-DANIELA!.-me gritaron las porristas.-hasta arriba.-se referían a mi pierna.
¿que parte de "no tengo tanta elasticidad", no entendieron?
-ya oí.-dije sin ganas.
Al final entramos a ese estúpido equipo ya que casi nadie se quería agregar allí. Pero, estaba bien.
Si no ibamos a hacer lo que queríamos, y terminaríamos haciendo lo que nos obligaron a hacer seríamos al menos las mejores en ello.
llevábamos una semana ensayando, realmente no paraba en mi casa. Era de la escuela, a los ensayos como porristas, a los ensayos de la obra y en eso se me iba todo el día.
Llegaba a mi casa demasiado cansada, hacía mi tarea y me iba a dormir. Lo tomé cómo rutina.
La obra iba realmente bien habíamos ensayado ya la mitad, hoy tocaba la escena número cinco. Constaba de 10-11 escenas.
-¿ya nos vamos?.-me dijo Alejandra al terminar el entrenamiento.
-si.-tomé mi bolso y salimos aún con el uniforme del equipo puesto.
No he hablado tanto con Bruno puesto que estoy muy ocupada y casi solo hablamos cuándo estamos en tiempos libres.
Estaba tensa y con nervios, hoy me besaría con Bruno.
-HEY!.-me gritaron a lo lejos.
Volteé.
-¿Que sucede?.-pregunté, era Bruno.
-Me llegó un mensaje del señor Rodríguez.
-¿Que te pone?
-hoy no habrá ensayo, dice que tiene una reunión, pero que lleguemos mañana, Sabado.
-ah.-dije.-está bien.-entonces no me iré hoy contigo, Ale.-la volteé a ver.-y mi chófer a de estár ocupado. Mis padres tenían hoy una salida.-recordé.
-te llevo yo.-me dijo Bruno.
-¿en serio?.-pregunté.
-si.-se encogió de hombros.
-bueno, entonces yo me voy.-mi amiga se fue.
-¿y? ¿No me vas a saludar?.-me preguntó. Le dí un beso en la mejilla.
-¿Y que haces aquí? Ya es tarde y hace más de una hora que saliste de clases.-pregunté.
-ah...-me tomó de la mano y empezamos a caminar.-andaba por aquí cerca cuándo me llegó el mensaje, sabía que acababas de salir de tu infierno y vine a decirte de una vez para que no perdieras tu tiempo yendo y viniendo.
-entiendo...-dije sin más.
Durante todo el camino nadie habló y nos la pasamos escuchando su música las cuáles también a mi me gustaban.
-¿porqué estás tan callada?.-me preguntó.
-¿Yo? Pues... no tengo que decir.-me encogi de hombros.
-¿Me has estado evitando estos días? Sé que estás ocupada pero ahora solo te la pasas con Alejandra, y algunas otras personas. Pero, ¿Que hay de mi? ¿y de Fernando?.-se paró en una esquina.
-¿Que? Normalmente me la paso con ellas porque andan conmigo a dónde quiera que voy, y no te estoy evitando solo no te veo en los recesos.
-¿no me ves? Pero si siempre pasas a mi lado.
-si, cuando estás rodeado de chicas.-desvíe mi mirada.
-¿y porque no te les unes?.-levantó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Vecinos♡ [Sin Editar]
Teen FictionDaniela, la tercera mayor de la familia Larios, y sus demas hermanos se meten en unas aventuras con sus nuevos vecinos los "Gamboa". Quedando comprometida a los 14 años con el hijo de uno de los mejores empresarios para unir así aliar empresas y as...