos cuenta?.
-ah!.-el tipo comenzó a mover sus ojos de lado a lado.-creo que tenemos trabajo por hacer.-se acercó a su grupo con el que trabajaba.-es la niña que sale en las escenas.-susurró. Poco a poco empezaron a caminar hacia atras.
-cuidado y tratan de huir, corre muy rápido.-advirtió Fernando.
-y tiene "la regla".-Bruno "asustó" a los señores.
-¿que pasa contigo?.-le grité.
El se encogió de hombros mientras ponía su típica mirada angelical esa que te dice "soy inocente de todo lo que me culpen".
-el caso es que no pueden utilizar nuestras escenas!.-grité.
-y si nosotros queremos, ¿Que nos harás?.-preguntó el director.
-oh! Nosé. Que le parece, ¿Demandarlos!?.-grité de nuevo para luego tranquilizarme un poco.-Ustedes no deben ponernos en un comercial sin ser avisados primero. ¿Entiende?.
-claro, entonces... ¿Que les parece si les pagamos?.-propusieron.
-Oh!, quizás podamos entendernos mejor así.-reí.
*---*---*---*
Estuvimos ahí todo el día grabando hasta que por fín quedó listo todo.
-¿Han pensado en meterse de lleno al mundo del modelaje?.-Nos preguntó el camarógrafo.
-¿De lleno? Lo dudo, solo lo hacemos cuándo queremos.-comentó Bruno a lo que yo asentí con la cabeza dándole la razón.
-chicos, tienen las capacidades para llegar a ser famosos. Deberían pensarlo, podrían llegar muy lejos.-al finalizar su propuesta se fué.
Intercambie miradas con Bruno, el se volvió a encoger de hombros.
-vamos a empacar tus cosas.-le tomé su mano para jalarlo y llevarlo a su cabaña, ahí nos estaría esperando Fernando.
El se puso al lado de mí pero sin soltarme la mano. Sentí como alguién nos tomaba una foto ¿Como lo sé? Fácil, no le quitaron el flash.
Volteamos para ver quien era, pero no había nadie. Me miré con él y salimos corriendo asustados.-¿Vas a recoger mucho de aquí?.-preguntó Fernando al cuál encontramos durmiendo.
-no mucho, aquí solo tengo recuerdos.-contestó.
-AHHHH!.-gritamos para molestarlo a él. Todos comenzamos a reir.
-bueno, empezemos.-aún estando cansados empezamos a empacar con mucha alegría.
En verdad me sentía muy contenta con la idea de que Bruno estaría conmigo y Fernando sentía que ahora estaría completa.-¿Vas a llevar ésto?.-pregunté tomando uno de sus adornos que tenía en un mueble.
-no, o bueno, si cabe si o no, nosé.-era lo gracioso y aveces molesto de él, era algo indeciso.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]
Teen FictionDaniela, la tercera mayor de la familia Larios, y sus demas hermanos se meten en unas aventuras con sus nuevos vecinos los "Gamboa". Quedando comprometida a los 14 años con el hijo de uno de los mejores empresarios para unir así aliar empresas y as...